LENTEJAS CON LA COCIMIX:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 07 Oct 2008 16:52

Bueno yo mañana me voy a comer a casa de mi madre, lo hago un día a la semana, así que me libro de cocinar 8) , peeeero quiero hacer un arrocito esta semana, pero chicas me lo tengo que dejar programado por la mañana si no esque no me da tiempo porque mi maridin llega a las 2 y tengo que tener la mesa puesta porque a las 3 menos cuarto tiene que estar saliendo por la puerta, bueno a lo que iva, me saldrá muy pasado el arroz si me lo dejo 5 horas con el agua????

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Oct 2008 16:57

Yo no he probado, pero creo que con el arroz y la pasta no me atreveria, porque no lo dejas para cuando estés en casa??, yo hice el domingo y sobr? y ayer se la comio mi marido, dice que estaba mas rico que el domingo.

:beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 07 Oct 2008 17:34

Pues lo que puedo hacer es dejarmelo hecho por la noche y despues calentarlo a mediodia :wink:
:beso: :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 07 Oct 2008 18:19

Yo para mañana pondré garbanzos, que hoy he comido verdurita y me apetecen mogoll?n los garbanzos, están tan ricos.............
Pero la idea de Oliter no está mal, coordinarnos para poner la comida igual, que es lo que más pereza da, pensar :mañana que voy a comerrrrrrrrrrrr......................

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 07 Oct 2008 22:24

:lol: :lol: :lol: que yo para mañana tambien tengo garbanzos, con bacalao y acelgas :lol: :lol:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 08 Oct 2008 10:02

Bueno chicas, os cuento. Ayer estubimos en casa con un virus rapido de gastronteritis o algo asi y hemos estado en la cama. Hoy ya nos reincorporamos a la vida normal. Las lentejas las puse a remojo y luego menu legumbres BAJA presion. No eran de las pardinas, era la lenteja grande. Incluso la deje luego un poquito que hiciera chupchup pa engordar el caldito. Tenian buena pinta. No pudimos comerlas porque no teniamos el estomago pa lentejas. En la nevera estan pa mañana. Visto lo visto ayer hice una sopita pa hoy. Menu sopa alta presion. Sin misterios. :coqueta: :coqueta:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 08 Oct 2008 11:53

Amaia, espero que ya estés mejor y tu family también, al final las lentejas ni catarlas :lol: :lol: :lol: :lol: , esto parece una novela por capitulos. :beso: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 08 Oct 2008 11:55

:coqueta: :coqueta: Se me ha olvidado decir que menu legumbres 10 minutos. Pa mañana las tengo. Hoy no se cocina. :dientes:

Responder