Pos anoche mismo me preguntaba yo si habrías hecho la empanada c**o no decías no y pensá: ésta sa puesto de parto y allí estará pidiendo en el hospital un cacho de empan?.Xanuca escribió:c**o lo prometido es deuda, os cuento c**o me salió la empanada ?buenísima!. La hice según la receta de arriba, pero el aceite lo puse crudo y lo demás todo igual, la masa quedé estupenda y no me hizo falta añadirle ni más harina ni agua, además subi? un montón dentro de la cubeta. La divid? en dos bolas, las estir? (apenas tube que poner harina al mírmol pues ni se pegaba siquiera) y la rellen? de lomo de cerdo con cebollita y pimientos. La pintú con huevo batido y tras una media horita de horno... ?riquísima!.
Mi media costilla no se podía creer que estuviera echa en casa, pensaba que me había escapado por la mañana hasta Ourense para comprar una![]()
![]()
Os animo a todas a hacerla, queda estupenda y c**o la masa se hace en la maquinita, no hay que ensuciar nada.
Besines para todos.
Me alegro mucho que te saliera bien, con el aceite del sofrito tiene que está pa mor?.
¿Cómo llevas el embarazo?
Feliz año wapa