duda fussioncook y cocimix:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 26 Sep 2008 19:08

auro44 escribió:
diablillo escribió:cio1 si tu duda esta entre fc y cocimix, ni lo dudes. Comprate una gm 2008.

Hazme caso, quien avisa no es traidor y sí muy bien lo que me digo. :wink:
Posss vale?? :nodigona: si tu lo dices :duda:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Auro, Auro...... Por 24 tristes horas y tú lo sabes bien.. :duda: :duda: :duda: :duda:

Igual hoy seráa tu fussi?n la protagonista del hilo del carerolinng, de las trastadas que le hago...... ect...ect.... pero ? Que hago ? Yo sí ya de sobra lo que hacen las gm y varias mas por lo que puedo afirmar lo que digo ya que lo he probado antes. Pero la tuya es demasiado nueva y no conozco a nadie cercano para que me la preste unos dias y comprobar varias cosas.

Casi con seguridad tu olla es igual. Pero ese " casi " me impide por honradez dar por sentadas algunas cosas sobre tu olla. :( :( Y cr?eme que lo siento mucho porque me caes fenomenal por el trato que he tenido contigo. Por eso mismo te digo p?blicamente, no me escondo ( nunca lo he hecho en mi vida ) para decir las cosas tal y c**o las siento. :( :(

cio1
Novata/o

Mensaje por cio1 » 26 Sep 2008 19:27

madre mía que lío he provocado, que aqui por lo que he visto siempre hay muy buen rollo, no os enfadeis. y antes que nada gracias a todos

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 26 Sep 2008 19:30

:lol: :lol: :lol: :lol: no te preocupes, esto pasa cada vez que alguien pide opinion entre dos maquinas cada cual defiende la que tiene, pero normalmente no llega la sangre al rio :lol: :lol: :lol:, tu simplemente lee la informacion que hay y decide por ti misma

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Sep 2008 19:41

diablillo escribió:
auro44 escribió:
diablillo escribió:cio1 si tu duda esta entre fc y cocimix, ni lo dudes. Comprate una gm 2008.

Hazme caso, quien avisa no es traidor y sí muy bien lo que me digo. :wink:
Posss vale?? :nodigona: si tu lo dices :duda:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Auro, Auro...... Por 24 tristes horas y tú lo sabes bien.. :duda: :duda: :duda: :duda:

Igual hoy seráa tu fussi?n la protagonista del hilo del carerolinng, de las trastadas que le hago...... ect...ect.... pero ? Que hago ? Yo sí ya de sobra lo que hacen las gm y varias mas por lo que puedo afirmar lo que digo ya que lo he probado antes. Pero la tuya es demasiado nueva y no conozco a nadie cercano para que me la preste unos dias y comprobar varias cosas.

Casi con seguridad tu olla es igual. Pero ese " casi " me impide por honradez dar por sentadas algunas cosas sobre tu olla. :( :( Y cr?eme que lo siento mucho porque me caes fenomenal por el trato que he tenido contigo. Por eso mismo te digo p?blicamente, no me escondo ( nunca lo he hecho en mi vida ) para decir las cosas tal y c**o las siento. :( :(
Si yo veo muy bien que tu argumentes sobre lo que sabes y conoces...eso dice mucho de ti :up: pero c**o el post...ponia FC o Cocimix y tal c**o lo has dicho daba la sensaci?n de que conocías las tres y "sabias muy bien de que hablabas" por eso lo de mi expresión :nodigona: pero no pasa nada.... ya sabes que a mi tambiénme caes muy bien:wink:

??24 horas tienen la culpa!! :lol: :lol: parece el titulo de una peli :lol:

:beso: :beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 26 Sep 2008 19:48

auro44 escribió: Si yo veo muy bien que tu argumentes sobre lo que sabes y conoces...eso dice mucho de ti :up: pero c**o el post...ponia FC o Cocimix y tal c**o lo has dicho daba la sensaci?n de que conocías las tres y "sabias muy bien de que hablabas" por eso lo de mi expresión :nodigona: pero no pasa nada.... ya sabes que a mi tambiénme caes muy bien:wink:

Prec?samente por eso, Auro. Porque la duda era entre cocimix y fc Y hablamos de 250º de diferencia. :wink:

Yo sí y he comprobado de sobra ( a eso me refer?a ) que la gm 2008 es id?ntica a la cocimix y hace las mismas cosas, con lo que se ahorra los 250º pero ? Se los ahorrar?a tambien si compra la fc ?

He ahí el quid de la cuestión. Por eso dije lo que dije. :wink:

P.d. y todo esto al margen de que algunas " diferencias " no sean mas que chorradas para encarecer el producto, pero estan ahí, eso es indiscutible. :duda:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 26 Sep 2008 19:53

diablillo ?comentaste en otro post que la cubeta de la gm 2008 era del mismo tamaño que la de la cocimix? es que no se si estoy equivocada

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 26 Sep 2008 20:02

aleyjuli escribió:diablillo ?comentaste en otro post que la cubeta de la gm 2008 era del mismo tamaño que la de la cocimix? es que no se si estoy equivocada
Si, comentú que son iguales de tamaño. y cuando digo iguales, hablo de poderlas usar indistintamente en una u otra olla.

Que se lleven 1 mil?metro de altura, que el tefl?n sea distinto o de otro color..... ect. para mí no las hace diferentes. De hecho, yo meto la 1ª que pillo en la olla que pillo y tan ricamente.

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 26 Sep 2008 20:40

GRACIAS DIABLILLO ACLARAS DUDAS A MAS DE UNA, EN CUANTO PUEDA YA SE LA QUE ME VOY A COMPRAR. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Sep 2008 21:19

diablillo escribió:
auro44 escribió: Si yo veo muy bien que tu argumentes sobre lo que sabes y conoces...eso dice mucho de ti :up: pero c**o el post...ponia FC o Cocimix y tal c**o lo has dicho daba la sensaci?n de que conocías las tres y "sabias muy bien de que hablabas" por eso lo de mi expresión :nodigona: pero no pasa nada.... ya sabes que a mi tambiénme caes muy bien:wink:

Prec?samente por eso, Auro. Porque la duda era entre cocimix y fc Y hablamos de 250º de diferencia. :wink:

Yo sí y he comprobado de sobra ( a eso me refer?a ) que la gm 2008 es id?ntica a la cocimix y hace las mismas cosas, con lo que se ahorra los 250º pero ? Se los ahorrar?a tambien si compra la fc ?

He ahí el quid de la cuestión. Por eso dije lo que dije. :wink:

P.d. y todo esto al margen de que algunas " diferencias " no sean mas que chorradas para encarecer el producto, pero estan ahí, eso es indiscutible. :duda:
La FussionCook c**o ya sabes vale 134? y en grupos de 4 sale a 101ª c**o veras no es mucha la diferencia..... :wink:
Espero que este comentario sea referido a las diferencias entre Cocimix y GM.... así lo he entendido yo. :up:

No se a que precios compran los demás sus ollas...yo se a cuanto me sale la mía y que estoy dando una estupenda calidad precio....la garantía que ofrecemos es plena....y asumida al 100% por nuestra empresa, recogemos y retornamos la olla a su domicilio en caso de reparaci?n,.... nos preocupamos de nuestro producto, .... y yo estoy aquí cerquita y dispuesta a ayudar en todo lo que puedo....en fin, hay gente que valora estas cosas.... :)

Responder