Por alusiones para MJ5:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 01 Oct 2008 19:34

Ese es el problema...... :duda: Decir todas las ventajas de una y callar las de la otra. Malo, malo. Mal negocio.

Aunque c**o he dicho en el hilo de la discordia, Vanadis en su firma, lleva el enlace de la gm 2008, si se clica se lle esto :
OLLA GM MODELO C 2008

HORA DE COMER +: este botón se usa para comenzar la funci?n de programaci?n de la comida y para incrementar el tiempo de cocción así c**o de programaci?n.

POLLO: menú de alta presi?n, pensado para cocinar pollo así c**o otras aves de carne blanca con huesos incluidos

LECHE PESCADO Y HUEVOS: menú de baja presi?n ideal para cocinar alimentos con leche o huevos así c**o platos de pescado.

PASTEL: selecciona el menú pastel de baja presi?n, ideal para cocciones suaves, c**o tortillas, pasteles, tortas, etc...

ARROZ: . menú de baja presi?n ideal para cocinar arroces, incorporaremos una parte de arroz por una parte y un cuarto de agua si o queremos seco, si lo queremos meloso o caldoso incorporaremos el agua sobrante además.

COCINA: selecciona el menú cocina en presi?n baja a modo de una cazuela tradicional adapta los tiempos a los de tu cocina tradicional pero sin tener que cocinar por ti mismo.

CARNE: menú de alta presi?n pensado para cocinar carnes rojas así c**o otras con huesos incluidos.

GUISADOS SOPAS: menú de alta presi?n pensado para cocinar todo tipo de sopas, guisados de pecado o carne, etc.

LEGUMBRES: menú de alta presi?n pensado para cocinar todo tipo de potajes, cocidos, etc.
Por cierto....... La famosa y tan buena cubeta de la cocimix, no cuesta 250º si no 40/45? según vendedores. ( aunque hay alguno mas baratillo por ahí )

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 Oct 2008 19:47

MJ5, pues de verdad me alegro de que no te refirieras a mi en ningún momento, pero si en un post dices que te sientes estafada y en otro añades

"Las responsables de estos engaños o falta de claridad en la información sobre las ollas son las personas que VENDEN la COCIMIX Y LA GM 2008 y no nos informan de que venden dos ollas id?nticas con una diferencia de 250 euros."

comprende que me sienta aludida y que quiera aclararlo.

Y la diferencia no es solo por la cubeta, hay más cosas aunque no seas capaz de verlas.

Un saludo MJ5

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 01 Oct 2008 19:47

Seg?n dice Diablillo entre las caracter?sticas de la GM 2008 esté:

COCINA: selecciona el menú cocina en presi?n baja a modo de una cazuela tradicional adapta los tiempos a los de tu cocina tradicional pero sin tener que cocinar por ti mismo.

Es decir, que el menú COCINA de la GM, seráa muy similar al de PLANCHA de Cocimix ¿no?

Vale! Pues otra diferencia menos.

Ya está claro que LA ?NICA diferencia entre ambas ollas es la calidad de la cubeta.

Pues nada, a pagar 250 Euros por esa magnífica cubeta. Y además, habrá que mantenerse calladita, sino te acribillan en el foro.

En fin... :mal: :mal: :mal:

Yo creía que este foro era un lugar de libre expresión para TOD@S los foreros, pero visto lo visto, creo que lo mejor será dedicarme a copiar las muchas recetas que AHORA se están publicando para mi car?sima olla.

Un saludo a tod@s

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 01 Oct 2008 19:56

Vanadis escribió:MJ5, pues de verdad me alegro de que no te refirieras a mi en ningún momento, pero si en un post dices que te sientes estafada y en otro añades

"Las responsables de estos engaños o falta de claridad en la información sobre las ollas son las personas que VENDEN la COCIMIX Y LA GM 2008 y no nos informan de que venden dos ollas id?nticas con una diferencia de 250 euros."

comprende que me sienta aludida y que quiera aclararlo.

Un saludo MJ5

VANADIS, creo que antes de hablar, hay que saber lo que se dice, y yo tengo muy claro lo que he dicho:

LAS personaS que venden GM y Cocimix?x, no dan información real sobre la diferencia entre ambas ollas.

Lo he dicho y me reafirmo en ello.

Tu me contestas que" hay más diferencias aunque yo no las quiera ver"

Dime LAS DIFERENCIAS REALES entre ambas ollas, y rectificar? todo lo dicho hasta ahora.

Un saludo para ti también.

.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 01 Oct 2008 19:59

?Yo creía que este foro era un lugar de libre expresión para TOD@S los foreros, pero visto lo visto, creo que lo mejor será dedicarme a copiar las muchas recetas que AHORA se están publicando para mi car?sima olla. "

mj5 este foro sigue siendo un lugar de libre expresion para TODOS
que yo sepa.... nadie te borro tus postú o te los han borrado? otra cosa es que estemos o no de acuerdo con lo que se dice en los post. la libertad existe en este foro.
En cuanto a que ahora se esten publicando recetas de la cocimix... yo desde que la tengo estoy poniendo recetas , si ahora hay mas es porque hay mas foreras que la tienen y por tanto el numero de rtecetas aumenta.
Y enhorabuena por tener una carisima olla, es estupendo que la tengas, seguro que estaras muy muy contenta con ella c**o lo estamos todas las que las tenemos
mil besos :beso:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 01 Oct 2008 20:10

Tienes razón Fedrilla, nadie me ha borrado mis posts, pero no es plato de buen gusto , que por el hecho de discreparr, digan que tienes "poderes para normales"

Cita de NORADEBOON:

"...
Vanad?s, es muy fácil, pero que muy fácil, hablar de un producto que ni siquiera se ha visto y mucho menos tocado.

Hay que ver la gente con poderes paranormales que tiene este foro.

Pueden ver la densidad del tefl?n, los componentes electrúnicos internos y mucho masssssss..."

:nodigona: :nodigona:

No he criticado a ninguna forera.

Simplemente digo y me reafirmo, que no encuentro ni una sola diferencia real que justifique la diferencia de 250 Euros entre la Cocimix y la GM.

Punto pelota. Si eso ofende a algun@s, lo siento mucho, pero yo soy así, y c**o tal me expreso.

Un
:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 Oct 2008 20:40

Ya esta corregido mi error. Error que estaba escrito, pero que nunca he dicho de palabra y siempre he aclarado que ese menú era rapido y de presi?n.

Diferencias hasta donde yo se a parte de la cubeta que es la única que nombras:

la cocimix tiene un menú lento, que la GM no tiene.
la cocimix tiene un servicio de atenci?n al cliente directo con la casa para los usuarios de cocimix y la GM no.
La cocimix tiene un servicio de recogida y entrega a domicilio en caso de avería directo de la casa y la GM no.
En 4 de los 6 menos de los que dispone cocimix, puedes variar la presi?n a gusto y en la GM no.

¿Que mas diferencias quieres que te digamosí. Si no te parecen suficientes las que tienen es otro asunto y otro problema, pero las diferencias están y creo que se te han dicho todas en su momento y por lo que has contestado así ha sido.

Te recuerdo la cita donde dices que las responsables de los engaños o de la mala información son las vendedoras
MJ5 escribió:
Las responsables de estos engaños o falta de claridad en la información sobre las ollas son las personas que VENDEN la COCIMIX Y LA GM 2008 y no nos informan de que venden dos ollas id?nticas con una diferencia de 250 euros. :mal: :mal:
Yo con esto entiendo que las vendedoras enga?an o informan mal. No se que es lo que quieres decir ni que he interpretado mal.

Y no son ollas id?nticas

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 01 Oct 2008 20:51

MJ5 escribió:Tienes razón Fedrilla, nadie me ha borrado mis posts, pero no es plato de buen gusto , que por el hecho de discreparr, digan que tienes "poderes para normales"

Cita de NORADEBOON:

"...
Vanad?s, es muy fácil, pero que muy fácil, hablar de un producto que ni siquiera se ha visto y mucho menos tocado.

Hay que ver la gente con poderes paranormales que tiene este foro.

Pueden ver la densidad del tefl?n, los componentes electrúnicos internos y mucho masssssss..."

:nodigona: :nodigona:

No he criticado a ninguna forera.

Simplemente digo y me reafirmo, que no encuentro ni una sola diferencia real que justifique la diferencia de 250 Euros entre la Cocimix y la GM.

Punto pelota. Si eso ofende a algun@s, lo siento mucho, pero yo soy así, y c**o tal me expreso.

Un
:beso:
MJ5 Creo que eso de los poderes paranormales va por mí y no por ti..... :duda: :duda: Aunque no es mi culpa si sí algo mas que la mayoría de aqui de temas electricos. :duda: :duda: :duda:

Sobre lo que te remarco en rojo, ?????? Hoy por fin y entre post y post mis experimentos han dado el resultado positivo !!!!!!!

Mañana postear? en el hilo del cacerolinng Cómo Tunnear la gm 2008 a diferentes temperaturas y presiones, imitando y SUPERANDO el menú ese tonto de la plancha de la cocimix y los 3 de la sgm, chef 2000 y similares.

El coste del invento....... ejem...... compré 2 porque no vendían uno y me costó 0'75?. o lo que es lo mismo, Acabo de hacer que mi gm cocine igualito que la chefo y panis ( sin llegar a hervir el agua tras 20 minutos en marcha ) por 37 centimos. :wink: Y c**o ese, se podrán imitar las temperaturas que cada cual desee.

EDITO, NO V? TU POST VANADIS Y CREO JUSTO RESPONDERTE :

Desde hoy tiene ese y todos los menos
la cocimix tiene un servicio de atenci?n al cliente directo con la casa para los usuarios de cocimix y la GM no.
si, un 902 de pago, luego no compensa el pagar mas por ese servicio, al igual que la sgm porque total te lo cobran. otra cosa seráa si fuera un fijo normal que sale gratis con la tarifa plana.
La cocimix tiene un servicio de recogida y entrega a domicilio en caso de avería directo de la casa y la GM no.
? Insin?as que si se avería mi gm el de seur no viene a casa a recogerla y devolverla ?
En 4 de los 6 menos de los que dispone cocimix, puedes variar la presi?n a gusto y en la GM no. Correcto, pero la gm tiene 4 menos de alta presi?n y 4 de baja presi?n. Solo es cuestion de elegir uno u otro.

No sí a ti, pero eso no justifica su precio Vanadis.

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 01 Oct 2008 21:06

Vanadis escribió:Ya esta corregido mi error. Error que estaba escrito, pero que nunca he dicho de palabra y siempre he aclarado que ese menú era rapido y de presi?n.

En 4 de los 6 menos de los que dispone cocimix, puedes variar la presi?n a gusto y en la GM no.

¿Que mas diferencias quieres que te digamosí. Si no te parecen suficientes las que tienen es otro asunto y otro problema, pero las diferencias están y creo que se te han dicho todas en su momento y por lo que has contestado así ha sido.

Te recuerdo la cita donde dices que las responsables de los engaños o de la mala información son las vendedoras
MJ5 escribió:
Las responsables de estos engaños o falta de claridad en la información sobre las ollas son las personas que VENDEN la COCIMIX Y LA GM 2008 y no nos informan de que venden dos ollas id?nticas con una diferencia de 250 euros. :mal: :mal:
Yo con esto entiendo que las vendedoras enga?an o informan mal. No se que es lo que quieres decir ni que he interpretado mal.

Y no son ollas id?nticas

Gracias por contestar VANADIS. Te noto un poco enfadada, y te entiendo.

Me acabas de aclarar que la diferencia entre LAS PRESTACIONES de ambas ollas, son la cubeta, y el menú plancha (lento, mucho más lento que la cheffo)

Para nada he nombrado el servicio post venta, ni la atenci?n al cliente, eso creo que se da por hecho cuando compras cualquier producto, todos tienen servicios post-ventas (unos mejores y otros peores)

Pero en cuanto a la calidad y prestaciones de ambas ollas, no hay más DIFERENCIAS REALES que las que tú misma comentas. (ahora se rectifica la publicidad oficial que dice que en GM 2008 se puede cocinar de forma TRADICIONAL en el menú cocina)

Pues lo siento querida Vanadis, para mi no es justificable que la cocimix CUESTE TRES VECES M?S que la GM porque tiene mejor cubeta y menú plancha.

Las presiones distintas y el poder variar los tiempos lo tienen las dos.

T? te sentirás ofendida,y lo entiendo. Yo me siento enga?ada, espero que tú tambiénlo entiendas..-

Ah, y llevas razón, no son ollas IDENTICAS, una es azul, y la otra negra...Me olvidaba de esa diferencia.

Un saludo.

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 01 Oct 2008 21:25

Vale!! Aquí cierro la pol?mica entre la Cocimix y la GM.

Cada cual que saque las conclusiones que quiera.

Yo las mías las tengo muy claras. Ahora a disfrutar de mi olla que para eso la compré.

Por mi parte asunto finiquitado. :up:

Me retiro del foro por una temporada. Para nada quiero crear un mal rollo por aquí.

Un saludo a tod@s :beso: y que sigan tan felices.

Responder