acaba de llegar mi gemela:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 22 Oct 2008 17:33

lalas escribió: :plas: :plas: :plas: :plas:
que bien otra mas .. :nodigona:
asi no me sentire tan rara .. cuando
me dicen .. cuantas maquinas tienes ..
pero es que las necesito todas ... :lol:
por cierto yo si tuve que poner una estanter?a
mas en mi cocina ..... :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lalas cuantas tienes???????????? anda mujer cuentamelo :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 22 Oct 2008 17:35

aleyjuli escribió:
lalas escribió: :plas: :plas: :plas: :plas:
que bien otra mas .. :nodigona:
asi no me sentire tan rara .. cuando
me dicen .. cuantas maquinas tienes ..
pero es que las necesito todas ... :lol:
por cierto yo si tuve que poner una estanter?a
mas en mi cocina ..... :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lalas cuantas tienes???????????? anda mujer cuentamelo :beso:

:nodigona: olla solo la fussion cook .. pero claro .. entre la chefo .. la thermomix .. la cafetera .. la freidora ... y no sigo ... :lol: me estoy quedando sin espacio en la cocina ..... :nodigona: :nodigona:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 22 Oct 2008 17:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si que estas la mar de preparada, a mi me encantan tambien las maquinitas de cocina, :lol: :lol: :lol: yo tengo encargada la mycook en mediamarkt desde el dia 2 de septiembre y ahora con las otras ollas me esta entrando un remordimiento, ademas yo soy de lo pienso y me lo compro (si esta dentro de mis posibilidades) y c**o hace tanto tiempo y no entra me estoy empezando a enfriar...........casi que me voy a esperar a ver si para navidades con esto de la crisis hay alguna oferta buena, ?tu que piens así

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 22 Oct 2008 17:50

aleyjuli escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si que estas la mar de preparada, a mi me encantan tambien las maquinitas de cocina, :lol: :lol: :lol: yo tengo encargada la mycook en mediamarkt desde el dia 2 de septiembre y ahora con las otras ollas me esta entrando un remordimiento, ademas yo soy de lo pienso y me lo compro (si esta dentro de mis posibilidades) y c**o hace tanto tiempo y no entra me estoy empezando a enfriar...........casi que me voy a esperar a ver si para navidades con esto de la crisis hay alguna oferta buena, ?tu que piens así
Pues la verdad .. asi c**o estan las cosas .... :nodigona: yo mejor esperar?a a tener una buena oferta .. pero yo la mycook .. no la conozco .. entonces no podría opinar .. yo por ejemplo .. la thermomix y la fussion .. se complementan muy bien .. y la chefo .. pues ahora la uso .. solo para hacer pan .. o similar ... :wink: pero claro a quien se lo cuento me dice .. pero no tenias suficiente con la th .. y la chefo ... :nodigona: pero lo contenta que estoy con la fussion .. ahora llego a casa y a comer .. sin esperar ni nada .. y lo limpia que es ... que ahora no mancho a penas nada .. y recojo la cocina de 10 minutos .. eso no hay dinero que lo pague ... :lol: :lol:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 22 Oct 2008 17:55

la mycook es practicamente c**o la th, por lo que yo creo que se complementarian bastante bien, yo no he probado a programar la cocimix, la fussion no le he estrenado, tengo que probarla para ver que todo va correctamente, la verdad que me tientan los escalopes al chocolate de auro, no se. :duda: yo tengo lomo a lo mejor pruebo esta noche con el lomo :duda: :duda: :duda:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 22 Oct 2008 18:03

aleyjuli escribió:la mycook es practicamente c**o la th, por lo que yo creo que se complementarian bastante bien, yo no he probado a programar la cocimix, la fussion no le he estrenado, tengo que probarla para ver que todo va correctamente, la verdad que me tientan los escalopes al chocolate de auro, no se. :duda: yo tengo lomo a lo mejor pruebo esta noche con el lomo :duda: :duda: :duda:
Yo la dejo todos los días programada .. :D o si es c**o hoy por ejemplo .. que comimos arroz con pollo .. a la mañana temprano .. hago el sofrito .. total .. luego en 15 minutillos tienes el arroz listo .. pero lo demas .. albondigas, lentejas, fabada, carne guisada con patatas amarillas, la merluza bueno un monton de platos mas ...los dejo todos programados .... asi da gusto .. llegar a casa y notar ese olor a comida .. :wink: por que lo bueno que tiene esta olla .. es que puedes improvisar con ella .. y bueno lo rapida que es ... :D luego el arroz blanco .. hago la receta tal cual viene en el recetario y lo guardo en un tupper ... que se conserva bien unos días .. asi si hago ejemplo alb?ndigas .. las acompaño con el arrocito blanco ... :up: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 22 Oct 2008 18:15

:D para mañana tengo yo previsto hacer albondigas, voy a hacerlas para esta noche asi pruebo a programarla, y veo que tal funciona, para cuando tenga que dejarla programada que pueda hacerlo con tranquilidad, mañana voy de viaje y a mi hijo le encantan las albondigas, lo unico las patatas las tendre que dejar fritas por la mañana, pero a lo pobre le encantan tanto frias c**o calientes

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 22 Oct 2008 18:33

aleyjuli escribió::D para mañana tengo yo previsto hacer albondigas, voy a hacerlas para esta noche asi pruebo a programarla, y veo que tal funciona, para cuando tenga que dejarla programada que pueda hacerlo con tranquilidad, mañana voy de viaje y a mi hijo le encantan las albondigas, lo unico las patatas las tendre que dejar fritas por la mañana, pero a lo pobre le encantan tanto frias c**o calientes

Las albondigas .. quedan de vicio .. :D yo las frío antes .. me gusta mas ... y las patatitas asi que buenas ..... um .... :wink: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 22 Oct 2008 20:22

Mucho vicio es lo que hay aquí, mucho vicio!!!!!!!!!!1 :dientes: :dientes: :dientes:

yo me cambió de casa hace dos años y creo que se me esta quedando pequeña ( tengo dos cocinas, una en la planta donde vivimos y otra en el jard?n y voy repartiendo, pero aún así...............)

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 22 Oct 2008 20:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y encima este vicio engorda que da gusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno lo engorda todo menos el bolsillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ese lo aligera que da gusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados