SOY DEL FORO DE AL LADO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 03 Nov 2005 20:58

GRACIAS A TODAS, ME PASARE UNOS DIAS MIRANDO EL FORO PARA VER QQE COCINAIS Y c**o QUEDA AUN UN PAR DE MESES PARA LOS REYES ESPERO DECIDIRME PARA ENTONCES, ME ENCANTARIA PODER HACER PAN,ESO DE DEJARLO PREPARADO POR LA NOCHE Y LEVANTARTE CON EL PAN RECIEN HECCHO ME HA GUSTADO

c**o OS DIGO DARE UNA VUELTA POR AQUI Y SI NO OS IMPORTA OS PREGUNTARE ALGUNA COSILLA :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Nov 2005 21:10

:up: tu preguntas todo lo qe kieras te contestaremos con muncho guzto sin ningun problema por mi parte . es verdad lo qe dise vanadis qe cuando tienes varias makinitas es dificil precindil de alguna yo la verdad qe solo tengo la chefomatic y toi loca de contenta con ella nunca ise pan pues la verdad c**o poco . yo la uso mas para hacer carnes qe por cierto me salen rikisimas bueno eso almenos me parese ami jajaaja en casa todavia no sean qejado al contrario estan alucinados de la de variedad qe les ago haora ya deje aparcada la holla normal . darte una buelta por los foros ya veras qe de recetas se hacen y con fotos asin bas viendo c**o qedan . yo tengo varias puestas aki y en el recetario tambien mira en los poti alli hay de las 2 makinitas la chef2000 y la chefomatic asin tu elijes el la qe mejor balla para ti tedire qe aunqe ponga la chefomatic capacidad para 4 - ni caso por qe coje mas una idea yo pongo 8 contrasmurlos de pollo mas su guarnicion y hay para mas de 4 -- haora tu elijes un beso y ya saves pregunta loqe kieras :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 03 Nov 2005 21:13

campanilla1953 escribió::up: tu preguntas todo lo qe kieras te contestaremos con muncho guzto sin ningun problema por mi parte . es verdad lo qe dise vanadis qe cuando tienes varias makinitas es dificil precindil de alguna yo la verdad qe solo tengo la chefomatic y toi loca de contenta con ella nunca ise pan pues la verdad c**o poco . yo la uso mas para hacer carnes qe por cierto me salen rikisimas bueno eso almenos me parese ami jajaaja en casa todavia no sean qejado al contrario estan alucinados de la de variedad qe les ago haora ya deje aparcada la holla normal . darte una buelta por los foros ya veras qe de recetas se hacen y con fotos asin bas viendo c**o qedan . yo tengo varias puestas aki y en el recetario tambien mira en los poti alli hay de las 2 makinitas la chef2000 y la chefomatic asin tu elijes el la qe mejor balla para ti tedire qe aunqe ponga la chefomatic capacidad para 4 - ni caso por qe coje mas una idea yo pongo 8 contrasmurlos de pollo mas su guarnicion y hay para mas de 4 -- haora tu elijes un beso y ya saves pregunta loqe kieras :beso:

Campa, prueba con el pan, yo lo corto y lo congelo, luego solo tienes que sacar lo que necesitas :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 03 Nov 2005 22:56

Yo estaba c**o tu , y aunque ya tenia la termomix me he decido por la chef o matic, despues de mucho leer............yo la quiero para poder progrmar la comida y tenerla lista a la hora de comer y para eso parece que funcionas, tasmbien es verdad, que llevo cuatro dias con ella, jajaja

todo depende de tus necesidades

:beso: :beso: :beso:

rosaburgos
Novata/o

?Cu?l me compro?

Mensaje por rosaburgos » 04 Nov 2005 09:29

Bueno, pues a todas, gracias mil. Entiendo que la que tiene las tres le saque partido a cada una. Yo no puedo con todas así que, me doy tregua hasta el lunes y lo madurar? durante el fin de semana. Ir? "visitando" el foro, a ver si recibo inspiraci?n de tanta profesional.

La verdad es que me encanta comer pero no tengo mano para la cocina. Mi cocina es pequeñita y mi vida muy ajetreada... madre soltera... todo me lo tengo que hacer yo sin ayuda alguna... necesito liberarme con el tema comidas...

Pero de veras, muchas gracias.

Saludos costeros

Rosa

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 04 Nov 2005 11:21

Haber todo depende de para qué la quieres. Si es para cocinar al instante, la chef2000 es muy rápida c**o una olla expres. La chef- matic es lenta. Yo me la compré (aparte del precio que tenía,la compré a 99? de oferta) por que yo, la quería para programarla y que estuviera la comida a una hora determinada. Pero claro para cocinar al instante es lenta. Bueno espero haberte aclarado algo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 04 Nov 2005 12:23

se puede hacer pan? :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 04 Nov 2005 12:49

solsol escribió:se puede hacer pan? :beso:
Se puede hacer todo lo que tu quieras. En las dos se puede hacer de todo.
Yo de momento estoy aprendiendo a hacerlo.

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 04 Nov 2005 13:21

creo que esta tarde voy a ir a ver la Chefo al C.I.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Nov 2005 15:53

:up: SI TE DECIDIERAS POR LA CHEFOMATIC RECUERDAS QE LAS RECETAS QE TRAEN ALGUNAS NO SALEN TAL c**o DISEN - AKI EN EL FORO ENCONTRARAS RECETAS QE YA EMOS ECHO Y ESPERIMENTADO Y SALEN RIQUIIMAS YO HOY ISE POLLO CON SALTEADO DE SETAS . ANTES ME DABA MIEDO ESPERIMENTAR JAJAJA PERO YA c**o QE NO Y LE PONGO IMAGINACION Y A LAAA SALGA LO QE SALGA Y TENGO SUERTE POR QE TODO ASTA HOY ME SALIO RIKISIMOO UN BESOO Y APOR TU MAKINITAAA YA BERAS QE NO TE ARREPIENTES DE AVERLA COMPRADO SEA CUAL SEA .. :beso: :beso: :beso:

Responder