Que disgustazo con mi cocimix:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 13 Oct 2008 20:49

?25 ?? la cubeta de la Cocimix. :o :o :o :o
Pues yo creo que te la rebajaron por llorona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque yo preguntó a mi distribuidor y salía por 45 ?.
Así que mejor será que las que tenéis la Cocimix cuid?is bien la cubeta, porque los recambios a no ser que pasóis tambiénpor lloronas :nodigona: :nodigona: cuestan más caros que los de las otras GM. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 13 Oct 2008 22:05

yo tambiéncreía que costar?a más pero...esto de arrancar con tengo un disgusto mu grande, mi ollita de apenas un mes, con lo contenta que estoy con ella......a lo mejor tuvo algo que ver.


Ah y una cosilla que mosque?, ¿ese servicio técnico tiene algo que ver con quienes nos vendieron las ollas por ebay? es que cuando le di la dirección de env?o, que es la de mi trabajo y ya han mandado a la misma cuatro env?os, la chica reaccion? c**o si ya le sonara

A lo mejor comparten el mismo 902

De todas formas, digo aquí en público que se han portado muy bien (bueno, mejor esperar? al mi?rcoles a que me llegue :wink: ), porque me han solucionado la pena de tener estropeada mi j..olla

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 13 Oct 2008 23:07

fedrilla escribió:oliter... aun digiero la tarta de choco.ate de carlos valencia... pero caera en breve
que tal la sopa de patatas,, se la hiciste??? le gusto???
ains dime algooooooooo
:nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Has hecho la tarta de Carlos?????, ay Dios, dime c**o has hecho el chocolate que todavia me acuerdo c**o chorrea, por Dios, que rico.

La sopa no la hice porque nos fuimos unos dias, la tengo en pendientes, prontito la hago y te la pongo para que la veais todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Mensaje por amaia71 » 14 Oct 2008 10:04

Chicas, pues habra que enterarse bien del precio de la cubeta, porque de 25 a 45 es mucha diferencia.................si ahora esta a ese precio igual seria el momento de comprar el recambio. U que?????

lasquita
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:19 Mar 2006 01:00

Mensaje por lasquita » 14 Oct 2008 14:39

Chicas, alguna puede decirme si la cubeta de la Cocimix tiene las mismas dimensiones que la de la GM C?
Es que la cubeta de mi olla GM C pega todo y quería comprar una nueva. Si me cupiera la de la Cocimix seráa estupendo (dec?s todas que es de mejor calidad.
Gracias. :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 14 Oct 2008 14:47

Lasquita, estés con la misma duda que yo. Porque a mí me pasa igual, tambiéntengo la GM C y si la cubeta de la Cocimix se puede conseguir a 25 ? yo me apunto.
Yo vendo todos los modelos de ollas pero sólo he usado la GM antigua y la GM C. Las cubetas var?an sólo 1 mm., y yo las he intercambiado. Pero con la Cocimix tengo la duda, aunque por lo que yo sí es de la misma medida que la GM antigua.
Si me entero os digo algo. :wink:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3840
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 14 Oct 2008 17:49

si , las cubetas sib intercambiables kismas dimensiones pero distinhto teflon.
Yo las tengo las dos y podeis intercambiarlas perfectamente :beso: :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3840
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 14 Oct 2008 17:55

oliter escribió:
fedrilla escribió:oliter... aun digiero la tarta de choco.ate de carlos valencia... pero caera en breve
que tal la sopa de patatas,, se la hiciste??? le gusto???
ains dime algooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Has hecho la tarta de Carlos?????, ay Dios, dime c**o has hecho el chocolate que todavia me acuerdo c**o chorrea, por Dios, que rico.

La sopa no la hice porque nos fuimos unos dias, la tengo en pendientes, prontito la hago y te la pongo para que la veais todas.

:beso: :beso: :beso: :beso
oliter la coberturabrillante es la misma que la de esta tarta de su blog
segui su receta al pie de la letra y sale brillantito. pero sale mucha cobertura, la que sobre la puedes poner de relleno de alguna tarta no te parece???


http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... stado.html

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 14 Oct 2008 17:59

Gracias, fedri, la pagina de carlos la tengo en favoritos y recomendada en mi blog, pero hacia mucho que no la pegaba un vistazo.

Me la reservo para un dia que venga mi cuñado quees supergoloso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 14 Oct 2008 18:43

Pues yo si hay que "llorar", lloro, pero que me cobren los 25 eur?pides. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados