ODISEA:MOLDES DE SILICONA DEL LIDL:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Nov 2005 17:48

:cry: :cry: :cry: AKI EL LIDIL MAS CERCA ESTA HA UNOS 2000 KILOMETROS AMOOOS QE NO HAY LLAME AMI HIJA EL LUNES PAQE MELOS COMPRARA ELLA EN CORDOBA Y RESULTA QE NO PUDO PORQE ABIAA COLA ASTA LA OTRA PUNTA Y COJIO TANTO MIEDO QE SEFUE JAJAJAJA SERA JOIA . ANDA QE SI UVIERA AKI NO IBA YO AIR JAJAJA Y ESO QE TENGO ELDEL OSITO QE MAYTU LEDISE EL MU?ECO DEL EXORXISTA POR LOS FEOS QE ME SALIERON JJAJA PERO SON XICOS Y NESECITO MAS JAJAJAJA ME PARTOOO CON LAS ODISEAS DELAS QE FUERON :up: HAORA PAQESTEN TOOOS PINCHAOS Y SELES CUELE LA PASTA JAJAJAA HAY QE MALA SOY :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Nov 2005 18:05

Yo he tenido suerte hoy habia de todo y claro todos para casa ahora la pregunta ?donde meto yo tanto molde y un Wok todo.

A las que teneis el rodillo ?es ?til? por que eso no lo he comprado pero mañana seguro que está por que nadie se lo llevaba.

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 24 Nov 2005 18:48

pues chicas lo lamento por vosotras, pero yo en Fuenlabrada a las 12
me e metido y e cojido todos menos la mariposa que ya habia volado,
la plancha que ya la tenia, :beso: de verdad chicas que lo lamento mucho por vosotras.
La verdad es que esta mañana las personas que estaban dentro del lidl
se pensaban que estaba loca no sabian para que servia casi me tienen que contratar por atender a la gente.
Pero de todos modos habeis preguntado haber si tenian mas dentro porque aqui mañana seguro que sacan mas
l

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 24 Nov 2005 19:21

campanilla1953 escribió::cry: :cry: :cry: AKI EL LIDIL MAS CERCA ESTA HA UNOS 2000 KILOMETROS AMOOOS QE NO HAY LLAME AMI HIJA EL LUNES PAQE MELOS COMPRARA ELLA EN CORDOBA Y RESULTA QE NO PUDO PORQE ABIAA COLA ASTA LA OTRA PUNTA Y COJIO TANTO MIEDO QE SEFUE JAJAJAJA SERA JOIA . ANDA QE SI UVIERA AKI NO IBA YO AIR JAJAJA Y ESO QE TENGO ELDEL OSITO QE MAYTU LEDISE EL MU?ECO DEL EXORXISTA POR LOS FEOS QE ME SALIERON JJAJA PERO SON XICOS Y NESECITO MAS JAJAJAJA ME PARTOOO CON LAS ODISEAS DELAS QE FUERON :up: HAORA PAQESTEN TOOOS PINCHAOS Y SELES CUELE LA PASTA JAJAJAA HAY QE MALA SOY :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Campa, no eres mala, eres malísima. :lol:

Si están pinchaos me acordaré de ti
:lol: :lol:

:beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 24 Nov 2005 23:48

?Jopel?n!.....Yo fuí a comprar precisamente la mariposa...y era precisamente lo que no había. :pelea: :pelea: :pelea:

Creo que no las han traido, porque eran las 10,00 de la mañana y allí habian mujeres desde que habian abierto la puerta y no habían traido las mariposas.

Me vine con una desilusioooooonnnnnn :cry: :cry: :cry:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 25 Nov 2005 09:12

Pues yo tengo un cabreo de a?pa :evil: . No pill? ni uno y eso que fuí a primera hora. Quer?a el de la mariposa, el del agujero en el centro y el de plum-cake. Bueno, pues nada... y eso después de poder llegar al caj?n donde se suponía que estaban que fuí toda una odisea :pelea: . Es que no me lo explico, de verdad. Vamos, que no me vuelvo yo a meter en una batalla campal de estas por unos moldes co?e. Estoy negra.

evaroma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evaroma » 25 Nov 2005 10:23

doya no se de donde eres pero en Madrid en Alcampo de la vaguada, tienes a 3 euros moldes de mariposa, corazones, flor y luego otros un poco mas caros pero desde luego a buen precio y desde luego bastante surtido y sin empujones.

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 25 Nov 2005 10:31

:o Anda, pues yo he comprado varios ahí prec?samente, pero el de mariposa no lo he visto :nodigona: . Por cierto, en ese tienen tambiénuno para hacer magdalenas o muffins en forma de corazoncito. Es muy chulo.

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 25 Nov 2005 16:38

Troy escribió::o Anda, pues yo he comprado varios ahí prec?samente, pero el de mariposa no lo he visto :nodigona: . Por cierto, en ese tienen tambiénuno para hacer magdalenas o muffins en forma de corazoncito. Es muy chulo.
?Dices que en Alcampo? Pues ese de corazones no lo he visto, pero tal y c**o lo describes tiene que ser bonito. Imagino que tendrén aquí también. Mañana mirar?.
Gracias!!!! :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Nov 2005 16:46

Esta mañana he comprado uno de mariposa en el Alcampo de la Vaguada por 3 euros....y quedaban un montón! :wink: , tambiéntenían de muffins, de corazones, etc.

Responder