vega escribió:Vanadis y Troy las recetas por favor.
Colgarlas del apartado de la GM
Gracias
Cada cosa a su tiempo. Ya llegará el momento de que están allí con sus fotos, tiempos cantifdades y todo lo que sea menester

Hola Melani preciosa, espera que busco el enlace y te lo pongomelania escribió:QUE ME HE PERDIDO
Falto a clase dos dias y tenemos míquinas nuev así
De que míquina hablais? mira que yo todavía estoy pagando la chef y soy mu antojadiza.
Mejor no me la enseñeis por si acaso.
Es redonda, cuadrada, de plastico, de metal, rápida, lenta, amasa, dora, frie, hace bizcochos, lentejas, puding, pan etc![]()
![]()
![]()
He pensado que si, que me lo conteis todo sobre ella, total que más dí, ya mismo vienen los reyes ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
Chip, el molde lo pusiste directamente sobre la cubeta?????chip escribió:Acabo de hacer un flan:
1-caramelic? molde de acero con tapa.
2-calentú en el micro un bote de leche condensada y 400ml.de agua.
3-batú cuatro huevos y le añadí la mezcla.
4-todo a la flanera y dentro de la olla(que tenía una medida de agua caliente)
5-Mi gran duda¿qué programa?.puse 2 veces el prog.arroz y 1 el progr.huevo,en consecuencia la proxima vez pondré el programa legumbres o carne 1 vez.
La apariencia estupenda,lo probaremos esta noche.
Me gusta esta olla porque pierde rapidamente el vapor y es muy fácil de abrir y cerrar(manipular).No cuesta nada usarla y es facilisima de limpiar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados