?Hace un pincho de morcilla? (FC):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Burgos
Contactar:

Mensaje por chesy » 15 Oct 2008 19:53

GUAPA escribió:¿Qué ricas estésn!. Yo c**o buena burgalesa enamorada de su tierra, adoro las morcillas. Siempre que voy a Burgos, me vuelvo con un cargamento de morcillas,....... y eso que cada dos semanas mas o menos aparezco por alli !!


Una pinta estupenda !!! :up: :up:
Anda!!! otra de Burgos!!! que bien!!! :wink: :wink: :wink:

Aunque seas un poco traidora porque te nos has ido a Valladolid :lol: :lol: :lol:

Un :beso: paisana data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 16 Oct 2008 00:27

Ay chesy, . que no soy traidora de mi burguitos, que me encanta mi tierra. ?Tengo alli a toda la familia y aunque llevo aqui en Valladolid un montón de años, no veas lo que me tira Burgos! Me vine a Valladolid a estudiar a los 18 años, y aqui me quedé.


?Viva Burgos!!!! 'Las morcillas! ?La catedral y hasta el frío tan sano que hace :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 16 Oct 2008 11:54

Le he pegado un lametazo a la pantalla para ver si sabia a algo :lol: :lol: :lol: :lol: pero noooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es que me acuerdo de cuando era peque y comprabamos esas morcillitas tan ricas, ricas, ainssssss que se me hace la boca agua........... :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados