DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN del 9 al 16 de diciembre:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 09 Dic 2005 23:19

Hola Mata!

No dejas de sorprenderme :up: :up: porque ¿qué no sabes hacer? No me extraña que tengas a la peque pendiente de la cocina de mam? :rico: :rico: :rico: (por cierto que bonita que es).

Y menuda profe más concienzuda: nos pones fotos hasta de los ingredientes que nos confunden.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Pero he de reconocer que me acabo de quedar de "pasta de boniato" porque cuando fui al Lidl a ver los moldes de silicona, era ya el sábado y quedaba nada y menos, aunque aún había el redondo de pizzas que no compré (pensá que no me seráa demasiado ?til, que la pizza tambiénme está bien cuadrada c**o la bandeja del horno)... y ahora veo que para formar el roscón ayuda un montón... :cry: :cry: :cry: Y yo no lo compré por TONTA... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, pues a lo hecho pecho, me tocar? intentar hacerlo a ojo... pero no antes de acabar con la reserva de bizcochos del fin de semana pasado (y encima tengo al pariente a dieta, o sea que yo voy a acabar c**o una FOCA).

Gracias por ser una profe tan guay.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 09 Dic 2005 23:24

Muchas gracias Mcar y tambiéna tú, Matajary.
A ver si compro los ingredientes y me sale bien. Un saludito a tod@s.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Dic 2005 23:34

:up: mata tas esplicaooo de lo mejor amos qe si no mentero es pa matarme . gracias cielo . el agua de azhar la tengo asin qe solo me falta la levadura y la harina de fuerza qe desa no tenia - pesos medidor si tengo 2 jajaj uno melo compre por qe tenia forma de fresa una pijada pero solo sirva para adorno jajaja pero ninguno me pone eso de gramos asin qe ha pasarme por los chinos qesos tienen de too . muuunhas gracias por tu respuestas . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 10 Dic 2005 01:26

Desde que tengo la Th. hago la masa para el roscon en ella, pero voy a probar con la Bd. este año. A ver que tal.Si sale bien pondré fotitos, y sino tambien, no van a salir sólo las cosas bonitas. Imagen

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SILPANA » 11 Dic 2005 10:38

Pues eso, que ayer se me antoj? hacer el roscon...

Y este es el resultado:

Imagen

Muy bueno de textura y sabor, y además fácil.
Muchos besos

Edito: no se por que no se ve la foto

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 11 Dic 2005 11:16

yomisma escribió:Hola Mata!

No dejas de sorprenderme :up: :up: porque ¿qué no sabes hacer? No me extraña que tengas a la peque pendiente de la cocina de mam? :rico: :rico: :rico: (por cierto que bonita que es).

Y menuda profe más concienzuda: nos pones fotos hasta de los ingredientes que nos confunden.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Pero he de reconocer que me acabo de quedar de "pasta de boniato" porque cuando fui al Lidl a ver los moldes de silicona, era ya el sábado y quedaba nada y menos, aunque aún había el redondo de pizzas que no compré (pensá que no me seráa demasiado ?til, que la pizza tambiénme está bien cuadrada c**o la bandeja del horno)... y ahora veo que para formar el roscón ayuda un montón... :cry: :cry: :cry: Y yo no lo compré por TONTA... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, pues a lo hecho pecho, me tocar? intentar hacerlo a ojo... pero no antes de acabar con la reserva de bizcochos del fin de semana pasado (y encima tengo al pariente a dieta, o sea que yo voy a acabar c**o una FOCA).

Gracias por ser una profe tan guay.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias yomis, pero hay muchísimas cosas que no sé hacer, pero me encanta la cocina e intento aprender.

La niña es verdad que está preciosa, pero es un pulpito que no para de querer cogerlo todo, cuando sea un poquito más mayor pienso enseñarla porque me parece que le va a gustar cocinar tanto c**o a su madre.

Y lo del molde si que es una pena, a mi me lo trajo el costillo y al principio pensá que no me serviria para nada, ahora lo uso para pizzas, empanadas, hacer el roscón, cosas en el micro, vamos que al final le saco más partido que a los tapetes de silicona. Pero no te preocupes porque cuando pasen unos meses vuelven a poner las cosas, al menos eso espero que me quedé sin el del osito y me dió mucha pena.

Muchos besitos wapa :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 11 Dic 2005 11:21

SILPANA escribió:Pues eso, que ayer se me antoj? hacer el roscon...

Y este es el resultado:

Imagen

Muy bueno de textura y sabor, y además fácil.
Muchos besos

Edito: no se por que no se ve la foto
Si que sale la foto y se ve que tiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: La pena es que sale pequeñita, e intentado agrandarla pero me da error la página de miarroba.

Me alegra que te haya gustado, me parece que hiciste tambiénlo del azúcar no?

:beso: :beso: :beso:

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SILPANA » 11 Dic 2005 12:20

Pues yo no se porque no la veo, pero ademas he intentado ponerla en el album de Mr y me diceque es mayor de 256 k, y en mi foto dice que tiene 197 k ?¿no lo entiendo

Mata lo he hecho c**o tú con las naranjitas...umm que ricas
Última edición por SILPANA el 11 Dic 2005 18:47, editado 1 vez en total.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 11 Dic 2005 14:18

SILPANA escribió:Pues yo no se porque no la veo, pero ademas he intentado ponerla en el album de Mr y me diceque es mayor de 256 k, y en mi foto dice que tiene 197 k ?¿no lo entiendo
Vamos a ver, voy a intentarlo de nuevo.

Está estupendo Silpana

Imagen

:beso: :beso:

Yerala
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yerala » 11 Dic 2005 17:36

Pues yo tambiénlo hice, probadlo que sale tierno y esponjoso, está muy rico y es superfácil, yo nunca había hecho un roscón y me atrev? con esta receta por eso, porque la vi sencilla. Mil gracias Mata.

:beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Responder