Acelgas Silvestres con Patatas Rehogadas al Piment?n (FCook):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 Oct 2008 09:26

nana ya ha tenido a la niña????????? me lo perdio :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 15 Oct 2008 09:38

Esta PEDAZO de receta se la voy a hacer a mis papis que llegan hoy para estar presentes en el "gran momento" :lol:

Ahora que se va Juan a comprar, le voy a encargar las acelgas, que aunque no sean silvestres seguro que tambiénquedan ricas :nodigona: (qué? el que no se consuela es porque no quiere :lol: :lol: )

Ya os contaré, ya...

Nan, Auro ojalá nos reunamos las tres un día de estos :wink: De momento estoy ansiosa por conocerte Nan :) Tengo unas ganas......!!!!!!!

Marivel todavía no he tenido la niña :nodigona: Aunque realmente, no sé cómo aguanta la pobre mía :duda: :wink:

Por cierto, tengo pendiente poner unas fotos de un arroz al horno que hice según la receta de Cocineravaliente, pero entre médicos e historias todavía no las he podido subir :( A ver si saco 5 minutos, que quedé delicioso :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 15 Oct 2008 09:55

Gracias Auro, me encantan las acelgas, además tambiénse puede hacer con espinacas que tambiénestarán muy ricas. :plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 Oct 2008 10:25

marsupilami escribió:Esta PEDAZO de receta se la voy a hacer a mis papis que llegan hoy para estar presentes en el "gran momento" :lol:

Ahora que se va Juan a comprar, le voy a encargar las acelgas, que aunque no sean silvestres seguro que tambiénquedan ricas :nodigona: (qué? el que no se consuela es porque no quiere :lol: :lol: )

Ya os contaré, ya...

Nan, Auro ojalá nos reunamos las tres un día de estos :wink: De momento estoy ansiosa por conocerte Nan :) Tengo unas ganas......!!!!!!!

Marivel todavía no he tenido la niña :nodigona: Aunque realmente, no sé cómo aguanta la pobre mía :duda: :wink:

Por cierto, tengo pendiente poner unas fotos de un arroz al horno que hice según la receta de Cocineravaliente, pero entre médicos e historias todavía no las he podido subir :( A ver si saco 5 minutos, que quedé delicioso :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
uuuyyy nana menos mal que yo ya pensaba que me había perd?o el acontecimiento!!!!!jajajajaja :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 15 Oct 2008 12:16

:plas: :plas: que buenas se ven .. y la receta es sana a mas no poder ... que ricas .... :wink:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 15 Oct 2008 12:45

:o :o :o :o
Que plato tan rico!!!
Las acelgas tienen una vista.... Um quien las pillara silvestres!!
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 15 Oct 2008 21:46

marsupilami escribió:Esta PEDAZO de receta se la voy a hacer a mis papis que llegan hoy para estar presentes en el "gran momento" :lol:

Ahora que se va Juan a comprar, le voy a encargar las acelgas, que aunque no sean silvestres seguro que tambiénquedan ricas :nodigona: (qué? el que no se consuela es porque no quiere :lol: :lol: )

Ya os contaré, ya...

Nan, Auro ojalá nos reunamos las tres un día de estos :wink: De momento estoy ansiosa por conocerte Nan :) Tengo unas ganas......!!!!!!!

Marivel todavía no he tenido la niña :nodigona: Aunque realmente, no sé cómo aguanta la pobre mía :duda: :wink:

Por cierto, tengo pendiente poner unas fotos de un arroz al horno que hice según la receta de Cocineravaliente, pero entre médicos e historias todavía no las he podido subir :( A ver si saco 5 minutos, que quedé delicioso :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

uf!!!! eso ya seria demasiado.....pero somos c**o el triangulo de las Bermudas.... Marbella, Mallorca y Matar?....y eso que las tres empiezan por M :lol: :lol: bueno, buscamos el punto medio, quedamos en Gandia y de paso vemos a Canelona!!!! :lol: :lol: :lol: anda que de peliculera lo soy un buen rato eh????
Ya quedan menos dias Marsu!!! a ver si aguantas hasta el mi?rcoles :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 15 Oct 2008 22:49

nanfemo escribió:
uf!!!! eso ya seria demasiado.....pero somos c**o el triangulo de las Bermudas.... Marbella, Mallorca y Matar?....y eso que las tres empiezan por M :lol: :lol: bueno, buscamos el punto medio, quedamos en Gandia y de paso vemos a Canelona!!!! :lol: :lol: :lol: anda que de peliculera lo soy un buen rato eh????
Ya quedan menos dias Marsu!!! a ver si aguantas hasta el mi?rcoles :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya cuarteto nos podíamos reunir :lol: :lol: Seráa la caña!! :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:06 Feb 2008 01:00
Ubicación:Barcelona -Maresme
Contactar:

Mensaje por cucada » 15 Oct 2008 23:40

:o
ei!!!!! niñas apuntar la "M" de masnou al quarteto o mejor dicho quinteto :lol:
que a cane ya he tenido el placer de conocerla,uix que formal ha quedao, y me encantaria un dia xarlar con vosotras tomando un cafetito o una estupenda comida
apa un petonet :beso:
a Nana ya me avisas cuando.... llegue tu preciosidad okis?

:coqueta2:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Oct 2008 00:14

lalas escribió: :plas: :plas: que buenas se ven .. y la receta es sana a mas no poder ... que ricas .... :wink:
Lala, pues mas facilita imposible...si te gusta la verdura prueblala :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados