Primero decir quepuse este post por que la verdad salvo unas personas nadie contesta
maria 24 dice
Maria24 escribió:pues no se ,yo no he puesto recetas en la web sino aqui en el foro y me han contestado![]()
ya digo que alguna persona me contesta siempre

ANA-VAROMA DIJO
ana-varoma2 escribió:Yo no he puesto nunca recetas en la pagina de la fussion, solo aquí.
Tampoco es que me inunden la respuestas......pero bueno, alguien se las mira..........
Bueno Ana por lo menos coincides conmigo

LALAS DIJO
lalas escribió:yo las miro toditas ..pero c**o es desde el trabajo a veces no puedo ni contestar ..
pero cuanto mas miro ..mas me gusta la fussioncook ...
[/quote[/color]
Gracias por mirarlas .yo se que no se puede contestar a todasy yo no digo que la FC no este bien
que si me gusta
![]()
MARIA DIJO
Maria24 escribió:date cuenta que este foro no es tan activo c**o el de thermomix o al menos eso pienso yo porque aunque seamos muchos no todos tenemos aqui la misma maquina![]()
Lo se Mariapero no te da que pensar que cuando algunas veces se contesta siempre a las mismas personas .aunque sea una tortilla que se explico ya varias veces
![]()
Marsupilame dijo
quote="marsupilami"]Roski, creo que solo tengo 2 recetas en la web de la FC, que me hacía ilusión subirlasEl resto de mis recetas están todas aquí y procuro contestar a todo el mundo, incluso a quien no tiene la FC si la receta me gusta
Las buenas recetas hay que aplaudirlas se hagan con el cacharro que se hagan
![]()
De todas formas ahora hay mucha gente trabajando y el foro no está tan activo, ya verás luego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marta yo de ti solo puedo decir gracias ya que con Nanfemo y Luda me ayudasteis mucho

AURO DIJO
auro44 escribió:![]()
roski
¿por qué dices eso??
yo intento contestar todo lo que puedo...pero no doy a basto a todo, las chicas tambiénresponden mucho ?que quieres decir que no se contesta a tus posts o que no se contesta a tus dud así? por fi aclaramelo
que no me gusta que te sientas mal.
Con respecto a las respuestas del foro...yo creo que este foro está ahora muchísimo mas activo y hay mucho movimiento...lógicamente no llegamos al que hay en el de thermomix....pero todo se andaré![]()
![]()
![]()
Venga guapetona, que a mi me gusta verte con esa sonrisa que tu tienes siempre puesta![]()
![]()
![]()
![]()
[/color]
Auro yo de las preguntas directas que te hice no tengo quejas ya que es cierto me contestastes a todas y me aclarastes las dudas que te pregunte

Pero pregunto yo una cosa viste algunas de las tres recetas que puse ???????????
desde luego no me di cuenta

ya se que tienes mucho trabajo y que mis comidas no son espectaculares pero gusta ver que alguna persona

y yo la sonrrisa no la pierdo

BEHBEH DIJO
[/color]behbeh escribió:Roskiiiiiiiii.........que aunque no te contestemos a las recetas, porque muchas estamos con el trabajo (de fuera y dentro de casa)...yo las leo...?y hasta las copio!!!! pero todos tenemos temporaditas complicadas y yo últimamente y mínimo tambiéneste mes, no tengo tiempo más que para pasar rápido por el foro, ver si hay alguna idea para copiar (??que siempre hay!!!) y no poder escribir casi nadita.....
Pero esa sepia tuya con arroz no me la he perdido![]()
aunque no escriba nada en ella
![]()
[/quote
Ana yop se muy bien que no se puede ver todas y comentarlas si yo tampoco puedopero no es muy bonito que en thermomix y en cocina me contesten y aqui donde esta la maquinita no
no piensas que tengo un poco de razon
![]()
![]()
Chesy dijo
chesy escribió:Que no te han contestado a tus dudas o que no te han contestado en tus recet así
Es que no entiendo bien a que te refieres..sorry!
De todas formas, tus recetas son siempre muy buenas...caseras...c**o a mí me gustan!!!![]()
![]()
![]()
Y sobre todo...transmites todo el amor y el humor que pones en la cocina...y en la vida! (intuyo)
Unguapa
Chesy a mis dudas siempre me contestaron de eso no me quejo ...........por que puse esta pregunta fue...por que veo que por algunas cosas contestan la mismas personas varias veces

y a otras c**o a mi y alguna mas pues tres personas normalmente si
gracias por tus palabras

Y ahora quiero pedir disculpas por poner este post ...no debia hacerlo nadie tiene obligacion a decir si les gusta o no mis recetas que son de lo mas normalitas ............Seguramente si no estubiera un poco mala y tuviera la mente c**o siempre ocupada en hacer cosas ni me enteraria gracias por escucharme o leerme

un bico