Bravomar escribió:ummm, eso quiere decir que ya has ido...
Pues venga, empieza a "soltar" todo lo que has comprado.

ola wapa,pues si alguna cosilla compre,me deje casi 400?

y mi marido me dijo que por lo menos hasta el año que biene,no vuelve ha pedirle la tarjeta al amigo,menos mal que solo quedan 3 meses para el proximo año
bueno la verdad es que compre muchas cosas pero cosas necesarias,nada de pijotadas ni caprichitos tontos,excepto mi ew
2 cajas enteras de leche,mantequillas,quesos,nata,todo en formatos grandes o retractil,
tomate en sus variedades,triturado frito pelado
conservas de atun etc
harita de fuerza un saco de 5kilos
levadura seca
un saco de los grandes de detergentes para la ropa al jabon de marsella
detergente liquido 5litros
legia lavadora 5 litros
suavizante 10 litros
para fregar el suelo,
para lavar las manos
en fin de productos de limpieza y drogeria,todo de 5litros y 10litros
muchos mas que no recuerdo,
zumos,latas de refrescos,cervezas,agua
charcuteria,en carne tambien compre bastante,muy barata,eso si en cantidades grandes,pero no me importa por que tengo un congelador vertical de ocho cajones,filetitos de ternera,pechuga de pollo,cordero,cerdo,
conjelados tambien compre bastante,me lleve 3 neveras de playa,y las llene ,
flamenquines,profiteroles de nata,medallones de salmon,buñuelos de bacalao,croquetas,rabas de calamar,pescado rebozao,palitos de cancrejos,lasañas,verduras conjeladas,una barqueta de helado de tiramisu ,muchas mas que no me acuerdo ahora,
aperitivos cojimos varios en boslas grandes,fruto secos,aceitunas,
papel higienico
servilletas de papel
en los uniformes,un paquete de 6 camisetas,unos delatales muy monos por 3ª y algo,
en productos de oficina,mi marido compro varias cosas,para el ordenador
en fin muchas cosas mas pero ahora es imposible acordarme,
tengo que decir que todo lo que compre,me salia mas barato que en los super,unas cosa mas y otras menos,y c**o todo hay cosa que no merecian la pena ir cargados pues lo tienes en el super igual de precio,
me gusto mucho el makro,si sabes comprar y te ci?es a lo que verdaderamente necesitas,y tienes sitio en casa y un gran congelador,organizarte bien, merece la pena y creo que el ahorrro esta en comprar grandes formatos,todo lo de lavar y limpieza lo compre de 5
y 10 litros,
ya tranquiquila en casa hice numeros y comparaciones

y menudo ahorro,
la despensa la tengo llena c**o minimo para 2 meses
bueno wapa si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme