pan de calatrava desastre:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 11 Nov 2005 14:31

Gracias chicas, que haréa yo sin mis compis, sois mis pies y mis manos por aquí.

Un beso mu grande pa Maytu y otro p Mcar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Nov 2005 18:43

Yo los moldes los tapo todos con papel de aluminio y cuando acabo siemrpe tngo un charquito de agua encima. Yo recomiendo que lo tapeis.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 11 Nov 2005 20:24

............. si se cancela el menu y lo dejais unos minutillos sin abrir se evapora mucho el agua, yo lo hago y se nota, ? vanadis, pues no fuiste tu kien komento eso ???? :duda:

ylenia07
Novata/o

receta

Mensaje por ylenia07 » 12 Nov 2005 00:24

PAN DE CALATRABA (RECETA DE MELANIA)
Muy muy rico
Ingredientes:
2 bollitos bimbo (de perritos calientes)
2 vasos de leche
4 huevos
1 vaso de azúcar
raspadura de limón
caramelo royal líquido
Preparación:
Batimos todos los ingredientes en la batidora menos los bollitos, que se desmenuzan a trozos y se incorporan al final.
En un molde de pluncake se pone una capa de caramelo líquido y encima la mezcla anterior.
En la chef 2000 pondremos la bandeja de cocina al vapor, llenando de agua hasta los agujeritos y en lo alto el molde del pluncake. Cerramos la tapa y ponemos cocción horno 12 min.
Esperamos que enfríe y con un cuchillo de punta despegamos el molde y volcamos en el plato de presentaci?n.
Podemos adornar con nata montada o nata trufada. A lo largo o partida en cuedritos.
Cuanto más fresquita más rica.

Esta es la receta que tengo yo, la puedes encontrar en el foro con la foto inclu?da. Es muy rica y c**o ves muy fácil, te recomiendo que tapes el molde con albal c**o dice la profe por si las moscas.

Responder