LA BARRA DE PAN ES ADICIONAL JAJAJAJ SINO AVER c**o MOJAS LA SALSA - EL POLLO A LA COCACOLA ES c**o EL DE LAS RECETAS DE AKI PERO YO LE PUSE POR ESPERIMENTAR EL SOBRE DE SOPA A LA JARDINERA Y TAAAA UNN DE VICIO .. LAS GACHAS PUSE HARINA DE LASQE AGO LOS BIZCOCHOS PERO SE HACE CON LA NORMAL LOQE PASA ES QE CUANDO LA ECHE ME DI CUENTA DE LAQE COJI PERO QEDAN IGUAL DE RICAS SON DE AKI DE MI TIERRA CORDOBA UN BESOOO CORAZON DE CORAZONES JAJAJAJAJ QE CONTENTA TOI HOY SERA QE YA COMI JAJAJAJAJAMcar escribió:Muy bueno todo Campa, las gachas me traen recuerdos de cuando era niña, (hace siglos) y el pollo con Coca-cola lo hago bastante en casa.
Lo de poner la barra de pan al lado, es imprescindible![]()
Que harina usas para las gach así la blanca normal?
MI COMIDA DE HOY CON RECETA Y FOTO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mcar escribió:Muy bueno todo Campa, las gachas me traen recuerdos de cuando era niña, (hace siglos) y el pollo con Coca-cola lo hago bastante en casa.
Lo de poner la barra de pan al lado, es imprescindible![]()
Que harina usas para las gach así la blanca normal?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
qe pena no poder comerlo yo jajajaja pero al marido y los niños c**o pa ponerles un bocataa me comen ami antes son mas bien de mojeteos y cucharas . los bocats en merienda ho alguna otra cena un besooo y viztes ya la fotooo jajajajajajajayomisma escribió:Hola Campa!
Pues mi comida de hoy ha sido un bocata de chorizo con queso... es que estaba sola y ya me está bien.
Esta noche ya me esmerar?.
![]()
-
- Cocinera/o
campanilla1953 escribió:qe pena no poder comerlo yo jajajaja pero al marido y los niños c**o pa ponerles un bocataa me comen ami antes son mas bien de mojeteos y cucharas . los bocats en merienda ho alguna otra cena un besooo y viztes ya la fotooo jajajajajajaja
Si cariño, vi la foto anoche y me encantó: nosotras con el Lucas

Por cierto, ¿qué hacías tú de pelirroja?
No te dije nada porque cuando llegamos de casa de la suegra sólo tuve tiempo de entrar un momento en Internet, luego cena y a dormir...
Imag?nate si tengo sueño atrasado que me acabo de quedar frita delante del ordenata. O sea que me voy a tener que ir corriendo a la cocina a preparar la cena y a planchar. Buf! me gusta tan poco la plancha que he heredado la Lady Vap de mi madre y aún no la he probado.
Al final tuve que formatear el ordenata, y ahora lo tengo "pelado" sólo con el Windows y sin ningún programa instalado aún. He empezado a colocarle ya fotos, pero tengo aún la tira de cosas por volverle a colocar de los CD de copias de cosas que guard?.

-
- Cocinera/o
Que bien te cuidas eh campa, se ve ue me has hecho caso en lo cuidar el cuerpo y te has dado un festival
Jolin, que rico yo las gachs no las he probado nunca así.
Aquí se hacen con pescado y caldo en pimentón. Buenísimas también.
Por aquí dicen que cuando se comen gachas en un día de lluvia vienen 7 de alegrías. y seestú una semana guapa
yo las gachas dulces que conoco, son las TARVINAS. parecidas a esas, algo más espesas con cuscurros de pan, almendras picadas y canela. Calentitas.
Besitos

Por aquí dicen que cuando se comen gachas en un día de lluvia vienen 7 de alegrías. y seestú una semana guapa
yo las gachas dulces que conoco, son las TARVINAS. parecidas a esas, algo más espesas con cuscurros de pan, almendras picadas y canela. Calentitas.
Besitos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
melania escribió:Que bien te cuidas eh campa, se ve ue me has hecho caso en lo cuidar el cuerpo y te has dado un festival![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
JAJAJAJA ESQE EN MARZO TENIA EL PELO PINTADO DE ROJO . M GUZTA CAMBIAR DE COLOR YA MELO PUSE MORADITO CLARO CON MECHAS RUVIAS Y ROJO TIRANDO HA ROSA CON MECHAS CLARAS HAORA LO TENGO c**o EN LA FOTO QE BES RUVIO SIN NAAA JAJAJA OI PENSANDO QE COLOR PONERME QE NO ME ALLA PUESTO Y CLARO QE ME SIENTE Y NO SEME CAIGA EL PELO SINO MEDA UN YUYO ES MI PASION EL PELO LARGO-- Y NO TAGOBIESS QE AMAS DE UNA TAMPOCO NOS GUZTA LA PLANCHA YO LA ODIO COSA MAS FEA INVENTARO JUERRyomisma escribió:campanilla1953 escribió:qe pena no poder comerlo yo jajajaja pero al marido y los niños c**o pa ponerles un bocataa me comen ami antes son mas bien de mojeteos y cucharas . los bocats en merienda ho alguna otra cena un besooo y viztes ya la fotooo jajajajajajaja
Si cariño, vi la foto anoche y me encantó: nosotras con el Lucas![]()
![]()
![]()
Por cierto, ¿qué hacías tú de pelirroja?
No te dije nada porque cuando llegamos de casa de la suegra sólo tuve tiempo de entrar un momento en Internet, luego cena y a dormir...
Imag?nate si tengo sueño atrasado que me acabo de quedar frita delante del ordenata. O sea que me voy a tener que ir corriendo a la cocina a preparar la cena y a planchar. Buf! me gusta tan poco la plancha que he heredado la Lady Vap de mi madre y aún no la he probado.
Al final tuve que formatear el ordenata, y ahora lo tengo "pelado" sólo con el Windows y sin ningún programa instalado aún. He empezado a colocarle ya fotos, pero tengo aún la tira de cosas por volverle a colocar de los CD de copias de cosas que guard?.
![]()
![]()