LOS CAMBIOS DE IMAGEN DE CAMPA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 12 Dic 2005 18:42

:cry: :cry:

Que envidia, me dais y yo todavia no tengo que poner porque no se donde salen tantas figuricas tan lindas asi que... me quedo c**o estoy :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Dic 2005 18:48

Mayturrina escribió:ImagenImagenImagenImagen
:lol: :lol: :lol: tu rietee qe beras cuando dejes de zamarrearte ba adar bueltas asta el piso juer qes verdad jajaja qe por mas qe no kiero mirarte mas semeban los zojos patii jajajajaja terminare xalaaa c**o tu :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Dic 2005 19:00

pigondi escribió::cry: :cry:

Que envidia, me dais y yo todavia no tengo que poner porque no se donde salen tantas figuricas tan lindas asi que... me quedo c**o estoy :beso: :beso:
no me lloresss pinguito miooo enga qe tesplico aver si se mira los abatas es muy facil de poner . si tienes alguno guardo en alguna de tus carpetas mira qe no sea mas grande de 140x140 . eso lo vez cuando pongas el raton encima de loqe kieres poner y arriba tedise las medidas
dimenciones100x120 esto es un ejemplo si vez qe tienen mas de esas dimenciones reducelos , luego tebas a tu perfil y casi abajo del todo tepone examinar picas hay y la buzca donde la tengaspicas laqe kieres poner mira qe donde dice tipo... pica y pones donde dise gif jpg luego picas la foto qe kieres poner c**o abata ledas ha abrir y despues picas en enviar y taxaan ya tienes tu abata puesto pruevalo ya veras qes facil los dibuitos estos qe ponemos yo almenos los buzco en el google un besooo ya veras qe es facilon y no mebayaas ha poner una bailonaa qe me bais volver maaaretas entoces jajjaj

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 12 Dic 2005 20:57

pillina escribió:
campanilla1953 escribió:
calimero escribió:que me vai a a pervertirrr........menos mal que lo escribis en gallegooo

:o :o :o Imagen
:lol: :lol: :lol: jara mentero yo qer er tapas xixis es galego jajajajajjaj yase otro dioma mas jajaaja tapate los zojitoss pollitooo jajjjaj
Eooooooooo pero qué estéis diciendo de gallego??
tapas xixis??? :duda: :duda: :duda:

En fin,... no sé , no s?, si no os estaráis trabucando!!!!! :wink: :wink: :wink: 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

era bromaaaa :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: ( ya me gustaria a mi hablar gallego) :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Dic 2005 21:02

pillina escribió:
campanilla1953 escribió:
calimero escribió:que me vai a a pervertirrr........menos mal que lo escribis en gallegooo

:o :o :o Imagen
:lol: :lol: :lol: jara mentero yo qer er tapas xixis es galego jajajajajjaj yase otro dioma mas jajaaja tapate los zojitoss pollitooo jajjjaj
Eooooooooo pero qué estéis diciendo de gallego??
tapas xixis??? :duda: :duda: :duda:

En fin,... no sé , no s?, si no os estaráis trabucando!!!!! :wink: :wink: :wink: 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

PILLINAAAA CORAZON ANDE TAS METIOO QE NO SAVIA DE TII c**o LLEGASTES HA TU TIERRA AZ VIZTO YA LAS FOTOOS QE ISEE . AS PUESTO LAS QE TU ICISTES UN BESOOO GUAPAA MALEGRA VERTA AKI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 12 Dic 2005 21:22

:o :o :o K?MO SE EXPLICOTEA LA KAMPA,LA MU JOD?A ENTIENDE DE T? :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Dic 2005 05:15

eurobetica escribió::o :o :o K?MO SE EXPLICOTEA LA KAMPA,LA MU JOD?A ENTIENDE DE T? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: no te creasss qe aun mira nose poner la fija c**o tu la de los zojos del gato jajajajaj tengo ganas de saver eso pero me tire una noche con su madrugada entera intentando ponerlo y lodeje por imposible jajajaja malegraaa golver ha verte porakii qe ya axia qe no te veiaa :wink: :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 14 Dic 2005 14:55

es ke he estado mu malita :( todavía estoy :( y no tenía ganitas de no :(
cucha,chula,hacemos un trato,yo te explico c**o poner la firma y tú me explicas cómo poner las fotos de las recetas,ok? :D :D :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Dic 2005 18:53

eurobetica escribió:es ke he estado mu malita :( todavía estoy :( y no tenía ganitas de no :(
cucha,chula,hacemos un trato,yo te explico c**o poner la firma y tú me explicas cómo poner las fotos de las recetas,ok? :D :D :D

:up: DACUERDOOO MI ARMAA Y SIN QE MEDIGAS c**o SE PONE YO TE ENSE?OOO DE MIL AMORESS FALTARIAAA MASSS :beso: :beso:

DIME ASTA DONDE SAVES MANEJAR LAS FOTOS SI SAVES REDUCIRLAS QE NO SEAN MAYORES DE 254MB QES LOQE E PERMITE ASIN QE MEDISES Y TE BOY GIANDO ES MUU FACILONN YA VERAS JAJAJAJAJA AUNQE ME TIRE MAS DE 2 DIAS PA COJERLO JAJAAJAYAAA

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Dic 2005 19:24

eurobetica escribió:es ke he estado mu malita :( todavía estoy :( y no tenía ganitas de no :(

:cry: NO ME LLORESS CORAZONN Y PONTE BUENAA PRONTO PAQE SIGAMOS RIENDO JUNTASS ENGAA MUNCHOSSS BESITOS PAQE TE CURESSSS EAAA MI NI?AAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: SANAAA SANITAAA SI NO TE CURAS HOY TE CURARAS MA?ANITA AKESTA YA MEOR JAJAJA ESO LEDECIA AMIS NI?OS DE CHIKITOS JAJAAJA

Responder