OL?EEE! 3 cucharas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Nov 2005 01:46

Mayturrina escribió::plas: :plas: :plas: felicidades yomissssss :beso: :beso: venga que tenemos que hacernos con todas las cucharas pa darselas a la kampa que si no sus hijos no comen estas navidadessssssssssssss :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: graciassss corazonn mioo pero c**o dije se fueron mis hijas y solo me qedan los 2 nenes asin qe 2 nenes el papuchi y yo la nena po esoo suman 4 noo jajaja po los invitados qe seriais ustedes os traeis buestras cucharas jajajaajajdioss c**o me guztaria teneros aki ya os siento c**o mi familia , enfin qe lebamos hacer un besooo y munchas gracias por todo corazon , toi aver si ago una postal de navidad pa felicitaros

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Nov 2005 01:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADESSSS YA VERAS LA OTRAAA c**o LEGA RAPIDITO YO NI MENTERE JAJAJJAJAJ :plas: :plas: :plas: :plas: HAAA YOMIS MIRE ESO EN GOOGLE JAJAJJA Y TENGO PAGUINAS PRINCIPAL YA SOYYYY FAMOSA MUNDIALMENTEE QE GUENOOO TOI ALUCINAAAA ...CHICASSS ENTRAR EN GOOGLE Y PONER CHEF-O-MATIC .. HO -- CAMPANILLA1953 .. VERASSS QE PEASO SORPRESA ME LLEBAO JAJAJAJAJAJAJ :beso: :beso: :beso: :beso: ACIAS YOMIS :beso: :beso: :beso:

Aloixe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloixe » 16 Nov 2005 10:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA

:beso: :beso:

Responder