CCOCOS DE NAVIDAD (no chef):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Nov 2005 16:50

:lol: munchas graciass os kiero . la verdad qe en casa no tengo problemas con el jefe es un manitas y gracias ael no me qejo tanto es c**o se dise un hombre para una pobre jajaaja y de mimitos con michico ya estoi sobrada es mas pegajoso qe un chicle puesto al sol mesta sobando todo el dia .. pero la verdad qes loqe tu medises si beo qe no seme pasa deaki al lunes tendre qecharle balor y ir al medico un besooo bueno munchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 05 Nov 2005 17:01

Ah tienes una perrita mu chula. A mis niños les gust mucho los animales y quieren un perro, un pisher o algo así. Es parecido a un doberman, pero enano., coge en una caja de zapatos. Y yo le he dicho que para animals ya les tengo a ellos, :lol: :lol: :lol: :lol: que bastante con cuidar a tres , pa que encima venga otro y al final quien lo tiene que cuidar soy yo.
Y yo ya tengo bastante con ellos. Y me miraron con una cara.
Ya en serio, cuando ellos sea responsables y se puedan hacer cargo si, a mí me gustan mucho los perros. Estando en Melilla teníamos un pastor belga precioso. S?crates pero se muri? de viejito y luego te da mucha lástima. Era negro entero y tenía una cruz blanca en el pecho y anda que no era listo ni n?.

Bueno no me quiero poner triste, porue lo queríamos mucho.

:beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 05 Nov 2005 17:41

melania escribió:Ah tienes una perrita mu chula. A mis niños les gust mucho los animales y quieren un perro, un pisher o algo así. Es parecido a un doberman, pero enano., coge en una caja de zapatos. Y yo le he dicho que para animals ya les tengo a ellos, :lol: :lol: :lol: :lol: que bastante con cuidar a tres , pa que encima venga otro y al final quien lo tiene que cuidar soy yo.
Y yo ya tengo bastante con ellos. Y me miraron con una cara.
Ya en serio, cuando ellos sea responsables y se puedan hacer cargo si, a mí me gustan mucho los perros. Estando en Melilla teníamos un pastor belga precioso. S?crates pero se muri? de viejito y luego te da mucha lástima. Era negro entero y tenía una cruz blanca en el pecho y anda que no era listo ni n?.

Bueno no me quiero poner triste, porue lo queríamos mucho.

:beso: :beso: :beso:

Mas que chula, es listúsima.

Primero tuvimos una 15 años, y me jur? que nunca más.

Lo pasamos muy mal cuando la tuvimos que sacrificar por viejita, tenía problemas de ri??n y otras cosas más que se complicaron y el veterinario nos dijo que si la oper?bamos era solo hacerla sufrir sin esperanz así.. así que prefiero no recordarlo?.

A los dos años de morir mi Deisy, (yo no quería mas perros) mi hija se empe?? en que quería un perrito, nos opusimos y por circunstancias y que el dueño de la mam? de mi Nany me la puso en los brazos y me dijo es tuya si la quieres, IMAGINATE

Así que tenemos hace 10 años a la perrita más sinvergüenza y cariñosa que te puedas imaginar.

Te puedes imaginar que yo tambiénhice tratos con mi hija, que seráa ella la que la cuidaréa (tenía 18 años)........ :nodigona:

Te imaginas lo que pasó?????? :dientes:

Bueno no me alargo massssssssssssss :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 05 Nov 2005 18:10

Pues sí Mcar, me lo puedo imaginar. Que te toca a tú verdad?
Si es que no puede ser, siempe seremos las mismas tontas, pero que le vamos a hacer.
A mi S?crates le tuvimos que poner una inyecci?n, porque se lo hacía ya todo encima. Estaba malito y mis padre ya eran mayores para sacar a ese pedazo de perro a la calle todos los días a hacer sus nececidades, ya que él solo no podía, tenía que arrastrarse. En fin una pena y pues ya sabemos el final. Lo pasamos muy mal.
Da mucha compañía y los quieres mucho, pero al final lo sientes tambiénmucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

estú esto muerto hoy no?

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 05 Nov 2005 20:02

melania escribió:Pues sí Mcar, me lo puedo imaginar. Que te toca a tú verdad?
Si es que no puede ser, siempe seremos las mismas tontas, pero que le vamos a hacer.
A mi S?crates le tuvimos que poner una inyecci?n, porque se lo hacía ya todo encima. Estaba malito y mis padre ya eran mayores para sacar a ese pedazo de perro a la calle todos los días a hacer sus nececidades, ya que él solo no podía, tenía que arrastrarse. En fin una pena y pues ya sabemos el final. Lo pasamos muy mal.
Da mucha compañía y los quieres mucho, pero al final lo sientes tambiénmucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

estú esto muerto hoy no?

ES SABADO, MUCHOS BESAZOS PA T? Y PARA TUS NI?OS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder