Otra Actifry que se ha muerto...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:23 Dic 2005 01:00

Mensaje por mamenl » 25 Sep 2008 16:34

Uffffff. Lo siento, :( :( pues yo tambien la tengo y me muero de miedo si le pasa algo. :cry: :cry: :cry: :cry:
Cuenta los resultados para saber lo que tenemos que hacer a las que aun se nos mantiene intacta.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » 25 Sep 2008 16:45

Lo siento mucho :( yo menos mal que la mia la devolvi porque no me gusto mucho.... :nodigona:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 25 Sep 2008 17:03

???¿Qué mala suerte???, :cry: :cry: yo pensaba que por el precio era de mejor calidad, pero por lo que cuentan algunas debe ser de mirame pero no me toques. A ver si justo la tuya tenia algún problema y te la cambian sin problemas, y la siguiente está O.K. :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 25 Sep 2008 17:21

Allí no tienes ningún problema, con tu ticket, o te la reparan, o te dan otra o te dan el dinero. :)
A mi me pasó con una batidora, quedaba un mes para terminar la garantía de dos años, la llevé, no tenía arreglo, no quedaba ese modelo y me ingresaron el dinero. :wink: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:09 Ene 2008 01:00
Ubicación:Palencia

Mensaje por esthelis » 25 Sep 2008 17:29

Yo soy cliente habitual del C.I. porque me sorprendi? gratamente cuando fuí con dos copas que ven?an quebradas en una cristaler?a que adquirimos en nuestra boda. Iba con la duda lógica de ?me cambiarán esto? ¿cómo demuestro que ven?an así? ... Pues no me rechistaron ni me pidieron explicación alguna.... a los 8 días tenía mis dos copas en casa.
Tu míquina es nuevita y ya saben de sobra los problemas que está teniendo. Estoy casi segura de que te darén otra míquina o el dinero si tú se lo pides as

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 25 Sep 2008 17:38

vaya es una pena, yo he estado tentada de comprarmela y al final he acabado con una freidora de toda la vida, pequeñita que me va de f?bula, eso si sin las ventajas de la actifry.

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 25 Sep 2008 19:32

Otra prueba más de que por desgracia, lo caro no necesariamente significa mejor calidad y/o mejores prestaciones. :duda:

Si ya has visto la experiencias malas de otras usuarias, lo recomendable c**o te han dicho seria recuperar el dinero y olvidarse de actifry, al menos hasta que depuren y mejoren el modelo. Y dentro de lo malo, el hecho de comprarla en el C.I. es una garantía de devoluci?n. Cosa que no se puede decir de todos los vendedores. :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Oct 2008 13:27

Me olvide deciros que ya la deje en Hipercor la semana pasada, más concretamente el dia 1/10, se la quedaron para que la viera el tecnico y quedaron en llamarme dentro de una semana... :duda:

Ya ha hecho una semana ayer... :duda: y no me han llamado... :duda: debería llamarles yo? :duda:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 09 Oct 2008 13:55

Menos mal que no la he comprado, porque hoy mismo estaba pensado en ir a por ella, creo que voy a esperar a ver qué cuentan las que la están usando, a ver si son cosas puntuales o tienen algún defecto de fabricación...... :mal:

baluba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:447
Registrado:29 Ene 2007 01:00

Mensaje por baluba » 09 Oct 2008 15:03

lo mismo digo! que maravilla es esto del foro y sacar tanta ayuda!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados