***ARASIA NO ES QUIEN PARECE***:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Arasia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Arasia » 22 Oct 2008 22:16

:lol: :lol: :lol: Tienes razón, con lo de la madre ya se nota :lol: :lol:
Es que ayer nos descubrimos las dos en el foro por casualidad, le conteste a un post que puso sin saber que era ella y me conocio por la perra :lol: :lol: y que sepais que la he liado para que se compre la ollita :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 22 Oct 2008 22:22

:nodigona: :nodigona: No he podido resistirme a la tentaci?n y acabo de echarle un vistacillo al blog.

???Cuántas cosas ricas!!! Tengo claro, que no conviene nada volver a visitarlo. :nodigona: :nodigona: Pero lo malo es que no tengo fuerza de voluntad :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Arasia, ?¿qué guapa!! Pero, :nodigona: tengo envidia cochina.
:duda: :duda: ¿Cómo tienes ese cuerpo serrano con todas las cosas ricas que cocin así Ya nos contarés el secreto, porque el mío es invitar a todo el que puedo a probar mis postres, pero claro al final una raci?n siempre me la c**o yo.

Bueno, felicidades por tu blog. :wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 22:23

Arasia escribió::lol: :lol: :lol: Tienes razón, con lo de la madre ya se nota :lol: :lol:
Es que ayer nos descubrimos las dos en el foro por casualidad, le conteste a un post que puso sin saber que era ella y me conocio por la perra :lol: :lol: y que sepais que la he liado para que se compre la ollita :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 22 Oct 2008 23:01

Mala, más que mala, malvada, arp?a!!!! :x :x :x :x :x

Nos has asustado a todas y a la pobrecita Arasia sí que la habrás asustao, angelito mío de mi corazón pobrecita!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya verás, ya! :pelea: :pelea: :pelea: El karma se encargar? de esto!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravo por los posts originales! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Arasia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Arasia » 22 Oct 2008 23:03

cocinilla4 escribió::nodigona: :nodigona: No he podido resistirme a la tentaci?n y acabo de echarle un vistacillo al blog.

???Cuántas cosas ricas!!! Tengo claro, que no conviene nada volver a visitarlo. :nodigona: :nodigona: Pero lo malo es que no tengo fuerza de voluntad :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Arasia, ?¿qué guapa!! Pero, :nodigona: tengo envidia cochina.
:duda: :duda: ¿Cómo tienes ese cuerpo serrano con todas las cosas ricas que cocin así Ya nos contarés el secreto, porque el mío es invitar a todo el que puedo a probar mis postres, pero claro al final una raci?n siempre me la c**o yo.

Bueno, felicidades por tu blog. :wink:
Me alegro que te guste, aunque sea un blog para principiantes :lol: :lol: :lol:
Y el cuerpo... c**o me sigais seduciendo con tanto postre, en menos que canta un gallo será agua pasada :lol: :lol: es que me gustan todas las recetas que veo :cry: :cry:

Chicas habeis sido muy amables, que sepais que el susto tambien me lo lleve yo, cuando lei el post desde fuera y no mir? quien lo escribia. Me dije -!hay madre! !que paso! !que habrá hecho o dicho!- :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 23 Oct 2008 00:43

pues yo tambien pense que pasaba otra cosa :lol:

me dije, :nodigona: ya nos metieron un topo en el foro,y hemos picado,
tambien pense que arasia,podia ser una extraterrestre :lol:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 23 Oct 2008 09:44

:lol: :lol: :lol: :lol:

Casi me lo creo k suto

:lol: :lol: :lol: :lol:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 23 Oct 2008 10:42

Ufff que susto me habia pegado !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 23 Oct 2008 11:07

Bruxa, gracias por la información, pero es que ya he caido, he entrado y ahora no puedo salir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Se me cae la baba y me duele un poco la tripita, cómo lo soluciono? Lo del tupper para acá no puede ser, no? :lol: :lol: :lol: Bueno, intentaré desengancharme c**o pueda y luego recoger? las babas. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruxa » 23 Oct 2008 11:13

gorrisez escribió:Bruxa, gracias por la información, pero es que ya he caido, he entrado y ahora no puedo salir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Se me cae la baba y me duele un poco la tripita, cómo lo soluciono? Lo del tupper para acá no puede ser, no? :lol: :lol: :lol: Bueno, intentaré desengancharme c**o pueda y luego recoger? las babas. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a que es mala?ves?ya te lo decia yo,la bruxa soy yo,pero la mala es ella :cry: :cry: pero ya estoy maquinando la recetita que voy a hacer.....a partir del lunes tengo mi maquinita y la pondre en practica..... :x sera pa chuparse los deeeeedos :x y no le voy a contar la receta!!!!! :lol: :lol: a demas va a ser......con una pinta.........creo que sera algo de chocolate,que es lo que mas le gusta en el mundo :x le hare fotitos y os lo enseñare, :lol: :beso:

Responder