POLLO CON SALTEADO DE SETAS (CHEFOMATIC)FOTOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Nov 2005 15:11

:up: gracias chicass - sin buestra alluda nunca uviera dado tanta utilidad ami makinita . y de poner las fotos ufff ni en sueños gracias profe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 05 Nov 2005 18:21

Campa, que pinta tiene ese pollo, seguro que no tiene la gripe :lol: :lol: :lol: :lol: con esa cara no puede estar refriado.
Me la apunto, no se cuantas tengo ya apuntadas un montón, las ir? haciendo poco a poco.

:beso: :beso: :beso:

melisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

CAMPA VAYA MANO

Mensaje por melisa » 05 Nov 2005 21:39

Campa vaya mano que tienes con tu maquinita , tiene que estar de toma pan y moja. Eres toda una experta. :beso:

minia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minia » 06 Nov 2005 12:54

Hola Campa!!!!

Ese pollo tiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me lo apunto en mi recetario :up: :up: :up:

Tengo una preguntita: el mojito verde c**o se hace? No lo encuentro :nodigona:

:beso: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 06 Nov 2005 13:30

:plas: :plas: k pinta con el ambre k tengo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Nov 2005 19:49

minia escribió:Hola Campa!!!!

Ese pollo tiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me lo apunto en mi recetario :up: :up: :up:

Tengo una preguntita: el mojito verde c**o se hace? No lo encuentro :nodigona:

esta en mi receta de cocina qe puse con el pollo pero te esplico -- 1 manojo cilantros-3 ajos-sal-1/2 vasito vinagre-1 vasito aceite- 1 cucharadita de cominos molios - un poco de pimienta molida - kitas los rabichis del cilantro lo pones todo en la batidora lo mueles bien y yasta lo guardas en un bote para otras ocaciones c**o para la carne ho pescado asado ho plancha -- no lade planchar las camisas esa no jajajaja qes broma -- - este mojito lo utilisan aki para las papas arrugas .. qe porai anda tambien mi receta estara ya en otra paguina la 3 ho la 4 creo jajaja un beso espero averte alludado

minia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minia » 07 Nov 2005 14:47

Pues si, me has ayudado, muchas gracias :up: :up:

Aaaah, y menos mal que me me has aclarado lo de la plancha... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra cosa, la mezcla que haces, cuanto tiempo aguanta en el frigor?fico? O se echa a perder pronto? Es para saber cuanto tiempo tengo para gastarla... Y el manojito de cilantro, siempre es mas o menos igual de grande? Es que nunca lo he comprado :nodigona:

Gracias otra vez

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Nov 2005 16:16

minia escribió:Pues si, me has ayudado, muchas gracias :up: :up:

Aaaah, y menos mal que me me has aclarado lo de la plancha... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra cosa, la mezcla que haces, cuanto tiempo aguanta en el frigor?fico? O se echa a perder pronto? Es para saber cuanto tiempo tengo para gastarla... Y el manojito de cilantro, siempre es mas o menos igual de grande? Es que nunca lo he comprado :nodigona:

Gracias otra vez

TESPLICO EL MANOJITO DE CILANTROS ES c**o 1 DE PEREJIL LO ENCONTRARAS CREO EN EL CORTE INGLES AKI c**o ES NORMAL LO HAY EN MERCADONA HO CARRAFU - LO PUEDES AGUANTAR MUNCHO TIEMPO YA QE AL LLEVAR ACEITE NO SE PONE MALO YO AGO 2 MANOJOS Y MEDURA AVESES 1 MES NO LE PASA NADA CIELO PUEDES GUARDARLO TRANKILAMENTE SI HACES UNAS PATATAS COCIDAS PREVA PONERLE ESTAN MUY RICAS ESPERO AVERTE ALLUDADO EN TUS DUDAS JAJAJAJAJA MENOS MAL QE TE RECORDE LODE LA PLANCHA SINOO UFFF JAJAJAJ

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 08 Nov 2005 10:58

:plas: :plas: :plas: OTRA PARA LAS PENDIENTES... ENHORABUENA CAMPA TIENE UNA PINTA RICA RICA Y CON FUNDAMENTO :lol: :lol:

minia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minia » 08 Nov 2005 11:09

TESPLICO EL MANOJITO DE CILANTROS ES c**o 1 DE PEREJIL LO ENCONTRARAS CREO EN EL CORTE INGLES AKI c**o ES NORMAL LO HAY EN MERCADONA HO CARRAFU
Bueno, lo buscaré por algun supermercado porque en Almeria no tenemos todavía Corte Inglés :evil: :evil: . Espero encontrarlo :wink:
- LO PUEDES AGUANTAR MUNCHO TIEMPO YA QE AL LLEVAR ACEITE NO SE PONE MALO YO AGO 2 MANOJOS Y MEDURA AVESES 1 MES NO LE PASA NADA CIELO PUEDES GUARDARLO TRANKILAMENTE SI HACES UNAS PATATAS COCIDAS PREVA PONERLE ESTAN MUY RICAS
Lo probaré con patatas cocidas o con carne, que tambien dijiste que estaba bueno, cuando lo encuentre, claro
ESPERO AVERTE ALLUDADO EN TUS DUDAS
Muchas gracias, me has ayudado mucho :beso: :beso: :beso:
JAJAJAJAJA MENOS MAL QE TE RECORDE LODE LA PLANCHA SINOO UFFF JAJAJAJ
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si es que estés en todo, :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder