?Por qu? tienes ese nick?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 26 Dic 2005 21:06

Son mis iniciales M a g

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Dic 2005 21:11

Pues el mio es mi nombre(Mariangeles) y lo cortú y el apellido que tenia mi abuela materna y que por desgracia se ha perdido ahora lo he resucitado por ella :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 26 Dic 2005 21:50

pues me puse eurob?tica,no porque me guste mucho el futbol.porque sólo veo los partidos del Betis y los de España,pero cuando entré en el foro para registrarme,se me quedé la mente en blanco... :nodigona: :nodigona: :nodigona: y en los diez últimos post (los que salen abajo del todo) va que el nick de una forera era "sevillista", así que ni me lo pensá y me puse eurob?tica,pero la verdad es que me gustaría cambiarmelo ?se puede hacer? :(

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 26 Dic 2005 21:56

Pues el mio es mi nombre, Mª del Carmen, probé otros pero estaban cogidos, asi que puse mis iniciales y ya tú

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Dic 2005 22:04

yo mi nik es qe c**o antes tenia el de asereje y medecian yasta aki la campanilla po me cambie alde campanilla y c**o al apuntarme aki ya seve qe melo cojieron po me puse mi año jajajaja ya lo tengo hace mas de 4 años y la verdad qe no seme ocurria ningun otro mas asin no me ago tanto lio con los nik jajajaj qe ya bastante lio tengo . eurobeti pa poder cambiarte el nik creo qe tendras qe rejistrarte de nuevo y entrar c**o nueba asin qe si los haces regalame las cucharas por qe las pierdes jajajajaja

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 26 Dic 2005 22:46

campanilla1953 escribió:yo mi nik es qe c**o antes tenia el de asereje y medecian yasta aki la campanilla po me cambie alde campanilla y c**o al apuntarme aki ya seve qe melo cojieron po me puse mi año jajajaja ya lo tengo hace mas de 4 años y la verdad qe no seme ocurria ningun otro mas asin no me ago tanto lio con los nik jajajaj qe ya bastante lio tengo . eurobeti pa poder cambiarte el nik creo qe tendras qe rejistrarte de nuevo y entrar c**o nueba asin qe si los haces regalame las cucharas por qe las pierdes jajajajaja
:cry: :cry: :cry: ?si me cambio el nick pierdo las cuchar así
pos entonces eurob?tica pa los restos :D :D :D

cjleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cjleo » 26 Dic 2005 22:49

el mio es de hace muchisimos años antes de internet,andaria yo en los trece y era una adolescente algo solitaria y empeze a escribir a un programa de radio "gracias a la vida" y firmaba mis cartas c**o cjleo que son mis iniciales y mi zodiaco le tengo cariño por la nostalgia y la verdad es que durante casi 2 años ese programa me hacia sentirme bien y era c**o este foro donde ademas de cocinar puedes contar tus cosas :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 26 Dic 2005 22:49

Helencita-Yaiza se lo cambio y no las perdio, pero creo que se lo pidio a nacho o a vicky, :cry: :cry: a mi me gusta eurobeticaaaaaaaaaaa :cry: :cry:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 26 Dic 2005 22:59

Pues el mio es por mi perrita que se llama así.
Cuando empece por aquí todos los nombres que se ocurrian estaban cogidos y mi nombre, que es Lola, es muy corriente............ :) así que me puse Fusca.

:beso: :beso: :beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 26 Dic 2005 23:00

Pues lo mío fue más impulsivo. Resulta que el día que empec? a participar en este foro le puse un cascabel al conejito que tengo de mascota ( la foto que veis es deél) y c**o el nombre de mi flor favorita, Tulip?n, ya estaba cogido, pues lo primero que se me vino a la cabeza fue Cascabel. :wink:

Responder