CHEF 2000: BIZCOCHO DE NATA Y NUECES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 12 Oct 2005 22:30

Ruben_Palma escribió:CREO QUE HAY DOS TIPOS DE NATA, PARA COCINAR Y REPOSTERIA, CUAL USASÍ :duda:
es nata vegetal cielo, por desgracia pa mi no puedo usar la animal, antes cd podia usaba la de cocinar, la de reposteria es ideal para montarla, pero esta está buenisima la uso para todo y tiene muy buen sabor ademas...................... engorda menos :up:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 13 Oct 2005 10:27

:lol: :lol: :lol:

Enhorabuena Mayturrina!!!!

Seguro que cae este find

:babas: :babas: :babas:

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruben_Palma » 14 Oct 2005 12:38

Gracias, es que suelo tener nata para cocinar, para hacer mechameles y eso, vale tambien? :duda:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 14 Oct 2005 18:15

por supuesto, aunque es menos liquida y habria que añadirle leche, en mi caso leche de soja, pero sabes? c**o tu mujer esta a regimen, le puedes hacer algun plato rico o un dulce con este tipo de nata, veras lo que te lo va a agradecer, es totalmente vegetal y muy muy buena de sabor, por ejemplo le puedes hacer pasta con verduras y añadirle la nata esta, ahora...................... el unico sitio dd la he encontrado es en Mercadona, es de la marca PARMALAT y esta al lado de las natas conveccionales :up:

Responder