DEBERES MICROONDAS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Doya ?eres tu la profe? tengo que despertar un dia de estos. Yo "por si aca"ya los hice, el problema es que no encuentro mi c?mara de fotos y no hay pruebas. Tambien es verdad que hice algunos cambios, por ejemplo no tenia lenguados, pero tenía una super trucha asalmonada y lo hice con ella, c**o tampoc tenia patatas, pero tenia nabos, puse un nabo en lugar de la patata y la nata la puse de soja y se me olvidé echar la pimienta
Los puerros y el nabo no me valio con 10 minutos, necesite otros 10. Es que mi micro es muy viejin ya... y salió ?Riquisimo y sabros?simo! me encanto. Conan no está nada de acueredo con la salsa pero bueno al final se la comio.
Genial la receta, El bizcocho no lo voy a hacer al menos en esta ocasion.

Genial la receta, El bizcocho no lo voy a hacer al menos en esta ocasion.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, pues me vendr? yo tambiénpor aquí a hacer los deberes. Para lo único que utilizo el microondas es para calentar, hacer flanes y bizcochos. Hace días que tomó nota del bizcocho de nata, pero todavía no lo he hecho. Ahora procuro hacer siempre los que puede tomar el peque, que es del club de los que no pueden tomar leche (en su caso por alergia). Nunca he comprado nata de soja, la buscaré, porque compro con frecuencia los productos Provamel, especialmente los postres de soja de vainilla y chocolate. Aunque hay otra marca algo más barata y muy rica que sólo encuentro en Alcampo y ECI. Se trata de la marca Soj asín. Os lo comento por si os interesa, porque veo que hay más gente con problemas con la leche.
Saludos
Saludos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina

Lo máximo que meto metúlico es la grapa de las bolsitas de infusi?n cuando tengo prisa... para que "se carguen antes"

Lo que había leído es que si se puede usar un poco de papel de aluminio... por ejemplo cuando haces pescado y ves que la parte estrecha (cola... por ejemplo...) ya está hecha y el resto no... pero POCO...
Así que no sé yo si un envase podría meterse sin riesgo a

Yo casi que mejor no experimento... Aunque solo sea por no vermelas con el personal del servicio técnico... (Para arreglar el centrifugado de la lavadora... el viernes... me han "desarreglao" 3 cosillas de n?... ahora pierde agua

Mayturrina escribió:???una duda tecnica??? me han dicho que los envases de aluminio se pueden meter en el micro ?es eso verdad? yo tenia entendido que no se podian meter.................![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
No sí si ya se ha acordado quien va a ser la profe de microondas... pero si no es así se me ocurre una "preposici?n deshonesta

¿Y por qué no alternar las profes cada semana? Una semana Marijose, la siguiente Doya y así sucesivamente...
Así seráa más descansado para ellas y más variaci?n de recetas para las alumnas...
¿Qué os parece Marijose, Doya?