(OT)Gracias!!!! consegu? el premio de septiembre!!!!:
-
peluja
- Ayudanta/e de cocina

enhorabuena nan, las cosas buenas al igual que las personas saltan a la vista

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mi enhorabuena Nan...te mereces ganar.... por buena cocinera, buena compa?era, buena persona, buena amiga y mejor madre....por que f?jate al final por quien te hace ilusión ganar es por tus dos churumbeles
-
canelona
- Jefa de cocina

Que pena nanauro44 escribió:Nan....que mal estoy...creía haber contestado en este post
![]()
la edad está haciendo estragos con mis neuronas
![]()
![]()
![]()
Mi enhorabuena Nan...te mereces ganar.... por buena cocinera, buena compa?era, buena persona, buena amiga y mejor madre....por que f?jate al final por quien te hace ilusión ganar es por tus dos churumbeles![]()
![]()
:plas:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
canelona escribió:Que pena nanauro44 escribió:Nan....que mal estoy...creía haber contestado en este post
![]()
la edad está haciendo estragos con mis neuronas
![]()
![]()
![]()
Mi enhorabuena Nan...te mereces ganar.... por buena cocinera, buena compa?era, buena persona, buena amiga y mejor madre....por que f?jate al final por quien te hace ilusión ganar es por tus dos churumbeles![]()
![]()
:plas:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se nos está haciendo mayor Doña Aurora
![]()
![]()
![]()
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Gracias a todas!!!!
Auro....que te pasa en las neuronas
gracias guapa por los piropos
no me he olvidado de ti.....es que el lunes hacemos la inaguración de la cocina y no veas c**o voy, liada, liada.....pero no me olvido de ti...nos llamamos!!!!
Syrita!!! que ilusión verte!!!! y gracias!!!! por cierto, le podrías regalar unos poquitos post-it a Auro que parece que ya los necesita no???
Cane guapa!!!! pues estan contentúsimos los peques, les parece c**o una cosa "grandiosa" y además saben que me ha ayudado la gente del foro.
Pues s?, estan orgullosos de su mami y yo de ellos por lo que me alagan
Gracias de nuevo a tod@as!!!!! sin vuestro apoyo ésto no hubiera sido posible!!!!

Auro....que te pasa en las neuronas
Syrita!!! que ilusión verte!!!! y gracias!!!! por cierto, le podrías regalar unos poquitos post-it a Auro que parece que ya los necesita no???
Cane guapa!!!! pues estan contentúsimos los peques, les parece c**o una cosa "grandiosa" y además saben que me ha ayudado la gente del foro.
Pues s?, estan orgullosos de su mami y yo de ellos por lo que me alagan
Gracias de nuevo a tod@as!!!!! sin vuestro apoyo ésto no hubiera sido posible!!!!
-
syrita
- Subjefa/e de cocina