VERDADES Y MENTIRAS SOBRE DIABLILLO.:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
te has picado ¿eh?
pues no sé por qué, aquí cada uno va a lo suyo, unos a comprar y preguntan, otras quieren vender y exponen, otras que tambiénvenden no exponen
es el libre mercado y, sin faltar a respetos personales, creo que todos podemos opinar, "con fundamentos".
Por ejemplo, discrepo contigo en que la cocimix sea igual que la GM2008, que no por ello para mí vale la diferencia de precio, pero quizás para alguna persona sí. La Gm trae programas fijos de temperaturas y presi?n, la cocimix permite jugar con las presiones, con lo que matem?ticamente ofrece más cantidad de programas, pues para mí no son iguales, quizás la cocimix sea una olla con 10 programas, a lo mejor alguien quiere pagar más por ello.
Personalmente me encantan tus estudios técnicos sobre estas ollas y tus sugerencias para más aprovechamiento (yo no tenía en mi cocina el cocedero ese plegable para vapor y ya lo he comprado
), pero tampoco te tomes tan a fondo los retos c**o éste, de hacer una compra ante notario.....que cada uno compre lo que le dí la gana, tiene a elegir entre la confianza que le pueda dar Auro, la confianza que le pueda dar Gm o las rebajas de ebay donde compras una olla por 74 euros...

Por ejemplo, discrepo contigo en que la cocimix sea igual que la GM2008, que no por ello para mí vale la diferencia de precio, pero quizás para alguna persona sí. La Gm trae programas fijos de temperaturas y presi?n, la cocimix permite jugar con las presiones, con lo que matem?ticamente ofrece más cantidad de programas, pues para mí no son iguales, quizás la cocimix sea una olla con 10 programas, a lo mejor alguien quiere pagar más por ello.
Personalmente me encantan tus estudios técnicos sobre estas ollas y tus sugerencias para más aprovechamiento (yo no tenía en mi cocina el cocedero ese plegable para vapor y ya lo he comprado

-
- Subjefa/e de cocina
oliter escribió:ME voy a la siesta que es sabado, luego te pongo los post donde lo pusiste, que las cosa que escribimos las olvidamos enseguida, pero si algo no tengo es MENTIROSA, tengo mala ostia, pero mentirosa no, todo lo que digo es porque lo he leido![]()
Oye, para no vender, ya nos diras c**o consigues la gm2008 a 100 euros, cuando vale 120, que suerte![]()
![]()
Huym, el deporte nacional que buen invento
![]()
si, Teresa, la Gm 2008 tambiénse puede comprar por ese precio, el mercado es muy amplio y muy libre
-
- Ayudanta/e de cocina
Perfecto.oliter escribió:ME voy a la siesta que es sabado, luego te pongo los post donde lo pusiste, que las cosa que escribimos las olvidamos enseguida, pero si algo no tengo es MENTIROSA, tengo mala ostia, pero mentirosa no, todo lo que digo es porque lo he leido![]()
Huym, el deporte nacional que buen invento
![]()

En cualquier caso, te recuerdo que la cosa ya no trata de hablar ni de dimes y diretes, si no de que quien crea que estoy equivocado que acepte mi comparativa y apueste algo mas que palabras ? ok ?
No desviemos el tema, que he procurado ser muy muy claro al respecto y aqui ya no queda mas duda que quien será la que conf?e tanto en su olla que lo acepte. Dejemos los marujeos para otros hilos.
? Te parece bien ?
-
- Ayudanta/e de cocina
Si se anima la gente, pronto nuevas c**o tú encontrar?n en este foro verdaderos tutoriales y comparativas entre ollas para que l@s nuev@s no andeis tan perdid@s.Pplu escribió:Gracias diablillo.
Todas estas cocinan a distintas presiones no?
a ver si miras lo que te he preguntado de la gmp...encontre en ebay una esteticamente igual.
otra cuestion...muchas no ponen si hacen pasteles...pero practicamente todas lo haran no?
gracias de nuevo
No todas las ollas hacen " exactamente " lo mismo, aunque se llevan muy poco respecto a lo que preguntas.
esta otra olla tambien es otra muy buena opción respecto a la gmp y con casi 0 publicidad.
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 20776.html
Seguro que por ebay y similares la encuentras.

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Diablillo, a mí me encantan las cosas que cuentas, aunque no entro mucho por aquí de vez en cuando leo cosas tuyas peeero el último enlace que has puesto, sin dudar de la calidad de la olla, me parece un poco exagerado porque pone que sólo las venden en packs de 48 ollas y por muy buena y barata que sea lo de comprarme 48 ollas se me va del presupuesto
.
Por otro lado casi siempre he participado en Temas Varios así que no me une nada a ninguna vendedora de maquinitas, pero me enteré del estreno de la FC y me decid? a comprarla y quiero aprovechar la ocasión para contar que he tenido que ponerme en contacto con el servicio de atenci?n al cliente de la FC para solucionar algunas dudas y la respuesta y el servicio han sido inmejorables, te aseguro que no ha sido para venderme la olla pues ya la tengo. Jamás había tenido contacto ni por por privis ni correos electrúnicos con Auro=servicio de atenci?n al cliente de FC y todas mis dudas relacionadas con la apuesta por comprar un producto nuevo han quedado disipadas.

Por otro lado casi siempre he participado en Temas Varios así que no me une nada a ninguna vendedora de maquinitas, pero me enteré del estreno de la FC y me decid? a comprarla y quiero aprovechar la ocasión para contar que he tenido que ponerme en contacto con el servicio de atenci?n al cliente de la FC para solucionar algunas dudas y la respuesta y el servicio han sido inmejorables, te aseguro que no ha sido para venderme la olla pues ya la tengo. Jamás había tenido contacto ni por por privis ni correos electrúnicos con Auro=servicio de atenci?n al cliente de FC y todas mis dudas relacionadas con la apuesta por comprar un producto nuevo han quedado disipadas.
-
- Ayudanta/e de cocina
Pero tú no te has apuntado ya a por una fc en la oferta de auro por provincias ? si ya has decidido no sé que mas quieres saber......Pplu escribió:tu cual me recomiendas fc,gm2008 u otra?

ritor69
Yo no he mencionado en este hilo a nadie en concreto, pero me has ido a hablar prec?samente de una de las vendedoras ( que por cierto, ya dije que las había ) que puede ir con la cabeza bien alta y tranquila con su venta de la fussion por 2 cosas.
1ª su olla tiene poco que envidiar a las demás. ( si lo tiene. )
2ª su precio de 100º ( lo del 3x4 ) está muy bien en relaci?n a lo que ofrece el resto del mercado.
Por otro lado, al poner enlaces mayoristas, no quiero decir que compreis tropecientas ollas, si no concienciaros de los tremendos mírgenes de beneficios que se mueven con estos cacharritos. Que luego pasa lo que pasa, que sale un distribuidor que vende " normal " c**o el de la cocimix en ebay y ya creeis que os estan enga?ando, cuando es justo al rev?s. y hablo en general, no a tú en concreto.