esta en mi receta de cocina qe puse con el pollo pero te esplico -- 1 manojo cilantros-3 ajos-sal-1/2 vasito vinagre-1 vasito aceite- 1 cucharadita de cominos molios - un poco de pimienta molida - kitas los rabichis del cilantro lo pones todo en la batidora lo mueles bien y yasta lo guardas en un bote para otras ocaciones c**o para la carne ho pescado asado ho plancha -- no lade planchar las camisas esa no jajajaja qes broma -- - este mojito lo utilisan aki para las papas arrugas .. qe porai anda tambien mi receta estara ya en otra paguina la 3 ho la 4 creo jajaja un beso espero averte alludadominia escribió:Hola Campa!!!!
Ese pollo tiene una pinta estupenda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo apunto en mi recetario![]()
![]()
![]()
Tengo una preguntita: el mojito verde c**o se hace? No lo encuentro![]()
![]()
TESPLICO EL MANOJITO DE CILANTROS ES c**o 1 DE PEREJIL LO ENCONTRARAS CREO EN EL CORTE INGLES AKI c**o ES NORMAL LO HAY EN MERCADONA HO CARRAFU - LO PUEDES AGUANTAR MUNCHO TIEMPO YA QE AL LLEVAR ACEITE NO SE PONE MALO YO AGO 2 MANOJOS Y MEDURA AVESES 1 MES NO LE PASA NADA CIELO PUEDES GUARDARLO TRANKILAMENTE SI HACES UNAS PATATAS COCIDAS PREVA PONERLE ESTAN MUY RICAS ESPERO AVERTE ALLUDADO EN TUS DUDAS JAJAJAJAJA MENOS MAL QE TE RECORDE LODE LA PLANCHA SINOO UFFF JAJAJAJminia escribió:Pues si, me has ayudado, muchas gracias![]()
![]()
Aaaah, y menos mal que me me has aclarado lo de la plancha...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra cosa, la mezcla que haces, cuanto tiempo aguanta en el frigor?fico? O se echa a perder pronto? Es para saber cuanto tiempo tengo para gastarla... Y el manojito de cilantro, siempre es mas o menos igual de grande? Es que nunca lo he comprado![]()
Gracias otra vez
![]()
Bueno, lo buscaré por algun supermercado porque en Almeria no tenemos todavía Corte InglésTESPLICO EL MANOJITO DE CILANTROS ES c**o 1 DE PEREJIL LO ENCONTRARAS CREO EN EL CORTE INGLES AKI c**o ES NORMAL LO HAY EN MERCADONA HO CARRAFU
Lo probaré con patatas cocidas o con carne, que tambien dijiste que estaba bueno, cuando lo encuentre, claro- LO PUEDES AGUANTAR MUNCHO TIEMPO YA QE AL LLEVAR ACEITE NO SE PONE MALO YO AGO 2 MANOJOS Y MEDURA AVESES 1 MES NO LE PASA NADA CIELO PUEDES GUARDARLO TRANKILAMENTE SI HACES UNAS PATATAS COCIDAS PREVA PONERLE ESTAN MUY RICAS
Muchas gracias, me has ayudado muchoESPERO AVERTE ALLUDADO EN TUS DUDAS
JAJAJAJAJA MENOS MAL QE TE RECORDE LODE LA PLANCHA SINOO UFFF JAJAJAJ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados