AYUDA CHEF O MATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 08 Nov 2005 12:44

Me suscribo a todo lo que te han dicho. Ya verás c**o te vas a alegrar mucho de haberla comprado. Lo del olor a comidita cuando entras por la puerta de casa es toda una experiencia... c**o si tuvieses a alguien cocinando por tú mientras estés fuera, y que justo justo sabe a la hora que vas a llegar :lol:
Enhorabuena por tu compra, ya verás c**o no te arrepientes.
:beso:

lamerapunteko_perlie
Novata/o

Mensaje por lamerapunteko_perlie » 08 Nov 2005 15:53

Acabo de pedirlo yo también. Espero no arrepentirme. De verdad que está bien el aparato este?? c**o se hacen las cos así?

Alguien puede indicar qué cosas ha hecho y qué tal va???

Ahora tendré que empezar a buscar recetas................. qué miedo!!!

Besitosssssss

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Nov 2005 16:09

lamerapunteko_perlie escribió:Acabo de pedirlo yo también. Espero no arrepentirme. De verdad que está bien el aparato este?? c**o se hacen las cos así?

Besitosssssss
HOLAA MIRA SI VEZ EN MIS TEMAS AY RECETAS CON FOTOS ECHAS EN MI CHEFOMATIC - ESAS LAS ISE YO APARTE AY MUNCHAS MAS QE HACEN TODAS Y TEDOI FE DEQE ALEN RIKISIMAS YO NUNCA ME ATREVI HACER UNA DORADA A LA SAL Y LA ISE SALIO RIKISIMAA ES DE MATAJARI- c**o LA TARTA DE MANZANA HO EL PASTEL DE ATUN ESE VIENE EN EL RECETARIO DE LA CHEFO PUEDES HACERLO TAL c**o VIENE SALE RIKISIMO HENORAGUENA POR TU COMPRA YA NOS DIRAS UN BESOO

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 08 Nov 2005 21:28

lamerapunteko_perlie escribió:Acabo de pedirlo yo también. Espero no arrepentirme. De verdad que está bien el aparato este?? c**o se hacen las cos así?

Besitosssssss
Mira aquí y veras las recetas que hemos hecho:

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 36823.html

PD: y si tienes dudas, pregunta lo que quieras. :up: :up: :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Nov 2005 22:26

Besitosssssss
no creo q te vayas a arrepetir :wink:

yo la uso pq se la compro mi madre, yo ni sabia q existia, ella se fijo en un anuncio....q con los turnos pos lo tiene jodido para prepararse la comida.. asi q al principio solo haciamos pollo asado, falda asada, conejo, costillas, algun pisto .. y poco mas ...
ahora soy yo la q no tiene tiempo asi q estamos mi madre por un lado y yo por otro solucionandonos las comidas con las recetas del foro :dientes: la mujer alucina pq ella solo keria para asados q es lo q mas le gusta :) pero come todo lo q sale de la makina :lol: :lol:
aki hacen unas recetas muy chulas :up:
esta genial sobre todo si no tienes tiempo .. o pq kieres dedicar tu tiempo a otra cosa q no sea pasarte un rato largo en la cocina ... :)

lo q mas agradezco es q haga el pan .. pues antes hacia yo el pan .. y me joroba no veas cuanto amasar y esperar :pelea: :pelea: y volver a amasar... y asi :evil: .. ella lo hace todo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 08 Nov 2005 23:45

Yo me he comprado la maquina hace quince dias y he guisado con ella 4 - 5 veces y la verdad es que salvo unas lentejas que salieron un poco pachuchas - claras e insipidas - las demas veces genial

Aviso, yo soy mala cocinera, no me gusta y queria poder tener la comida a una hora para mis hijas, para eso genial, por la mañana la pongo y cuando ellas llegan a comer pues está lista.

c**o os he dicho he cocinado pocas cosas, pero en general es muy facil

Animaros, aqui hay gente genial y muchisimas recetas.

:beso: :beso: :beso:

lamerapunteko_perlie
Novata/o

Re: AYUDA CHEF O MATIC

Mensaje por lamerapunteko_perlie » 11 Nov 2005 13:51

PILARVIRGO escribió:Tengo la oportunidad de pedir la chef o matic con unos puntos del travel club, pero no se que funciones tiene y para que me puede servir, deciros que yo en la cocina no se hacer nada, bueno algun postre que otro, lo demas lo hace mi marido. Aconsejarme por favor.
A mi me dijeron que son 15 días. Las cosas que cogí anteriormente en una semana las tuve. No sí si me dicne 15 días por dar margen o qué. QUiero tenerlo ya!!!!!!!!

Responder