La receta está en mi blog, pero de todas maneras os la pongo aquí:
B?sicamente se trata de añadir a medio paquete del preparado del Mercadona (marca Aragonesa) los ingredientes que ya indica el paquete: huevos, azúcar, yogur y aceite.
He puesto estos ingredientes en la cubeta, sin batir los huevos ni nada, luego encima el medio paquete de preparado, y he conectado el programa de bizcochos.
Mientras tanto he ido picando unas nueces y juntúndolas con unas pasas y semillas de amapola. Cuando la míquina ha pitado para la adición de ingredientes se las he incorporado. El grado de tueste que he elegido ha sido el medio.
He ido vigilando la cocción y cuando me ha parecido que estaba hecho he hecho la prueba del palillo (yo uso un pinchito de madera) y en efecto lo estaba; esto era 10 minutos antes de que terminara el programa.
Ahora estoy haciendo un pan integral con el programa integral; en la chefo
siempre usaba el programa 12 para todos los panes porque el integral no me funcion?, veremos éste.
Por cierto tengo una preguntita: he visto que la bifinett precalienta los ingredientes en la mayoría de programas....Pero yo si abro la cubeta y la toco mientras está precalentando (antes del primer amasado) no noto nada. ¿Es normal?
BIZCOCHO EN BIFINETT....UN ?XITO!!!!!!: