HELADO DE CHOCOLATE CHEF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: HELADO DE CHOCOLATE CHEF 2000

Mensaje por sias » 01 Abr 2008 22:17

me encanta la pinta que tiene ese helado haber ?sabrias adaptarlo a la chefomatic? yo tengo la chefomatic y me encantaria poder hacer ese helado si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho mucho :plas: :plas:

mira encuanto al helado de fresas yo hago uno pero sin maquinita solo con una batidora de baso te explico.
ingredientes:
500 gr. de fresas lavadas cortadas a trozos y congeladas.
1 bote pequeño de leche condensada
4 o 5 cubitos de hielo.
todo a la batidora batir y batir hasta conseguir una masa omogenea.
se puede comer asi recien echo en copas con un poco de nata montada y sirope queda genial,
si lo vas a dejar para otro momento lo puedes congelar todo junto o por separado en tarrinitas, solo tienes que sacarlo un rato antes de comerlo.
pruebalo esta verdaderamente rico rico.

espero que te guste.
no te olvides si me pudieras ayudar con los tiempos de tu receta para adaptarlo a la mia te lo agradeceria :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 Abr 2008 23:24

Hola Sias
Pues lo siento, pero no sabr?a orientarte en tiempos, porque yo la chefo no lo conozco muy bien. La tuve, pero hace mas de un año que ya la regale.

Te pongo unas recetas de Famili3355 y creo que te servir? perfectamente

NATILLAS

-1 l. de leche
-1 palo de canela en rama
-1 corteza de limón
-5 cucharadas de azúcar
-4 cucharadas de natillas en polvo
-2 huevos

Con pala de amasar.

Sacar la cubeta. Seleccionar el programa 15 y START, para que la míquina vaya calentúndose en los primeros 15 minutos. Pasado este tiempo, introducir en la cubeta todos los ingredientes menos las natillas y los huevos. Cuando comience la pala a funcionar, añadir los huevos (previamente rota la yema) y espolvorear las natillas poco a poco. Dejar 10 o 15 min. Y volcar en volecitos, espolvorear con canela molida y a la nevera.

NATILLAS DE CHOCOLATE

-130 grs. de chocolate negro Nestl?
-1/2 litro de leche
-la monda de un limón
-1 palo de canela en rama
-2 cucharadas de azúcar
-1 cucharadita de Maizena

Poner todo en la cubeta con la leche caliente programa 51, cuando empieza a mover la cubeta añadirle la Maizena diluida en un poco de leche, mover con pala de madera y dejar terminar el programa.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 Abr 2008 23:49

:nodigona: :nodigona: Ahora que lo pienso no se si hice bien en contestar después de lo que me paso este fin de semana.

Resulta que en el foro de la chef-2000 una forera preguntó por la 2000ti y por la supergourmet, le contestú poniendo las caracter?sticas de la supergourmet copiadas y pegadas de un post que tengo por ahí y...tach?n....ME BANEARON
?hala TACHADA! ya no me dejan entrar, "tan fadaos"

Eso sí recib? un correo firmado por un tal "Solingen Credit, S. L. Gerencia" pidióndome mi tel?fono para (sic) "aclarar lo más directa y rápidamente posible algunos temas de pol?tica de ventas."
Y se lo mandé ipso facto, Pero no me llamaron :cry:

Así que ahora tengo miedo, ?y si me echan los de GM por contestar a alguien sobre la 2000, seguir aclarando dudas y dando recetas a quien todavía me las pide?

cachis :duda: :duda: :duda:
Es un sin vivir

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 02 Abr 2008 00:07

Vanadis escribió::nodigona: :nodigona: Ahora que lo pienso no se si hice bien en contestar después de lo que me paso este fin de semana.

Resulta que en el foro de la chef-2000 una forera preguntó por la 2000ti y por la supergourmet, le contestú poniendo las caracter?sticas de la supergourmet copiadas y pegadas de un post que tengo por ahí y...tach?n....ME BANEARON
?hala TACHADA! ya no me dejan entrar, "tan fadaos"

Eso sí recib? un correo firmado por un tal "Solingen Credit, S. L. Gerencia" pidióndome mi tel?fono para (sic) "aclarar lo más directa y rápidamente posible algunos temas de pol?tica de ventas."
Y se lo mandé ipso facto, Pero no me llamaron :cry:

Así que ahora tengo miedo, ?y si me echan los de GM por contestar a alguien sobre la 2000, seguir aclarando dudas y dando recetas a quien todavía me las pide?

cachis :duda: :duda: :duda:
Es un sin vivir

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo siento pero te leo y me tengo que reir........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pos que lexes denuncialos tu, no dices que pusieron una receta tuya en no se que sitio sin pedirte permiso.........

esto es la relexe......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Abr 2008 00:18

Si Megandcita si :cry: :cry: :cry: :cry: me borraron pa siempre jamás en la vida
Bueno, lo de la foto a la tercera que les escrib? la quitaron Y de paso tambiénme quitaron a mi
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es que si esa receta no estaba hecha con esa míquina...pues entiendo yo que no está bien que hagan esas cosas.

?Habrán visto peligro en una míquina que se rumorea es una copia?

:wink:

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 02 Abr 2008 16:58

pero si la explicacion q pusistes era de la gourmet y no de la 2000 ti,yo lo lei y pusisites todo de la supergourmet y con el anuncio de la gm en tu perfil, vanadis ,es un foro oficial y es normal q no te dejen publicitar las otras makinas.este no es un foro oficial y no tienes problemas de publi .

lolasolingen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolasolingen » 02 Abr 2008 17:22

Además, no se ha borrado ni tu usuario, ni tus antiguos posts. únicamente, y para que no haya ninguna confusión, la publicidad de otros productos que no pertenecen a Solingen ni tienen nada que ver, que al fin y al cabo es de lo que estabas hablando en el foro oficial de nuestra marca.

Cuando se aclare todo el tema con Gerencia se puede restaurar tu usuario en las mismas condiciones.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Abr 2008 21:09

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por las explicaciones
Está claro que me queda una vida por aprender. Confieso, que después de muchos meses anunciando en mi firma del foro oficial de la 2000 que soy distribuidora oficial de ollas GM y de poner un banner con el enlace a una pagina oficial de compra de ollas GM, vamos la misma firma que tengo en este foro, sin que nadie dijera ni insinuara nada, me llam? la atenci?n la reacci?n que hubo por contestar a una forera que preguntó por la SuperGourMet. Y eso que no hablé de sus excelencias, sólo fue la descripci?n asertiva de sus funciones.
Una vez que me encontré con las puertas cerradas es cierto que pensá que lo lógico hubiera sido un correo llam?ndome la atenci?n o borrar el mensaje, en lugar de una medida dr?stica de "baneado" y luego estar dando explicaciones por los foros vecinos

Reconozco que me estéis sorprendiendo.

Teneis mi agradecimiento por todo lo que me estéis enseñando y todo lo que estoy aprendiendo. :D

lolasolingen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolasolingen » 03 Abr 2008 09:10

De nada, para eso estamos :) Si veo que todavía no se han hablado las cosas por tel?fono y estoy en este foro para aclarar cualquier duda que la gente plantea sobre Chef 2000, me parece bastante coherente.

La verdad es que no he tenido presencia el foro desde el principio, con lo que me he perdido gran parte de tus aportaciones anteriores; has estado ausente bastante tiempo hasta ahora, que es cuando ha vuelto a aparecer el enlace en tu firma con tus nuevos posts. Y este foro en el que estamos no está orientado a un producto concreto de una marca espec?fica, y mantenido por la casa oficial que lo distribuye; con lo cual no es lo mismo una publicidad aquí que en el otro foro.

La comunicación directa con Gerencia no está en mi mano; yo te comento en la medida de lo que puedo.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Abr 2008 11:56

?Ay Lola!
Que razón tienes, mi enlace no está en la firma desde siempre sino sólo desde hace unos ?4, 6 meses?
Que para eso cobras, para aclarar dudas, pero si te fijas en este caso estébamos de acuerdo desde el primer momento; yo contó que me denegasteis el acceso por haber dado unas caracter?sticas de una míquina, que no es la vuestra, a una forera que pregunto sobre ella y tu lo reafirmas. Así que, no había duda.
La duda que plante? fue si los de GM me ?re?ir?an? por ayudar a usuarios de la competencia y sobre eso, creo que poco puedes aclarar.
También es verdad que en vuestro foro no he visto comentarios sobre otras míquinas, bueno a excepci?n de los negativos. L?gico según vuestro estilo y forma de actuar especialmente en los últimos tiempos.
Bueno, ahora tengo que dejarte, me voy a trabajar.
Que tengas un buen d

Responder