MEGANCITA ENSE?ANOS TU FREIDORA DE AGUA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 09 Oct 2008 23:27

No te disgustes que todas no salen malas,yo hace muchos meses que tengo la mia y la uso todos los dias a veces hasta dos veces y está perfecta.
:)

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 09 Oct 2008 23:53

Vamos a ver si nos centramos: la cuestión entre la Actifry y las demas freidoras no es una cuestión de cual es mejor o peor. No son comparables en absoluto.

La cuestión está en la posibilidad que nos ofrece la Actifrye de evitar el exceso de grasa, de calorías (bien por estética o porque se odien las comidas grasientas) o bien la de solucionar problemas a la gente c**o yo misma, a quien las frituras, por mis problemas de salud, me estan prohibidas.

Ahora bien, quien no necesite evitar todo esto, sinceramente, me parece una tonter?a que se compre una Actifry habiendo, c**o ya vemos, freidoras estupendas en el mercado.

En mi casa no sólo yo la "necesito", sino que mi marido y mi hija tampoco quieren comer grasas, así que la Actifry es "nuestra soluci?n" cuando por ejemplo se nos antojan patatas fritas, o pimientos, o etc. 8)

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Oct 2008 00:07

Cece escribió:Vamos a ver si nos centramos: la cuestión entre la Actifry y las demas freidoras no es una cuestión de cual es mejor o peor. No son comparables en absoluto.

La cuestión está en la posibilidad que nos ofrece la Actifrye de evitar el exceso de grasa, de calorías (bien por estética o porque se odien las comidas grasientas) o bien la de solucionar problemas a la gente c**o yo misma, a quien las frituras, por mis problemas de salud, me estan prohibidas.

Ahora bien, quien no necesite evitar todo esto, sinceramente, me parece una tonter?a que se compre una Actifry habiendo, c**o ya vemos, freidoras estupendas en el mercado.

En mi casa no sólo yo la "necesito", sino que mi marido y mi hija tampoco quieren comer grasas, así que la Actifry es "nuestra soluci?n" cuando por ejemplo se nos antojan patatas fritas, o pimientos, o etc. 8)
nunca mejor dicho........... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

tiene que ser una maravilla para quien no pueda o no quiera comer grasas, bendito invento..........yo hasta que el medico no me lo prohiba seguire con la mia que ya me costo una pasta...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la verdad estoy muy contenta con ella, no tiene nada que ver con las freidoras corrientes, en limpieza y en todo........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 10 Oct 2008 00:31

CECE a mi tambien me estorban las grasas,porque estoy metidita en carnes por eso me la he comprado,lo que si noto es que salen las cosas que hago en ella es que tienen un sabor buenisimo,y es la pena que tengo
que salgan malas y se me estropee enseguida :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 10 Oct 2008 16:54

Carmen, si te pasas la vida anticipando catústrofes no disfrutar?s nunca de nada. Disfr?tala mientras este "viva" (la Actifry, digo, :lol: ajajaj)

¿Cómo era aquíl poema... ummm? Algo así c**o "no dejes que las lágrimas te impidan ver las estrellas"
o algo parecido :)

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Oct 2008 17:05

joer,...debo estar quedandome anticuada,... es la 1ª vez que lo leo,... besitos bego :wink: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 10 Oct 2008 17:17

gracias guapas hare lo que dice CECE la disfrutare en lo que viva :lol:
la actifry claro esta :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
PERO ESPERO QUE SEA MUCHO TIEMPO :x :x :duda: :duda:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 10 Oct 2008 22:10

En mi casa casi no comemos empanados ni rebozados aunque nos encanta el pollo frito y las patatas aunque no es el acompañamiento que más guste a mis hijos tambiénlas hago de vez en cuando.

La duda es qué ocurre con la grasa que suelta el pollo ¿Se mezcla con el agua o con el aceite?. Si hablamos de densidades realmente no sé cuál es la de la grasa del pollo.

En fin quiero una olla cuyo cometido principal sea freír pollo y que si la utizo para patatas mantenga el aceite limpio.

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 12 Oct 2008 12:07

Pues yo no veo las ventajas de esta freidora frente a las normales. :duda:

Seg?n dice el mismo vendedor ( el corte inglés ).
El corte inglés escribió:
Descripci?n
La freidora Movilfrit cuenta con el sistema agua-aceite que resuelve el problema de la mezcla de sabores en la fritura. Además, dispone de sistema de elevaci?n de la resistencia, podrás calentar la cantidad de aceite que necesites en cada momento, consiguiendo una calidad de fritura perfecta y ahorrando aceite, tiempo y electricidad. Con Movilfrit deber?s hacer el cambio de agua a diario para evacuar los residuos, te ayudaré a mantener limpio el aceite.

Ficha técnica
Peso : 5,5 Kg. (aprox.)
Potencia : 2 Kw.
Alimentaci?n : 220 V.
Medidas : 255 (altura) x 310 (anchura) x 258 (profundidad) mm.
Capacidad de aceite : 5 litros
Capacidad de agua : 1 litro

Glosario
Sistema agua-aceite : Gracias al sistema agua-aceite no mezcla sabores, ya que las partúculas desprendidas de los alimentos al contactar con el agua se depositan en el fondo de la cuba y, además el ahorro de aceite es notable porque la parte que ocupa el agua en esta freidora en otras seria ocupada por aceite.

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=ssc
Vamos que necesita 5 litros de aceite y aún dicen que ahorra..... :duda:

Y por otro lado es comod?sima de limpiar.... tras cada uso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para postre, car?sima. :)

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Oct 2008 14:12

yo no la limpio cada vez que se usa..........el agua se la cambio segun la vea de sucia, por que si solo hago patatas apenas se ensucia, solo se ve el agua sucia cuando fries con harina o pan rallado........eso depende de cada uno, el aceite es reciclado por eso dice que se ahorra, y es verdad, ya que el aceite se mantiene limpio lo que se ensucia es el agua.........

si miras en algunos bares es esta la que se utiliza, hicieron este modelo para hogares, ya que es una marca que solo es industrial.......yo que he usado de todas las marcas conocidas y no conocidas pues c**o esta ninguna, y cuando la tengo que limpiar es una maravilla comparada a las normales que no hay cojones de quitar bien la grasa, ya que esta es toda de acero, y ya sabemos lo bueno que es el acero para la grasa o no????

vamos que las otras de pasta o plastico ya me direis lo asquerosa que se ponen tanto por fuera c**o por dentro, y las esquinas de los cestillos, la podeis limpiar bien??? por que yo me tiraba horas con la punta de un cuchillo para sacar los restos de grasa...........y que me decis del olor del aceite??? asqueroso vamos, con todos los residuos requemados en el fondo..............pues con esta no ocurre.........

ahora cada cual que se compre la que mejor vea para sus necesidades, yo lo unico que puedo decir que estoy muy contenta con ella, que despues de 10 años aun no se me ha estropeado, yo creo que ya es decir........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder