OT, el vendedor de ebay de la cocimix:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Oct 2008 11:56

DIVINNA escribió:
roski escribió:
behbeh escribió:pues aún lo tiene en ebay, por si a alguien le interesa

http://cgi.ebay.es/Centro-de-Planchado- ... dZViewItem

Tere, yo el dvd con usb hace ya años que lo tengo, los tienen en alcampo de vez en cuando, a 40 euros ??es comod?simo!!! :wink: (edito, el mio de alcampo tambiénes sintonizador TDT, lo tiene todo). Ya va el precio de éste en la tienda, está genial.

Roski, un centro de planchado es c**o la plancha, pero con much?smia más fuerza de vapor, y la ropa se plancha con más facilidad
Hola ANA yo pensaba que era algo asi c**o el que anuncia la tele ese aparato de vapor :nodigona:
pero el dvd asi c**o lo explicais no me entero yo tengo varios pero necesitan dvs o cds
hasta tengo uno que graba y no se grabar en el :(
y si me podeis poner una foto de ese que vosotros hablais para mi mejor por que sera mas pequeño verdad ????????????
un bico :beso: :beso: :beso:
un bico
Roski, todavía no se poner fotos :nodigona: , pero te explico.
EL DVD con Usb tiene una pesta?a donde hay unas ranuras bien para meter un l?piz de memoria, una tarjeta de memoria etc.
La ranura tiene ese tamaño y forma, no se si te lo esplique bien :nodigona:
:beso: :beso:

Hola DIVINA Y CUANTO TE CONTESTO EL TUYO PUEDO SABERLO ???????¿Y DE QUE MARCA ES ??????????????
UN BICO :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Oct 2008 15:16

DIVINNA escribió:
oliter escribió:Que me dices??, cuando les llame para la cocimix, les dije que de paso me enviaran el centro de planchado y me dijeron que lo pidiera por ebay se me pasó total, c**o no puedo planchar porque estoy lesionada, maúna me quitan los puntos, ni me habia vuelto a acordar, mecachis.

Ya me contarés c**o va, que igual traen más, quiero tambien el dvd con usb que estoy harta de grabar cds, lo que no sé ess donde lo pondre, tengo ya dos y en la de la habitaci?n no tengo sitio, se ir? la pueblo, seguro.

:beso: :beso: :beso:
Yo me compré uno en carrefour, que estaba muy bien de precio y estoy supercontenta con él. Es una maravilla :wink:
Chati, y el tuyo tiene tdtú?, porque ya lo que me faltaba, en la tele de la cocina no tengo tdt y me vendria de lujo, porque aqui no hay alcampo, pero si carrefour.

Gracias, guapa.

Responder