SALCHICHAS GUISADAS CON VINO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 01 Sep 2005 08:41

Mata, ¿cómo haces el puré de patata en el micro? Es que me estoy aficionando a hacer en él las patatas tanto para tortilla c**o para guarnici?n, y quedan fenomenal en nada de tiempo, pero lo del puré no se me había ocurrido. Cuenta cuenta...

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 01 Sep 2005 10:28

Troy escribió:Mata, ¿cómo haces el puré de patata en el micro? Es que me estoy aficionando a hacer en él las patatas tanto para tortilla c**o para guarnici?n, y quedan fenomenal en nada de tiempo, pero lo del puré no se me había ocurrido. Cuenta cuenta...
Pues es muy fácil, yo lo hago a ojo, pero luego te busco un libro de dónde saquí la receta para que sepas las cantidades y así no liarte.

Te explico cómo lo hago:

En un bol pongo la leche según la cantidad de puré que quiera, le echo sal y al micro hasta que casi hierva, saco el bol, le echo una nuez de mantequilla y el puré de sobre moviendo bien con unas varillas debes dejarlo un poco liquidillo, ya que con el reposo espesa mucho. Reposar unos segundos y servir.

Besitos

Mata

Responder