natillas ***chef 2000***:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 27 Oct 2005 15:32

miarmaaaaa, k lastima, es k komo se borran los cuadritos amarillos ya me perdio, ahi va

1,5 l. leche
8 cucharadas soperas de azucar
6 yemas de huevo (de kikirikiki)
1 cascara de limon
2 ramas de canekla
1 cucharada sopera de maicena
canela en polvo

introducir en la chef la leche junto con 6 cucharadas azucar, la raspadura de limon y la canela en rama, presion 6 min
en un bolw batir las yemas con las dos cucharadas de azucar, la maicena se diluye en un vaso de leche fria y se incorpora a las yemas, remover
abrir la chef y añadir las yemas, remover y cerrar la tapa, programar coccion/horno 3 minutos
Verter las natillas en platos individuales con canela espolvoreadas por encima, si se desea ponerles galletas

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Oct 2005 16:29

joo q ricas :o :plas: :plas: :plas:

si alguien sabe c**o adaptar esto a la ChefO porfi porfi :rezar: :rezar: q me lo cuente

gracias!! :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 27 Oct 2005 16:32

Amo a va, ahora tengo un problemilla, que yo no tengo la chef sino la BD, cuanto tiempo le pongo??? PQ la bd no tiene cocion desa de presion, ahora ke? por el numero de programa no hay problema ya investigar?, lo malo es el tiempo, si alguien lo sabe, o tu misma maytu, si lo sabes, que me lo diga alguien!! Muchas graciasssss. Besitosss Sabri.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 27 Oct 2005 17:57

Mayturrina escribió:
sabrina escribió:Me podiais dar la receta de las natill así? es que yo no tengo ninguna y nos gustan mucho. Graciasssss :beso: :beso: :beso: :beso:
a ver si aparece helencita y tiene el recetario a mano, sino luego a la tarde te la pongo yo

ya estoy aki, he llegao hoy tardecillo, gracias maytu x ponerla :beso:

es que hoy tengo un día :evil: :evil:
fijaros que tengo hechos los deberes y no tengo tiempo ni de ponerlos :cry: :cry: ahora que de comermelos si e tenio :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 27 Oct 2005 20:30

sabrina escribió:Amo a va, ahora tengo un problemilla, que yo no tengo la chef sino la BD, cuanto tiempo le pongo??? PQ la bd no tiene cocion desa de presion, ahora ke? por el numero de programa no hay problema ya investigar?, lo malo es el tiempo, si alguien lo sabe, o tu misma maytu, si lo sabes, que me lo diga alguien!! Muchas graciasssss. Besitosss Sabri.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sabrina, para el tiempo mira alguna receta de natillas de la Bd o el arroz con leche o puding, no se algo que hayas hecho que sea parecido, antes la duda vete al menor tiempo que siempre tendras pa ponerle mas o incluso mira si alguien la ha hecho en la chefo pq chefo y bd tienen tablas parecidas ¿no?

Responder