CHEFE 2000 QUEBRADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Dic 2005 09:08

:nodigona: QE MAAAL CIELO DESPUES DE SPERARLA TANTO TIEMPO SETE PRESENTAN ASIN -- NO HAY DERECHOOO . INFORMANOSS QE . CUANDO KIERASS HACEMOS OTRA PROTESTA c**o LADE VANADIS .. POR CIERTO VANADIS - TELA TRAJERON ROTAA JUERR JUERRR . ESO MERESE UNAA NUEBAAA PROTECTAA ASIN QE HA PROTECTAR TODAAAS POR LAS MAKINITAS DE NUESTRAS AMIGAS . Y ANDA QE SALEN VARATAS LEXEE .. CUANDO DIGAIS BAMOS AL ATAAAAQEEL

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Dic 2005 10:02

La que me vinorota no fue esta última, fue la anterior y al obsrvar la caja se veia clao que había recibido un golpe en el trnasporte. Eso fue eccidental

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: CHEFE 2000 QUEBRADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Puppy » 09 Dic 2005 10:18

irebelo escribió:Amigas,

Não acredito nisto :evil: hoje foi o primeiro dia que cozinhei com a chefe que me enviaram para substituir a outra. Estou furiosa :evil: :evil: :evil:

A míquina está QUEBRADA :evil: :evil:

- A Tampa n?o fecha bem
- A Placa de calor está solta
- Tens pe?as soltas no fundo que fazem barulho

Que odio :evil: :evil: :evil:

J? mandei um e-mail para a Solingen a exigir uma míquina nova. No dia que me entregarem uma nova míquina, devolvo esta :evil: :evil: :evil:

Vou manter-vos informada

Ahora que acabo de decidirme por la Chef 2000??. Estoy viendo estos días vuestros comentarios con los problemas que está ocasionando y no sé que hacer. ¿Qué me aconsej?isí. Todavía no he recibido el contrato para firmarlo.

LLevo más de un mes con problemas con internet c**o consecuencia de haberme instalado una red inal?mbrica y solo falta que empiece a tenerlos con la dichosa maquinita...

Espero vuestra respuesta :(

ME OLVIDABA DECIROS QUE LA HE PEDIDO AL 902 10 37 11 .ES SOLINGEN ?NO? (HABL? CON LA SRTA. ELENA)

Responder