Vijana te dejo el enlace de la recetavijana escribió:por favor soy novata aqui y no encuentro esa receta ... podiais decirme por favor donde esta??? gracias
pues prueba que asi tambien estan ricos y tampoco coge mucho sabor de nesquik, quedan genialesArasia escribió:Yo tambiéntengo la receta por aquí apuntada, me gusted mucho la pinta que tenían y tengo ganas de hacerlos. Me parece muy buena la idea del nesquik, te la voy a copiar![]()
![]()
a mi me gusta mucho la canela, pero tanta así seca, tampoco me hace tanta gracia
![]()
Los tuyos tambiéntienen una pinta... que te cogía ahora un par de ellos, que ricos
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapa, estas en todo (por la recetuquimarsupilami escribió:Vijana te dejo el enlace de la recetavijana escribió:por favor soy novata aqui y no encuentro esa receta ... podiais decirme por favor donde esta??? gracias
recetas-postp3753160.html#3753160
Mhile te han quedado maravillosos!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por debajo no sé cómo estarán pero tienen una pinta riquísima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapa, estas en todo (por la recetuquimarsupilami escribió:Vijana te dejo el enlace de la recetavijana escribió:por favor soy novata aqui y no encuentro esa receta ... podiais decirme por favor donde esta??? gracias
recetas-postp3753160.html#3753160
Mhile te han quedado maravillosos!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por debajo no sé cómo estarán pero tienen una pinta riquísima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me gusta mucho el sabor a canela pero a mis hijos tiene que ser muy suaveMhilenia escribió:a la masa le puse una cucharada de las de cafe rasa de canela y luego al rebozar le puse nesquikroski escribió:que chulos Mhilenia c**o hiciste sabe mucho a canela ?????????????
un bico![]()
![]()
no sabe demasiado, esto de la canela va a gustos
tiene un leve toque a canela
no, se le puede echar levadura????cuanta???????????roski escribió:a mi me gusta mucho el sabor a canela pero a mis hijos tiene que ser muy suaveMhilenia escribió:a la masa le puse una cucharada de las de cafe rasa de canela y luego al rebozar le puse nesquikroski escribió:que chulos Mhilenia c**o hiciste sabe mucho a canela ?????????????
un bico![]()
![]()
no sabe demasiado, esto de la canela va a gustos
tiene un leve toque a canela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
le pusiste levadura c**o Oliter ????????????
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados