Costillas de Cerdo Asadas (Chefomatic):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
TROY TAN QEDAOO DEL 10 TIENEN UNA PINTA UNNNNNN UN BESO GUAPAAA Y BUEN PROBECHO ..YA LAS ARE YO JAJAJAJAJA SI LAS ENCUENTRO EN EL LIBRO QE TRAIA LA CHEFOMATIC . POR QE TROY NO PUSISTES LA RECETA NI LOS TIEMPOS ASIN TAL c**o LA ICISTES TU QESTAAA PA CHUPAR LA PANTALLA
PERO NO MATREBO YO NO SEA QE ME ARDA EL ORDENADOR CON EL LAMETASO

-
- Novata/o
Q buena pinta!
Me podrías decir cuanto tiempo ??
TEngo la Chefo hace bastante tiempo pero c**o no c**o en mi casa no la uso casi.
Estoy recopilando todas las recetas posibles pa cuando decida empezar a comer en mi casa.
Gracias!
TEngo la Chefo hace bastante tiempo pero c**o no c**o en mi casa no la uso casi.
Estoy recopilando todas las recetas posibles pa cuando decida empezar a comer en mi casa.
Gracias!
-
- Jefa de cocina
Re: Q buena pinta!
mira , aqui recetas-postx42515-0-0.html habla de dos horas pero c**o eran menos que otras veces se paso con el tiempoCeres1981 escribió:Me podrías decir cuanto tiempo ??
Gracias!