MI CHEFO SE HA ESTROPEADO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 19 Dic 2005 11:42

Vaya bambi, lo siento mucho ?LLamaste ya al S. T.? Mi experiencia con ellos ha sido muy buena. Ya nos contarés que te dicen y cómo lo solucionan.

Muchos besitos wapa :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 19 Dic 2005 12:11

bambi escribió:
yomisma escribió:Bambi,

Claro que tienes que llamar, pero se me ocurre una prueba...

Poner el programa 51, con la pala, y dejarlo que haga... tarda 6 minutos. Y a ver si cuando acaba funciona bien otra vez.

Lo que se me ha ocurrido es que es posible que se haya quedado en la memoria interna (supongo que tiene) que ha de mover la pala. Así, al ponerle un programa "de pala" cuando acabe... quizás entienda que ha de dejar de "menearla".

Ya nos dirés que te dicen en el CI, y c**o se resuelve todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yosmina hice lo que me dijistes y nada, acaba el programa y sigue la pala funcionando le doy al stor y sigue y sigue.... c**o las pilas de duracel :lol: :lol: :lol: Me lo tomo con buen humor por que si no :cry:

Lo siento, Bambi,

Pues eso quiere decir que ESTA ESTROPEADA DEL TODO (y no a medias, c**o podía haber sucedido).

Ya nos dirés c**o se portan contigo.

La mía (la 1ª) vino mal de origen, cuando estaba program?ndola saltaba todo y se volvía al inicio (programa 10). Estuve comprobéndolo un tiempo y cuando confirm? que era la míquina (y no que yo no sabía programarla) llam? al CI y me la cambiaron... El único problema que tuve es que coincid? con la huelga de transportistas y me tuve que desplazar yo al CI.

Última edición por yomisma el 19 Dic 2005 13:58, editado 1 vez en total.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 19 Dic 2005 12:58

He llamado al CI y me han dado el no de sevicio tecnico, he llamado y me han dicho que se la lleve para ver que le pasa y depende que tenga me la cambian. Lo que pasa, es que tiene que llevarla mi marido a barcelona cuando pueda (nosotros vivimos en matar?). Podria mandarla por seul, me ha dicho la señora del s.t. (muy amable por cierto) pero tadaréa más tiempo. Así que no s?, ya os seguir? contando.

Gracias a todas por el inter?s. :beso: :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 19 Dic 2005 13:42

Ay pobreeee :cry: Me imagino que estés hechita polvo. Bueno, no te preocupes, ya verás c**o todo se soluciona. El rollo es el tiempo que estés sin ella... en fin, ?nimo guapa.
:beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 19 Dic 2005 14:03

Pues creo que no voy a hacer arroz con leche en ella porque

?ESTA MALDITO! :pelea: :pelea:

Primero a Vanadis se le estrope? la Chef 20 00.

Y ahora a Bambi la Chefomatic.

Así que me pregunto: ?estará gafado el arroz con leche?

:o :o :o :o :o :o

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 19 Dic 2005 20:43

yomisma escribió:Pues creo que no voy a hacer arroz con leche en ella porque

?ESTA MALDITO! :pelea: :pelea:

Primero a Vanadis se le estrope? la Chef 20 00.

Y ahora a Bambi la Chefomatic.

Así que me pregunto: ?estará gafado el arroz con leche?

:o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO HAB?A PENSADO LO MISMO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 20 Dic 2005 13:19

gesomapa escribió: creo que en algun sitio he leído que tiene 2 años de garantía, yo quiero ir a sellarla esta misma semana porque luego ya se sabe con estas cosas.

Sole
Cuando la compré, en Julio de este año, pensaba lo mismo que tú, que había que ir a sellar la garantía después de unos días de prueba, pero en el Corte Inglés me dijeron que no hacía falta, que con el ticket de compra era suficiente. Lo digo por si de esta menera te evitas un viaje en balde. :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Dic 2005 13:34

Joer Bambi vaya marron :(
espero q se te solucione pronto :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 20 Dic 2005 15:32

gesomapa escribió:Jolines que fastidio Bambi, mira yo creo que en algun sitio he leído que tiene 2 años de garantía, yo quiero ir a sellarla esta misma semana porque luego ya se sabe con estas cosas. Tendr?s que esperar a ver que te dicen los de CI, aunque lo más probable es que te remitan al servicio tecnico.

Besos y ya nos contarés

:coqueta:
Sole

Yo tampoco tengo la garantía sellada. Me dijer?n que con el tiket ya val?a. Es más, el servio tecnico solo me pide el tiket. :up: :up:

pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Garant?as

Mensaje por pacopaco » 20 Dic 2005 16:43

Desde Septiembre del año 2003, la ley aplicable es la llamada Ley de Garantias. Ya no hace falta que la garantia está sellada; basta con la prueba de compra: factura, ticket, etc.

Por otra parte, debemos reclamar al VENDEDOR, aunque éste intente sacarse el problema de encima para que vayamos al fabricante.

El incumplimiento de esta normativa puede acarrear serias multas al vendedor.

:nodigona:
Paco

Responder