opciones, para mí... La GM2008 y la chefito...
Eso por lo que sí ahora mismo de las ollas rápidas... de momento la GM2008 es la que más me convence.
La chefito está genial, yo el invierno pasado estuve cocinando todos los días con la cocinera, que es lo mismo pero más caro.. ( tiene muchas más cosas, pero de cara a la comida de todos los días, es eso)
El problema de la chefito es que no puedes improvisar nada, pero con la GM sí que puedes, porque es muy rápida cocinando.
Para mi, el equipo perfecto en la cocina seráan las dos, pero en el caso de tener que comprarme una sola, sin tener ni idea de cocina, coger?a la GM, porque la chefito es muy ?til para otras muchas cosas, pero si no las va a usar....
uffff!!! necesito vuestro consejo urgente !!!!:
-
- Pinche de cocina
Bueno, yo con la chefo sí improviso, ayer comenc? con unas patatas con salchichas y finas hierbas y termin? convirtiendose en una tortilla buen?sssima, no pude resistirme a echarle el huevo y transformarla, mmmm... Pues esto lo hago muchas veces comienzo haciendo una receta y luego la transformo en otra y lo bueno de la chefo es que te da tiempo a todo, vas haciendo y vas pensando y vas ideando, je,je...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tengo la GM y la Breadman, que es c**o la Chefo b?sicamente.
Discrepo con Mafalda, lo que pide la hija de Moiribes sí existe: la Chefomatic.
En mi opni?n, las comidas de echar todo a la cubeta y programar, salen mucho mejor sin comparaci?n, en una míquina lenta c**o la Chefo, que en una rápida c**o la GM. Es más, en la Chefo, hasta las alb?ndigas que no se fríen antes, llegan a dorarse con la cocción.
Inconvenientes: es muy lenta, pero si la va a programar, eso no le importa y además tiene la posibilidad de hacer panes y bizcochos en ella.
Discrepo con Mafalda, lo que pide la hija de Moiribes sí existe: la Chefomatic.
En mi opni?n, las comidas de echar todo a la cubeta y programar, salen mucho mejor sin comparaci?n, en una míquina lenta c**o la Chefo, que en una rápida c**o la GM. Es más, en la Chefo, hasta las alb?ndigas que no se fríen antes, llegan a dorarse con la cocción.
Inconvenientes: es muy lenta, pero si la va a programar, eso no le importa y además tiene la posibilidad de hacer panes y bizcochos en ella.
-
- Pinche de cocina
Estoy con Saskia, yo utilizo la chefo con ese fin basicamente, programar y listo y cuando llego a casa la comida hecha. Cualquier tipo de carne puedes condimentarla al gusto y te quedaré genial, al ser lenta es muy dificil que se te queme. Si quieres hacer un sofrito lo puedes poner por la mañana mientras te vistes y antes de salir echas el resto de ingredientes y programas. Otra opción, preparas todo por la noche y lo metes en la cubeta en el frigor?fico. Por la mañana solo tienes que programar, c**o no estés en casa lo mismo da que está cocinando una hora que una hora y media, si cuando llegues la tienes lista...