HOGAZA CRUJIENTE CHEFOMATIC (FOTITO):
-
- Subjefa/e de cocina
joer troyTroy escribió:Pues prec?samente he preguntado por ahí en otro post que si a alguien le había quedado el pan crujiente, porque yo lo hice el otro día con la harina de Lidl de Chapata y me quedé c**o correoso. Voy a probar el tuyo.

-
- Cocinera/o
Mayturrina escribió: joer troyque significa "correoso" es que tengo la harina del lidl tambien y pensaba hacer la chapata
![]()

Bueno, el caso es que me quedé correoso y me cabre? un montón, pero me ha dicho Mata en otro hilo que puede ser porque le puse un trapito por encima nada más hacerlo y hasta la hora de servirlo, así que l?nzate que seguramente te quede bien.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Yo hasta ahora siempre he hecho los panes con harinas preparadas de Lidl, y le pongo tambiénmedio kilo, pero no salen tan altos ni por asomo. Tengo que probar esta receta cuanto antespastelito escribió:Troy, ese pan sale muy alto porque lleva medio kg de harina, quizás estés acostumbrada a hacerlo con tres medidas, que es más chico. Te lo digo, porque a mí me pasó eso cuando lo hice, mi marido cuando lo vi? tan grande se hartú de reir.![]()
![]()

-
- Cocinera/o