diablillo o quien lo sepa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 18 Oct 2008 01:08

y encima ahora con el tema de las cubetas que vienen equivocadas............ yo he tenido bastante con el primer error al recibir la olla golpeada..........menos mal que aunque este fea funciona de maravilla data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 18 Oct 2008 12:44

aleyjuli escribió::lol: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la cocimix venia con un golpe, pero c**o tardaban en decirme que pasaba con ella, pues yo la estrene, y funciona correctamente.
Ahora, el servicion tecnico me dijo que no tenia reparacion, que me tenian que mandar la parte de abajo de la olla.
Luego va bebeh y pide una cubeta :lol: :lol: :lol: :lol: por ahi otras foreras decian que mejor tener una para cocinar y otra para los bizcochos y ese tipo de cositas..............
Si compro el repuesto, pues tengo dos partes de abajo de la olla que funcionan pero solo una cubeta y solo una tapa...................
Si la tapa de la gm c le sirve a la cocimix con los repuestos de la gm. completo la olla del golpe.............. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se si te lo he aclarado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No tengo muy claro que es lo que quieres hacer, pero si no me he " perdido ", puedes comprar tranquilamente una gm c con el dinero de la cocimix y tendrás 2 ollas casi id?nticas e intercambiables las piezas. :wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 18 Oct 2008 12:53

:o :o :o ???Diablillo!!!! ??Cuanto tiempo!!!
Me alegra estés aquí otra vez. :wink:
:nodigona: :nodigona: Es que estamos todos muy liados.

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 18 Oct 2008 12:57

aleyjuli escribió::duda: :duda: :duda: pos esa es mi duda chiquilla, si pido los repuestos o me compro directamente una olla nueva???????????????????, no se, oliter creo que tiene las dos.................. por una parte me tienta, por otra parte creo que me voy a liar con el tema de los menus y los tiempos, nu se que hacer :duda: :duda:
ABUSONA!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y luego dicen que esto no engancha, desintoxicaci?n con electro shoks, necesitaremos.............. dos Gm y quiere una FC......habrase vvisto.......... :lol: :lol: :lol:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 18 Oct 2008 13:51

ana-varoma2 escribió:
aleyjuli escribió::duda: :duda: :duda: pos esa es mi duda chiquilla, si pido los repuestos o me compro directamente una olla nueva???????????????????, no se, oliter creo que tiene las dos.................. por una parte me tienta, por otra parte creo que me voy a liar con el tema de los menus y los tiempos, nu se que hacer :duda: :duda:
ABUSONA!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y luego dicen que esto no engancha, desintoxicaci?n con electro shoks, necesitaremos.............. dos Gm y quiere una FC......habrase vvisto.......... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no chiquilla, solo tengo la cocimix, que llego la pobre malita, los de seur le dieron un golpe y tiene un bollo, pero funciona correctamente, mi duda ahora es que hago compro el recambio de cocimix, me compro la fc, la gm c :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: al final el parto mas largo el mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 18 Oct 2008 13:54

:( :( ves bravomar por lo que yo lo queria contar, :( :( ahora ana-varoma me dice abusona :lol: :lol: :lol: :lol: pero no es justo que mi cocimix viniese con un chichon :herida: probrecita ella :duda: anda aconsejame ?que hago?

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 18 Oct 2008 17:31

yooo? Pues a buen ?rbol te arrimas.. jajaja a la compradora compulsiva number one. :lol:

Pues bueno, ahí voy a mojarme. La verdad, la verdad, es que yo compraréa el recambio de la cocimix. Y mira que te lo dice una que le cuesta no añadir un cacharro a la colección pero ... yo no he probado las otras y por tanto no me arriesgar?a a que la cubeta sea peor. Por que la cubeta de la coci es absolutamente extraordinaria.

Otra cosa seráa si la tuvieras que comprar de nuevo.. tonces ya la cosa podría cambiar por que la coci es carisima.

Y si se me permite añadir algo mas.. creo que muchas de nosotras vamos a terminar con dos ollas :lol: o al menos con dos cubetas. Si no, tiempo al tiempo. :lol: :lol: Así que yo no te veo tan abusona. De hecho yo misma ya estoy tentada. :lol: :lol:

:beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 18 Oct 2008 17:36

:beso: :beso: :beso: :beso: c**o te quiero :lol: :lol: :lol: ya sabia yo que tu no me creias abusona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que pasa es que tendria que comprar tambien la cubeta y la tapa................por eso me planteo comprar la gm c o la fc, ya que con un poquito mas tengo una de las dos nuevas completamente, y c**o yo soy c**o tu compradora compulsiva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues asi podria comparar las dos................ :wink: si la que tiene el golpe no funcionara, tendria claro que compraba el recambio, pero funcionando bien...........pues la verdad c**o solo la veo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 18 Oct 2008 17:44

Claro, lo pillo. Necesitas otra tapa y cubeta para el cuerpo que te sobra...
Pues yo creo que llamaría y vería cuanto me sube todo. Y a partir de ahí haréa n?meros y tomaría la decisi?n.

Es que yo veo tambiénque te será menos lío dos ollas iguales. Por que con los tiempos y menus y todo eso va a ser un cachondeo. :lol:
Por otro lado, depende que recetas quieras hacer, la puedes hacer con la olla que la hayan hecho originalmente, así que ahí es ventaja...

Nu se, nu se, dificil decisionImagen
Dejame pensar. :lol: Pero yo pediría antes el presupuesto a ver..

:lol: :lol:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 18 Oct 2008 19:43

Bravomar escribió:Claro, lo pillo. Necesitas otra tapa y cubeta para el cuerpo que te sobra...


La de cuerpo que nos va a sobrar con todo lo que zampamos a cuenta de la olla............a mi me sobr?n unos michelines y un par de lonchas de trasero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados