AY,AY, QUE DISGUSTO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Ene 2006 12:59

pigondi escribió:8) 8) 8)

MAYTURRINA ES QUE TENIA QUE PONERLE TRES YOGURES Y LE HE PUESTO DOS BRIKS DE NATA BEGETAL LA CUESTION ME HA QUEDADO c**o UN CHURRO, GARRAFAL

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: ANDA Y NO TE QUEJES :lol: :lol:

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 04 Ene 2006 13:19

Es que esta míquina es estupenda pero los tiempos............ay, ay, ay. El otro día yo hice el de plátano y chocolate y lo tuve que poner casi el doble de tiempo. Al final quedé bien. (un poquito empalagoso pero eso es cuestión de gustos). ANIMO!!! :up:

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 04 Ene 2006 18:27

pigondi escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta:

ES QUE ERA c**o EL BIZCOCHO SUECO PERO EN VEZ DE YOGURES LE HE PUESTO NATA LIQUIDA MIRA NO SE PORQUE PERO ME HA SALIDO FATAL

Hola Pigondi,

Ayer hice por primera vez un bizcocho en la CHEF y me salió perfecto. Hice el del recetario de la Thermomix, el bizcocho cuatro cuartos pero que yo lo hacía sin manzana; únicamente que en vez de con yogur de limón lo hago con un brik de nata para montar de 200 cc..

Después de hacer la mezcla en la Thermomix lo ech? a la cubeta de la Chef y program? en COCCION/HORNO 30 minutos, cuando la abr? el centro estaba sin cuajar por lo que program? otros 5 minutos más y de verdad que salió perfecto; lo dejé un rato c**o pone en el libro, unos 15 minutos en la cubeta pero fuera de la chef y le dí la vuelta con un plato más pequeño según recomendaba alguien en este foro.

Te pongo la receta tal y c**o la utilizo yo:

- 3 huevos + 200 gr. de azúcar < 2 min.-37?-Vel.3>
- Añadir 100 gr. de aceite (girasol) + Nata <15 seg. -Vel.3>
- Añadir 170 grs. harina + Un pellizco sal + 1 sobre de levadura <12 seg.- Vel.2 1/2>

(En el horno convencional lo ponía a 170? (turbo) - 28 minutos)

Ya verás qué bien te sale. :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 04 Ene 2006 18:41

:D :D :D

MIRA PUPPY, QUE CARITA SE ME HA QUEDADO DE FELICIDAD, MUUUCHOS JENKIUS, CIELO, LA VOY HACER EN CUANTO PUEDA Y YA TE CONTARE c**o ME SALE, LA VERDAD ES QUE NO SABES CUANTO SE AGRADECEN ESTAS COSAS CUANDO ESTAS UN POCO DISGUSTADA, NO ES PARA TANTO PERO TE LLEVAS SIN QUERER UNA DECEPCION :lol: :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Ene 2006 18:57

:duda: pero has mirado en los post fijos de recetas de la chef 2000 ??? ahi tienes unos cuantos bizcochossssssssssssssssssss que no son del recetario :D :lol: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 04 Ene 2006 19:23

8) 8) 8)

ES QUE SON SIN LEVADURA, Y NO SE c**o SALDRAN MAYTU, DE TODAS FORMAS NO SE SI HACER UN ROSCON SI TENGO TIEM, Y YA HARE EL BIZCOCHO CUANDO PUEDA YA OS CONTARE

:coqueta: :coqueta:
:wink:

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 04 Ene 2006 19:58

pigondi escribió::D :D :D

MIRA PUPPY, QUE CARITA SE ME HA QUEDADO DE FELICIDAD, MUUUCHOS JENKIUS, CIELO, LA VOY HACER EN CUANTO PUEDA Y YA TE CONTARE c**o ME SALE, LA VERDAD ES QUE NO SABES CUANTO SE AGRADECEN ESTAS COSAS CUANDO ESTAS UN POCO DISGUSTADA, NO ES PARA TANTO PERO TE LLEVAS SIN QUERER UNA DECEPCION :lol: :lol: :lol:

ESO, ESO, NO TE RINDAS.... SI TE CUENTO EL L?O QUE ME HE ARMADO HOY CON COSTILLA DE CORDERO....(ES QUE HE QUERIDO HACERLA A MI MANERA) ?? PERO AL FINAL ME HA SALIDO!!

:beso:

Responder