?por qu? todos compran la chef 2000 y no la chef o matic?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 08 Dic 2005 12:12

melania escribió:
Mayturrina escribió:........................ ademas no se te quema la comida ni los bizcochos :beso:

Maytu c**o te has puesto de comer espinacas. :lol:
Me alegro que te sientas bien, ¿c**o va lo de no fumar? :nodigona:

Aunque llevo tiempo sin salir, me he acordado mucho de vosotras.

I love you :beso: :beso: :beso:
muy bien kari?o, nosotros a ti tambien te echamos de menos, entiendo que con el tema de la dieta NO TE QUIERAS ACERCAR AL FORO :lol: :lol: y lo del tabaco fenomenal, no me esta costando practicamente nada dejarlo y ademas no tengo ansiedad con lo cual por el momento no toy poniendo peso, eso si, voy a tener que ir al destista de la jarta de chicles que c**o al dia :lol: :lol: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 08 Dic 2005 12:58

Me alegro un montón que lo lleves bien, y ya veo que el gimnasio te sienta de maravilla :lol: :lol: :lol:

Yo lo de la dieta lo llevo regulin, con estés fiestas que vienen... y con todos los dulces que venden ya y que te meten por lo ojos y casi que te obligan a comprarlos :cry: :cry: :cry:

Cuesta el resitirse pero ahí vamos. La semana que viene tengo que ir al endocrino, sí que podría haber perdido más, ya que no lo he echo a rajatabla (me he tomado mis caprichitos de vez en cuando) (c**o me lea luda, me cuelga) pero con todo eso he perdido según mi b?scula 3.600

:beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 08 Dic 2005 20:59

melania escribió:Me alegro un montón que lo lleves bien, y ya veo que el gimnasio te sienta de maravilla :lol: :lol: :lol:

Yo lo de la dieta lo llevo regulin, con estés fiestas que vienen... y con todos los dulces que venden ya y que te meten por lo ojos y casi que te obligan a comprarlos :cry: :cry: :cry:

Cuesta el resitirse pero ahí vamos. La semana que viene tengo que ir al endocrino, sí que podría haber perdido más, ya que no lo he echo a rajatabla (me he tomado mis caprichitos de vez en cuando) (c**o me lea luda, me cuelga) pero con todo eso he perdido según mi b?scula 3.600

Melania, preciosa :beso: :beso:

Dejate ver un poco mas, que el foro no engorda :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Dic 2005 21:11

narvik escribió:muchas gracias chicas, ya lo tengo más claro. La verdad que la diferencia de tiempo es abismal.

Otra cosita, si uno pone verduras y pescado y patatas a la vez, la míquina (tanto la 2000 c**o la chefo) le dan a cada uno su punto, es decir que la verdura que se hace antes pues este requete hecha y los nutrientes perdidos.

Lo digo por salud y por tener los nutrientes bien y no requemados o inservibles.
:beso:
Yo tengo la Breadman y si metes todo a la vez, por ejemplo carne y patatas, las patatas no se deshacen para que la carne está en su punto, queda todo bien.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 08 Dic 2005 21:12

Hola cariño, que alegría me dí el leerte, os he echado mucho de menos. Ni te lo imaginas... :( :(

Pero c**o ya sabes siempre estoy muy liada. Ya se que el foro no engorda :lol: :lol: :lol: pero se pasa envidia de lo rica que tienen que estar vuestras comidas y no poder hacerlas.

De todas formas he pasado unas semanas un poco baja de animos, pero ya está pasando :)

Me he dado cuenta que estais todas más guapas y mas altas. Además hay mucha gente nueva que no conozco y siempre he sido algo túmida, menos con mis niñas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 08 Dic 2005 21:18

??? pues fijate que ya hay mas niñas que necesitan de tus arrechuchos ??? y ademas tu sabes que cuando hay una bajona aqui estamos el resto para la "levantona" :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 08 Dic 2005 21:25

melania escribió:Hola cariño, que alegría me dí el leerte, os he echado mucho de menos. Ni te lo imaginas... :( :(

Pero c**o ya sabes siempre estoy muy liada. Ya se que el foro no engorda :lol: :lol: :lol: pero se pasa envidia de lo rica que tienen que estar vuestras comidas y no poder hacerlas.

De todas formas he pasado unas semanas un poco baja de animos, pero ya está pasando :)

Me he dado cuenta que estais todas más guapas y mas altas. Además hay mucha gente nueva que no conozco y siempre he sido algo túmida, menos con mis niñas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Melania :beso:

Ya me imagino c**o lo estarás pasando con la dieta, pero si puedes no mirar las recetas

Entra y h?blanos un poquito.

QUE SE TE ECHA MUCHO DE MENOS!!!!!!

Si estas un poco baja, no hay nada que distraiga mas que el foro.

Así que

Ya hE visto tus nuevas recetas :up: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder