Cangrejos de rio (de ?sta a la c?rcel):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sushijuan » 22 Sep 2008 15:22

se pueden hacer con arroz, estilo paella?, tienes otra receta, sino me voy a poner morado de mojar pan en la salsita :rico: :lol: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Sep 2008 17:39

estos bichos le encanta a mi marido,..sin embargo yo no puedo con ellos.

Por cierto he leído que le van a dar la quimio.. no sé si es tu marido, o qué, :nodigona: .... sólo darle muchos ?nimos,.. que hay muchos avances,...y que tiene que ir para adelante,.. ni un pasito pa `tr?s,...besitos bego

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Sep 2008 17:47

Sushi, supongo que con arroz quedarén estupendos, pero en mi casa siempre se han comido asi, no sé más recetas, lo siento.

Gracias, bego.

:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Sep 2008 18:07

De nada,...ya sabes,...ni un pasito para atrás,..besotes bego :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 22 Sep 2008 18:20

Así mismo hice los 3 kilos que me llevaron a casa este verano y tuvimos cangrejos para dar y regalar (tambiéncogidos de forma "ilegal"). Yo reconozco que no soy una entusiasta de ese plato, pero el sabor que adquiere la salsa... me engancha.
Lo que nunca había o?do era eso de capar cangrejos. Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 22 Sep 2008 18:25

Pues siento mucho que no os pillaran...las cosas con legalidad. Sobretodo cuando tiene que ver con animales.

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 22 Sep 2008 18:39

lolitapiopio escribió:Pues siento mucho que no os pillaran...las cosas con legalidad. Sobretodo cuando tiene que ver con animales.
Siento de todo corazón y con toda franqueza lo manifiesto...haber herido tu sensibilidad al respecto. Pero tengo que anunciarte que con las cinco licencias que este verano he pagado y un poquito de inter?s al respecto hubiera podido traerme a casa muchísimos kilos más de forma totalmente "l?cita y legal". No he ido ni un sólo día a por cangrejos y no necesito siquiera cojer el coche para ello, por lo que la especie no corre peligro por nuestro "acto delictivo" ni por el de oliter, que con cuatro licencias hubieran podido pescar bastante más.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Sep 2008 18:40

lolitapiopio escribió:Pues siento mucho que no os pillaran...las cosas con legalidad. Sobretodo cuando tiene que ver con animales.
No te pases, está permitido coger una docena con licencia y tenemos 4 licencias, el que no pudieramos ir a por ellos con las nuestras es un caso aparte, ojala hubieramos podido ir, asi que cuando no se sabe de que se habla mejor se está calladita.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Sep 2008 18:43

esthelis escribió:
Siento de todo corazón y con toda franqueza lo manifiesto...haber herido tu sensibilidad al respecto. Pero tengo que anunciarte que con las cinco licencias que este verano he pagado y un poquito de inter?s al respecto hubiera podido traerme a casa muchísimos kilos más de forma totalmente "l?cita y legal". No he ido ni un sólo día a por cangrejos y no necesito siquiera cojer el coche para ello, por lo que la especie no corre peligro por nuestro "acto delictivo" ni por el de oliter, que con cuatro licencias hubieran podido pescar bastante más.
Vaya, hemos contestado a la vez, pero ante la ignorancia mejor pasar del tema, que los hemos pagado y bien pagados.

Chati, yo siempre he oido lo de caparlos, pero a mi me da cosa, y por eso se encarga mi cuñado.

:beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 22 Sep 2008 18:50

oliter escribió:
No te pases, está permitido coger una docena con licencia y tenemos 4 licencias, el que no pudieramos ir a por ellos con las nuestras es un caso aparte, ojala hubieramos podido ir, asi que cuando no se sabe de que se habla mejor se está calladita.
Nada...a seguir cogiendo cangrejos...que está superbien.

Y sí perfectamente de lo que hablo...porque por desgracia tengo que aguantar a muchos cangrejeros.

Y por cierto, que porque por cuatro duros os dejen ir a coger bichos (me da lo mismo que haya millones) me sigue pareciendo lo mismo de asqueroso (sobretodo viendo la manera tan buena que teneis para no hacerlos sufrir).
Has sido tu y otra la que habeis hablado de ilegalidad...pero a mi no me hace gracia.A otra quizás, a mi no.

Responder