Pos te doy: un 10 por el pudding, un 10 por la decoración del pudding, un 10 por ser una mujer de recursos y sabre recomponerlo, y otro 10 por hacerme reir tan de mañana.campanilla1953 escribió:![]()
![]()
mira qe carita tiene el desgraciao y no sabe qe le qean unas horas por qe hoy domingo cae seguro jajajajaja no le boy ha dejar ni los ojitos jajaja.lo ise con gambas palitos de cangrejos un poco de rape y 1 latita de atun los demas ingredientes y lodeje 1y10 al sacarlo estaba pegadito al fondo lo puse en un plato y plaaaff too chafao asin qe lo meti en un molde c**o iso peqe con film abajo pa poder sacarlo lo meeti en la nevera paqe cuajara mas al sacarlo plaaaf seguia chafao se chorreaba el tomate asin qe lo puse con cuidadito encima la bandeja con su lechuguita .. lo arregle c**o pude le puse guapo y asin qedo c**o un primor jajajja lo poco qe probe del molde me supo bueno le ise su salsita rosa mira la cara de guiri qe me salio jajajajaja qe puntuacion medas jajajaj
jajjaja qe dejastes de punto pa las demas si casi melo das todos ami jajajaja aciass guapaa -- ha la cubeta qe baa nosta ara?ada esta eso si mu trabaja pero no arra?a ha este rigmo la fundo jajaja un beso y graciass y nomedes tantos puntos qe meban decir pelota jajjaa es broma tu dame dame qe yo no menfadomatajary escribió:Pos te doy: un 10 por el pudding, un 10 por la decoración del pudding, un 10 por ser una mujer de recursos y sabre recomponerlo, y otro 10 por hacerme reir tan de mañana.campanilla1953 escribió:![]()
![]()
mira qe carita tiene el desgraciao y no sabe qe le qean unas horas por qe hoy domingo cae seguro jajajajaja no le boy ha dejar ni los ojitos jajaja.lo ise con gambas palitos de cangrejos un poco de rape y 1 latita de atun los demas ingredientes y lodeje 1y10 al sacarlo estaba pegadito al fondo lo puse en un plato y plaaaff too chafao asin qe lo meti en un molde c**o iso peqe con film abajo pa poder sacarlo lo meeti en la nevera paqe cuajara mas al sacarlo plaaaf seguia chafao se chorreaba el tomate asin qe lo puse con cuidadito encima la bandeja con su lechuguita .. lo arregle c**o pude le puse guapo y asin qedo c**o un primor jajajja lo poco qe probe del molde me supo bueno le ise su salsita rosa mira la cara de guiri qe me salio jajajajaja qe puntuacion medas jajajaj
![]()
![]()
Campa, tienes la cubeta muy ara?ada? es que es raro que se te peguen las cosas, a mi no se me pega nada. Si la tienes ara?ada llama para que te manden otra.
Muchos besitos wapa![]()
![]()
Mata
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados