Cuenta los resultados para saber lo que tenemos que hacer a las que aun se nos mantiene intacta.
Otra Actifry que se ha muerto...:
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

-
gorrisez
- Ayudanta/e de cocina

-
bruja_69
- Repostera-pastelera/o

-
esthelis
- Repostera-pastelera/o

Yo soy cliente habitual del C.I. porque me sorprendi? gratamente cuando fuí con dos copas que ven?an quebradas en una cristaler?a que adquirimos en nuestra boda. Iba con la duda lógica de ?me cambiarán esto? ¿cómo demuestro que ven?an así? ... Pues no me rechistaron ni me pidieron explicación alguna.... a los 8 días tenía mis dos copas en casa.
Tu míquina es nuevita y ya saben de sobra los problemas que está teniendo. Estoy casi segura de que te darén otra míquina o el dinero si tú se lo pides as
Tu míquina es nuevita y ya saben de sobra los problemas que está teniendo. Estoy casi segura de que te darén otra míquina o el dinero si tú se lo pides as
-
diablillo
- Ayudanta/e de cocina

Otra prueba más de que por desgracia, lo caro no necesariamente significa mejor calidad y/o mejores prestaciones.
Si ya has visto la experiencias malas de otras usuarias, lo recomendable c**o te han dicho seria recuperar el dinero y olvidarse de actifry, al menos hasta que depuren y mejoren el modelo. Y dentro de lo malo, el hecho de comprarla en el C.I. es una garantía de devoluci?n. Cosa que no se puede decir de todos los vendedores.
Si ya has visto la experiencias malas de otras usuarias, lo recomendable c**o te han dicho seria recuperar el dinero y olvidarse de actifry, al menos hasta que depuren y mejoren el modelo. Y dentro de lo malo, el hecho de comprarla en el C.I. es una garantía de devoluci?n. Cosa que no se puede decir de todos los vendedores.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
milaartesana
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: