Mi experiencia con los espaguettis carbonara (chefo):
-
- Ayudanta/e de cocina
yo solo probé en una ocasión y la verdad me pasó un poco de todo lo que contais duros unos, secos otros, yo creo que el problema es que la pasta necesita fuego rápido para que se pase bien. Después de todo la chefo cocina estupendamente pero un poco lentillo para depende de que cosas (la pasta una de ellas).
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Por cierto, hoy he hecho arroz con gambas, tipo paella. He estado en casa mientras se hacía. Hoy utilic? grano largo para ver si era eso.
Otras veces la hice con el redondo, pues tampoco nos ha gustado. Además he ido removienndo durante la cocción.
c**o dice la compi, al igual que la pasta necesita que se haga más rápido.
Yo personalmente he probado de varias maneras y no voy a probar más.
Conclusi?n, la pasta y el arroz en la vitro mejor.

Otras veces la hice con el redondo, pues tampoco nos ha gustado. Además he ido removienndo durante la cocción.
c**o dice la compi, al igual que la pasta necesita que se haga más rápido.
Yo personalmente he probado de varias maneras y no voy a probar más.
Conclusi?n, la pasta y el arroz en la vitro mejor.

-
- Novata/o
espaguettis
Hola lo primero prentarme que soy nueva, me he comprado una chef y la verdad que he hecho dos platos con la emoción de tenerla y la verdad que un desastre, he puesto un atun con tomate y me salio fatal, y hoy he hecho unos espaguettis y la verdad que han quedado c**o deshidratados.
Me gustaría saber si esto es así y que platos puedo cocinar primero, para acostumbrarme.
Gracias
Me gustaría saber si esto es así y que platos puedo cocinar primero, para acostumbrarme.
Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas:
Yo hice macarrones una vez y tambiénles añadí agua además del tomate y no que daron mal, pero si los revovlv? algo.
Y ahora pensando, pensando...
no se podrian poner en algun programa que use la pala??????????? No se, es que yo todavía no esperimento mucho y lo hago casi todo al pie de la letra pero ¿qué opin?is las más expert así...
Yo hice macarrones una vez y tambiénles añadí agua además del tomate y no que daron mal, pero si los revovlv? algo.
Y ahora pensando, pensando...

-
- Ayudanta/e de cocina
White, yo tambiénsoy nueva y de momento todo me ha salido muy bien. Te diré lo que he hecho: pollo asado, costillas asadas, verduras asadas, pan de varios tipos, bizcochos, masa para croquetas, albondigas, ah y unos roscones de rechupete!!ah y tambiénun quich? de jamón y queso que viene en el librito de la chefo.
Si alguna te interesa me lo dices y te digo c**o lo hice yo. Pero yo he buscado las recetas por los foros y todo muy bien.

Si alguna te interesa me lo dices y te digo c**o lo hice yo. Pero yo he buscado las recetas por los foros y todo muy bien.

-
- Cocinera/o
S? , puedes sofreir, tan solo tienes que poner el aceite y los ajito o la cebolla o lo que quieras en el pro 91. 10-12 min y luego lo programas para que haga el resto de la receta pero el sofrito lo haces antes.white escribió:Muchas gracias, la verdad que tengo bastantes dudas. Puedo sofreir primero, para que no quede por ejemplo las cosas solo cocid así
Cómo tendría que hacer el pollo?
Para hacer arroz por ejemplo, no hay problema de que se pase?![]()
Saludos
Y esta es la receta de arroz que suelo hacer para los días de diario y no sale mal , ah siempre utilizo arroz de grano largo vaporizado.
Ingredientes: 1 medida del vaso de la chefo de arroz del que no se pasa, varias cucharaditas de verduras ya cocidas ( yo uso los botes de verduritas cocidas para hacer ensaladilla), 2 dientes de ajo, 1 cucharada sopera de aceite de oliva, 2 hojitas de laurel, 1.5 ? 2 del vaso de la chefo de caldo ( yo uso caldo de pollo con verduras del lidl), sal al gusto, azafr?n.
Preparación: Echar el aceite en la cubeta junto a los ajos cortados a trocitos y prog 91- 10min para que se doren los ajitos. A continuación , echar el arroz y remover con una cuchara de palo o silicona y dejar 1 ó 2 min para que se tome de sabor. Seguidamente echamos el resto de los ingredientes y prog 91 , 40 min
La foto la puedes encontrar en mi blog para que te hagas idea de cómo queda de sueltecito.