Tr?gico accidente con mi GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 31 Dic 2005 06:53

Si que es mala para :o :o :o

Si es que los ocupas te tienen atacá :nodigona:

Ya contaras que te dice la casa, si tiene reparaci?n :nodigona:

:beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 31 Dic 2005 09:59

:duda: :duda: :duda:
Estuve pensando lo que yo haréa y esta es mi conclusi?n:
COMPRATE OTRA YA! SIN REMORDIMIENTOS.
En estas fechas se gastan enormes cantidades de dinero en autúnticas inutilidades.En cambio,nuestra olla es un "juguete" muy práctico que de alguna manera da placer al resto de la familia.No te lleva a la ruina puesto que es más asequible que otros electrodomásticos y finalmente piensa todos los repuestos que ya tendrás en casa:anillo de silicona,cubeta, tapa e incluso el cable(si no te lo has cargado),etc....
Yo me quedo con este tipo de regalitos y no un pedrusc?n que cuesta un hojo de la cara y no sirve para nada.
Me estoy sintiendo c**o aquella Se?orita Francis de los años 60,sólo me faltó comenzar con el "querida amiga.." y es que me empieza a preocupar el cuelgue que tengo con este foro(y a mi familia tb).No os conozco fisicamente pero me inquieta igualmente la caída de matajary,tu despiste con la olla...

:up: :up: :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 31 Dic 2005 10:04

:lol: :lol: :lol: :lol: chip no te inquietes ¿no te das cuenta de que Mata y yo estamos quemando los ultimos cartuchos de mala suerte. Así para el 2006 solo nos queda LO CHACHI :lol: :lol: :lol:

Si no tiene reparacion supongo que acabare comprando otra
Última edición por Vanadis el 31 Dic 2005 12:15, editado 1 vez en total.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 31 Dic 2005 11:07

:o :( :o :( He entrao, he visto esto y me he quedao planch?, túnto que he ido corriendo (bueno, eso es un decir, me refiero todo lo ligera que me deja la pu?etera pierna) a la cocina, le he dao dos achuchones y dos besos a la maquinita y después le he prohibido terminantemente que se arrime a ningún otro cacharro de cocina, que algunas malas compañías puede llevarla al infierno de perdici?n. (bueno, la dejo acercarse un poquito a la chefo, pero poquito eh!!)

Siento mucho lo de tu maquinita, pero chip tiene razón, si no tiene arreglo tendrás 2 cubetas y muchas piezas de repuesto que a veces el despiece vale más caro que una nueva, e incluso puedes hacer negocio con nosotras... que a una se le pierde el cable, pos te lo compramos a ti. En fins, míralo por el lado positivo.

Muchos besitos wapa

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 31 Dic 2005 15:02

:( :( :( :( :( :(

Vanadis cuanto sinento lo de tú míquina. Y ahora qué, has llamado al vendedor???

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 31 Dic 2005 15:28

Vanadis que te voy a decir. Me imagino que te ha tenido que dar rabia porque estabas muy contenta con tu maquinita nueva. Te entiendo porque yo con mi chef tambiénestoy disfrutando pero c**o esto se arregla con dinero dentro de un tiempo lo recordarés c**o una anecdota y seguro que cuando termine el 2006 no tienes ni más ni menos dinero del que tendrías.
Animo y que este pequeño percance no entristezca la despedida de este año.

:beso: :beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 31 Dic 2005 15:49

:o :o :o :o :o lamento imewnso o sucessido. Espero que o vendedor te reolva o problema e que o arranjo compense :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 31 Dic 2005 20:46

LO SIENTO MUCHO,VANADIS :(
OJALA LO SOLUCIONES :up:
MI T?A PUSO LA FREIDORA ENCIMA DE LA VITRO Y ENCENDI? JUSTO EL FUEGO DE DEBAJO,COLOC? SU SART?N AL LADO CON UN POQUITO DE ACEITE,PARA FREIR UN HUEVO Y NO SE DABA CUENTA QUE ?ESTABA DERRITI?NDOSE LA FREIDORA! HASTA QUE NO SE PERCAT? DEL OLOR A PL?STICO QUEMADO...MADRE M?A,LA FREIDORA ENCHUFADA,NO SE ATREV?A NI A DESENCHUFARLA,LUEGO NO LA POD?A DESPEGAR DE LA VITRO...UN SHOW,VAMOS.
TE CUENTO ESTO,KARI?O,PORQUE EN LA COCINA PASAN MUCHOS ACCIDENTES,Y MIENTRAS NO TE PASE NADA A T?,LO DEM?S SE ARREGLA CON DINERO,OK? :wink:
:beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 01 Ene 2006 20:48

Vanadis,

Que p?sima despedida del 2005. Y supongo que lo peor es por la ilusión, al ser una maquinita nueva.

A ver mañana qué te dicen, ya nos contarés.

Verás c**o este 2006 va a venir cargadito de cosas buenas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Ene 2006 21:00

Pues vaya saliditas del 2005 que llevamos, tu con la olla y a mí... ?se me cay? un trozo de techo del sal?n en plena cena! Lo fren? una librer?a, porque si no, es probable que se cayera justo sobre mi cabeza... :nodigona: Y a las 2,30 de la mañana entra mi madre al baño y la cisterna echando agua a chorros...
Lo del techo es para que este año reforme el sal?n que no me decidía y lo del agua es presagio de abundancias (el que no se conforma es porque no quiere...)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de la olla es de primera necesidad, así que si no la puedes arreglar, te regalas otra para Reyes :wink:

Responder