He estrenado la olla GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 31 Dic 2005 02:41

?HICISTE TORTILLA DE PATATASÍ
?C?MO? Por favor explicame todos los pasos porque yo ni idea ya que no tengo ninguna de las otras dos maquinitas.?el ultimo paso se puede programar? Es que si es así me parece un lujo llegar a casa con la tortillita hecha.Es una de mis comidas favoritas.

:coqueta: :coqueta:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 31 Dic 2005 11:32

Mcar escribió:Mata, y si ponemos los tiempos de lo que cocinemos y el programa ???

Cuanto tiempo has tenido las patat así??

Mucho o poco aceite???

cuanto tiempo para cuajar la tortilla????

Y en que programa?????

El pollo en opción carnes, verdad????

Son pocas preguntas EH!! :lol: :lol:
De tiempos no te puedo decir, pero te cuento cómo la hice. Primero calentú en programa arroz con un chorrito de aceite y le añadí las patatas (eran unas 4 medianas) y una cebolla todo picado finito en cuadraditos. Lo sofre? un poquito, le ech? sal y programa guisado-sopa, cuando acab?, abr? la olla, ech? 4 huevos y le dí varias vueltas para que se mezclara bien, la volví a cerrar y puse menú huevos, acab? al momento. Lo que hice mal fuí sacarla enseguida, porque estaba muy blandita y se me rompi? un poco, así que os aconsejo que la dejeis unos minutos en mantenimiento y que tengais mucho cuidado al desmoldarla. Estaba muy jugoso y muy rica.

El Pollo lo sofre? con la cebolla y cuando estaba doradito, cerr? la olla y puse menú carnes. Estaba muy rico también.

c**o no puedo darle a la pierna le doy al c**o, y tengo varias ideas que ya os ir? contando si funcionan :dientes: Primero tengo que probar.

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 31 Dic 2005 11:37

Mcar escribió:c**o te encuentr así??????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no sé que decirte, a ratos me duele mucho y a ratos pienso que estoy mejor y me lanzo a hacer cosas, soy muy nerviosa y muy mala paciente, así que al pobre costillo lo traigo frito. En fin, paciencia porque eso es lo único que cura ésto.

Gracias por interesarte Mari Carmen

:beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 31 Dic 2005 11:40

yomisma escribió:Esta olla va a ser un peligro...

Las 2 profes la tienen, así que explicar?n su buen hacer con ellas y... acabaremos toas contagi?s. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Mata, ¿c**o te encuentr así

:beso: :beso: :beso: :beso:
Me encuentro impaciente por poderme mover, tenia planeado hacer muchas cosas hoy y se va a quedar en una cena sencillita, c**o la carne pienso hacerla en la olla nueva, ya os contaré y a ser posible pondré fotos.

Muchos besitos y gracias por preguntar preciosa

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 31 Dic 2005 11:41

chip escribió:?HICISTE TORTILLA DE PATATASÍ
?C?MO? Por favor explicame todos los pasos porque yo ni idea ya que no tengo ninguna de las otras dos maquinitas.?el ultimo paso se puede programar? Es que si es así me parece un lujo llegar a casa con la tortillita hecha.Es una de mis comidas favoritas.

:coqueta: :coqueta:
Ahí arriba le cuento a Mcar cómo hice la tortilla, el segundo paso lo puedes programar sin problemas y así cuando llegues a casa tienes una tortilla calentita.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 31 Dic 2005 11:43

Vanadis escribió:Yo hoy hice pasta y tard? exactamente 9minutos desde que di a inicio hasta que finaliz? y la pasta estaba estupenda.
Ayer con el arroz me paso lo mismo, (es que la pasta la hice en el programa arroz) tard? 9 minutos justos entre calentar y cocinar.

El otro día hice lentejas en el programa de legumbres y fueron 45 en total. Un poco más que con la 2000, porque con la 2000 las lentejas las programas en 9 minutos, pero hasta que calienta y empiezan a contar esos 9 pasa un tiempo que nunca medi pero anda alrededor de los 15 minutos. Estoy pendiente de comprobaci?n.

Si te pudeo decir que el arroz tarda más en la 2000 y logicamente la pasta tambien ya que usa el mismo progrma.

Las lentejas en la GM fueron 45 desde el inicio al final y quedaron muy bien, pero estoy segura de que en menos tiempo tambiénestarian bien cocinadas. También está pendiente de prueba otro programa. Ahora que con el accidente de hoy :cry: :cry: :cry: no se cuando podrá seguir, ni siquiera si volverá a tenerla :cry: :cry:

Las alb?ndigas de pollo no recuerdo de memoria. Tambien fue muy poco tiempo y dora c**o de sarten con la tapa abierta.
Gracias por compartir tus experiencias :)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 31 Dic 2005 12:13

y ati tambien por compartir las tuyas :beso: :beso: :beso: :beso:

mejorate

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tortilla de patatas

Mensaje por karmen2010 » 06 Dic 2006 19:05

Imagen
aqui esta mi tortilla por los dos lados.
se me quedo la cebolla abajo por eso esta un poco quemada. la tengo que volver a hacer haber si me sale mejor :lol:
Imagen

LAUKA
Cafetera/o
Cafetera/o

y sabe igual que la tradicional

Mensaje por LAUKA » 17 Ene 2007 15:39

que la echa en sarten de toda la vida? es que parece increible la verdad :o :o :o

concheira
Novata/o

Novata total

Mensaje por concheira » 14 Dic 2007 21:48

Hola, yo estoy empezando y las judias verdes en menu guisado muy bien, pero hoy hice brecol en el menu guisado y me quedo todo deshecho. He visto recetas que hacen referencia al menu INICIO, mi maquinita no tiene ese menu :duda: , me puedes decir cual es?, y otra cosa, cuando pone rehogar , cual es el menu?, se hace con la olla abirta? c**o veis soy novata total pero estoy encantada con la ollita y espero usarla sin descanso, gracias

Responder