Pisto en cocimix:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 02 Oct 2008 18:09

No si el problema no es ese, que yo soy c**o los niños, que a mi lo que me gustan son las porquerias estas de patatas fritas, gusanitos, y los DULCESSSSSSSSSSSS. Entonces me cuido con las verduras :lol: :lol: :lol: :lol: , pa compensar.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 02 Oct 2008 19:59

gorrisez escribió: Bravomar, si quieres más recetas de las que hago aquí te pillo aquí te mato, dime que en un plis te las digo. :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas
Si quiero, si quiero!! :D
Es que la verdad es lo que mas se usa, al menos yo.
Luego lo otro mas espectacular, está muy bien y es muy chulo, pero lo sencillo para mi es lo mas importante por que es lo que te saca de los apuros que es mas o menos c**o vamos muchas todos los días.
Y a veces es que se te acaban hasta las ideas, verdad?
Así que dale, dale, cuando puedas.
Va que esta vez será buenina y prometo no meterte prisas. [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/tongue.gif[/img] :lol:

:beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 02 Oct 2008 21:45

?y que tal sale? a mi, es que pisto de la termomix me gusta mucho

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 03 Oct 2008 09:46

Y de donde sacais la idea de ponerlo en menu cocina baja presion en vez de cualquier otro? :nodigona: :nodigona: Lo has sacado del recetario o a tu criterio??? La verdad es que estoy un poco pez eh? todavia no he tenido tiempo de mirar detenidamente el libro de recetas.

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 03 Oct 2008 10:04

amaia71 escribió:Y de donde sacais la idea de ponerlo en menu cocina baja presion en vez de cualquier otro? :nodigona: :nodigona: Lo has sacado del recetario o a tu criterio??? La verdad es que estoy un poco pez eh? todavia no he tenido tiempo de mirar detenidamente el libro de recetas.
Mira un poco las recetas que habia de pisto en distintas ollas, y al final del recetario que me pasaste de Oliter. Ahí ponia menu cocina baja presi?n y c**o andaba mal de tiempo, pues que me lanc?. Y salió fenomenal.
Con respecto a la baja y alta presi?n que te trae un poco loca, tu vas probando, la única diferencia que puede haber es que pongas baja presi?n y te quede poco hecho, a la siguiente alta o más tiempo. Y al rev?s. :wink: :wink: :wink:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 03 Oct 2008 10:05

Vale, vale. Probaremos asi.
:D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Oct 2008 10:06

Yo tambien hago c**o gorri, voy probando y a la siguiente ya la tengo, hoy voy a hacer pisto, luego os pongo foto, pero c**o lo voy a hacer casi antes de cerrar la olla, empezar? con 8 minutos, de poner más hay tiempo.

:beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 03 Oct 2008 10:08

Oliter, ya vas a ver que con los 8 minutos es suficiente. Yo tenia miedo por el pimiento, pero pensando pensando, si cuando haces arroz está hecho pues esto lo mismo, no? :wink:
Nos cuentas, vale?

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 03 Oct 2008 10:08

Y por ejemplo para hacer cualquier cosa en la que quereis hacer un sofritito antes que lo poneis en menu cocina? Luego terminais el sofrito y al programa que sea no? Es que el menu plancha me parece poco fuerte para eso. ?cual utilizais vosotr así

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 03 Oct 2008 10:10

amaia71 escribió:Y por ejemplo para hacer cualquier cosa en la que quereis hacer un sofritito antes que lo poneis en menu cocina? Luego terminais el sofrito y al programa que sea no? Es que el menu plancha me parece poco fuerte para eso. ?cual utilizais vosotr así
Yo normalmente aprovecho el mismo de lo que voy a hacer, arroz pues menu cocina, carne pues menu carne. Así no tengo que variar de programaci?n. :wink:

Responder