CHEF 2000: FALSA QUICHE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 21 Oct 2005 12:31

:plas: :plas: :plas:

que cosa mas buena

:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 21 Oct 2005 12:34

irebelo escribió:Estava-me sí a referir ? parte de cima, assim tamb?m ficava doradita :)
ahhhhhhhhhhhhhhh o.k. :beso: pues sin quererlo me akabas de dar una idea y es ??? A LA MITAD DEL TIEMPO SACARLA, DARLE LA VUELTA Y COCINAR EL RESTO ???, NO TOY PENSANDO QUE SE PUEDE DESCUAJARINGAR, PRIMERO DARLE 18 MIN DAR LA VUELTA Y LUEGO 7 PA QUE DORE LA TRASERA YUPYYYYYYY, :lol:

:beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 21 Oct 2005 12:45

Mayturrina escribió:
irebelo escribió:Estava-me sí a referir ? parte de cima, assim tamb?m ficava doradita :)
ahhhhhhhhhhhhhhh o.k. :beso: pues sin quererlo me akabas de dar una idea y es ??? A LA MITAD DEL TIEMPO SACARLA, DARLE LA VUELTA Y COCINAR EL RESTO ???, NO TOY PENSANDO QUE SE PUEDE DESCUAJARINGAR, PRIMERO DARLE 18 MIN DAR LA VUELTA Y LUEGO 7 PA QUE DORE LA TRASERA YUPYYYYYYY, :lol:

:beso:

GENIAL :plas: N?S SOMOS O M?XIMO :beso:

widowweb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por widowweb » 29 Oct 2005 14:43

Maytu hice ayer tu quiche y me encantó!!! :D
La hice solo con champis que tenía porque si no se iban a poner malitos y le eche dos bricks pequi?itos de nata en vez de uno. Lo demás todo igual.
Buenisimo y muy suave.

GRACIAS! :)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 29 Oct 2005 22:43

Maytu, ya contarés tu experiencia díndo la vuelta.
Yo lo intentú varias veces con la tortilla y desde entonces me di cuenta de que queda mon?sima dorada por una cara y paliducha por otra :lol: :lol: :lol: :lol: Lo difícil es, una vez dada la vuelta, volver a meterla en la cubeta. :cry: :cry:

Responder